Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Selección Argentina Sub 23 rescató un empate agónico ante Paraguay en el Preolímpico Sudamericano 2024
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > La Selección Argentina Sub 23 rescató un empate agónico ante Paraguay en el Preolímpico Sudamericano 2024
Fútbol

La Selección Argentina Sub 23 rescató un empate agónico ante Paraguay en el Preolímpico Sudamericano 2024

La Albiceleste de Javier Mascherano perdía con la Albirroja por el gol de Diego Gómez, pero apareció Luciano Gondou sobre el final y decretó la igualdad en el debut por el Grupo B.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/01/2024 a las 12:10 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de enero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

La Selección Argentina Sub 23 comenzó el Preolímpico Sudamericano 2024 de Venezuela con un empate 1-1 frente a Paraguay en el Estadio Polideportivo Misael Delgado. La Albirroja se puso en ventaja por un penal de Diego Gómez pero Luciano Gondou lo empató sobre el final para la Albiceleste.

El equipo de Javier Mascherano comenzó mejor en el partido, llegando con muchos hombres al área rival y avisó con Pablo Solari y Santiago Castro pero, con el correr de los minutos, el juego se fue diluyendo, Leandro Brey apareció cuando lo exigieron y se fueron al descanso sin goles. En el complemento, Nicolás Valentini tuvo el primero con un gran cabezazo.

Sin embargo, a los 20 minutos, el propio Valentini derribó en el área a Leonardo Rivas, el árbitro cobró penal y Diego Gómez, compañero de Lionel Messi en Inter Miami, lo intercambió por gol. A partir de ahí, Argentina dominó pero no podía encontrar el empate, el palo le negó el gol a Luciano Gondou, que tuvo revancha sobre el final tras un centro bajo y pasado y sentenció el 1-1 definitivo. Fue empate en el debut de la Albiceleste ante Paraguay por la primera fecha del Grupo B del Preolímpico Sudamericano 2024. El próximo miércoles desde las 20.00, la Albiceleste se medirá ente Perú, que viene de vencer 1-0 a Chile.

Boca venció 2-1 a Universidad Católica en Chile y comenzó con triunfo su camino en la Copa Libertadores
Racing debutó con triunfo en la Copa Sudamericana: victoria clave en la altura de Sucre
Boca debuta en la Libertadores: hora, TV y todo lo que tenés que saber vs Universidad Católica
Problemas en Unión: la deuda por Casa Unión abre un nuevo foco de conflicto
Sanciones para Colón tras bandera amenazante: detenciones y nuevas medidas de seguridad
ETIQUETADO:Javier MascheranoSeleccion Sub 23
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cumbre de gobernadores de JxC: cuál es el cambio que piden en la Ley Ómnibus para acompañar
Artículo Siguiente Bullrich garantizó respaldo a quienes no paren el miércoles, y le pidió a los argentinos que «vayan a trabajar»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una intervención pública en una imagen de archivo.
Alto el fuego entre Estados Unidos e Irán: Trump frena ataques y exige abrir Ormuz
Destacados
El primer ministro de Shehbaz Sharif durante una intervención oficial en el marco de la crisis diplomática en Medio Oriente.
Pakistán pidió extender el ultimátum de Estados Unidos a Irán para dar lugar a la diplomacia
Mundo
La ministra Sandra Pettovello junto al gobernador Maximiliano Pullaro, acompañados por Gisela Scaglia y Jorge Boasso, durante la firma del acuerdo por la Caja de Jubilaciones.
Pullaro firmó con Nación un acuerdo por $120.000 millones para la Caja de Jubilaciones
Destacados Nación Provincia
Foto: El Litoral
Transporte en Santa Fe: reducen frecuencias de colectivos por falta de fondos nacionales y suba del combustible
Santa Fe
Jornada ventosa en la costanera de Santa Fe, con ráfagas intensas que marcaron el paisaje. Foto: gentileza.
Alerta por fuertes vientos en Santa Fe: prevén ráfagas que podrían superar los 75 km/h
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ignacio Lago futbolista de Colón y su novio durante la emotiva sorpresa en vivo en el programa Sangre y Luto, en un momento que marcó un hito de visibilidad en el fútbol argentino.

Ignacio Lago, figura de Colón, presentó a su novio y emocionó al fútbol argentino: “Es un amor irracional”

6 de abril de 2026

River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura

6 de abril de 2026

Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura

6 de abril de 2026
Festejo sabalero: los jugadores de Club Atlético Colón celebran uno de los goles en la victoria ante San Miguel. Foto: Gentileza.

Colón goleó 3-0 a San Miguel en el Brigadier López y se afirma como candidato al ascenso

4 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?