Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Selección Argentina sorprendió con la lista preliminar de convocados
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La Selección Argentina sorprendió con la lista preliminar de convocados
Fútbol

La Selección Argentina sorprendió con la lista preliminar de convocados

Cfin Noticias
Última actualización: 07/03/2022 a las 2:40 AM
Cfin Noticias
Publicado 7 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

A diferencia de las anteriores convocatorias, Lionel Scaloni decidió hacer pública la lista de reservados de la Selección Argentina para los partidos ante Venezuela y Ecuador.

A menos de tres semanas de los últimos dos compromisos de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, donde la Albiceleste ya tiene clasificación asegurada, Lionel Scaloni decidió dar a conocer la lista preliminar de convocados, con 44 futbolistas reservados entre los que se destaca la aparición de algunos juveniles desconocidos para muchísimos argentinos.

La gran novedad de la lista de Lionel Scaloni es la presencia de varios futbolistas menores de 20 años que militan en el fútbol europeo y podrían tener su primera experiencia en la Selección Argentina, para asegurárselos a futuro. Matías Soulé, ex Vélez y de la Juventus, ya había sido partícipe de las últimas convocatorias, mientras que el nombre de Luka Romero (ex Mallorca actual jugador de Lazio) ya sonó también varias veces entorno a la Selección porque estuvo en las Juveniles, en medio del tironeo con México (nació ahí) y España (donde vivió desde los 2 años) pero como hijo de argentinos, su decisión sería jugar en la Albiceleste.

Sin embargo, hay otros cinco nombres que pueden sorprender a más de uno. En primer lugar, dos hermanos: Franco y Valentín Carboni, de 18 y 17 años, respectivamente. Son los hijos del Kelly Carboni y jugaban en las inferiores de Lanús hasta que la familia se fue a vivir a Italia. Jugaron primero en el Catania y hace un tiempo ya que forman parte de las juveniles del Inter. Franco, el mayor, ya estuvo varias veces en el banco de primera.

Además, hay un exRiver: Tiago Geralnik, quien se fue hace más de dos años a España por la patria potestad y juega en el Villarreal. El mediocampista, que cumplirá 19 años el 31 de marzo, fue incluso mencionado por Marcelo Gallardo cuando se dio a conocer la noticia de que se iría del Millonario.

Por último, dos juveniles nacidos en España pero con padres argentinos. Alejandro Garnacho, extremo de 17 años que milita en el Manchester United y tiene madre argentina, y Nicolás Paz, mediocampista ofensivo de 17 años hijo del ex futbolista Pablo Paz y jugador del Real Madrid.

El delantero argentino de 26 años está viviendo probablemente su mejor momento desde que dejó River para iniciar su trayectoria en el fútbol europeo. Está jugando en el Elche de España y lleva 7 goles en 20 partidos en la actual temporada de la Liga española.

Tras su debut en River en 2014, pasó por Newell’s en 2015 y 2016, y luego se fue a Europa: Torino de Italia, Celta de Vigo en España, AEK Atenas en Grecia, Reading en el ascenso de Inglaterra y Elche desde la temporada pasada.
Lucas Boye Elche
Los cuatro futbolistas suspendidos de la Selección Argentina, en la lista preliminar

Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso fueron reservados por Lionel Scaloni a pesar de que fueron sancionados por FIFA por el Argentina-Brasil del año pasado. Desde AFA explican que tiene que ver con que el fallo todavía no está firme, pero a la vez reconocen que lo más probable es que sean parte de los recortados para la nómina final.

Maravilla Martínez volvió con un doblete y le dio el triunfo a Racing ante Estudiantes (RC)
Crisis en San Lorenzo: goleada, enojo de los hinchas y dudas sobre el futuro de Damián Ayude
Sergio “Chiquito” Romero anunció su retiro del fútbol profesional y comenzará su carrera como entrenador
Unión espera ingresos por Mosqueira y reclama a Racing por transferencias mientras prepara el duelo ante Defensa y Justicia
Unión y Boca empataron 1-1 en Santa Fe: el Tate lo ganaba, pero Merentiel selló la igualdad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Newell’s goleó a Atlético Tucumán en Rosario
Artículo Siguiente Patricia Bullrich: “Juntos por el Cambio va a acompañar el crédito del FMI, pero no el programa”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, registrada desde el balcón
Cristina Kirchner criticó a Javier Milei antes de declarar en la causa Cuadernos en Comodoro Py
Destacados
San Cristóbal: Michlig y González entregaron aportes millonarios a escuelas e instituciones
Provincia
Boquete realizado en una de las paredes del estudio contable de calle San Lorenzo al 2700, por donde habrían ingresado los delincuentes.
Golpe millonario: entraron por un boquete y robaron 45.000 dólares de un estudio contable de Santa Fe
Policiales
El presidente Javier Milei en una de sus presentaciones públicas.
Javier Milei acusó al kirchnerismo de “querer ver mal a la gente” durante un discurso en Córdoba
Nación
Pelea entre dos jóvenes en la puerta de un boliche del centro de Rosario dejó a una chica herida con cortes en el rostro.
Violenta pelea a la salida de un boliche en Rosario: una joven fue apuñalada en el rostro con una tijera
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River venció 2-0 a Sarmiento en el Monumental y consolidó su buen momento en el Torneo Apertura

15 de marzo de 2026

Finalissima suspendida: AFA y Conmebol responsabilizan a UEFA por la cancelación del Argentina vs España

15 de marzo de 2026
Lionel Messi y Lamine Yamal, posibles protagonistas del duelo entre Argentina y España en la Finalissima. Imagen ilustrativa.

Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la UEFA confirmó que no hubo acuerdo con la AFA

15 de marzo de 2026

Vélez venció 2-0 a Platense y se consolida como líder del Grupo A del Torneo Apertura 2026

15 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?