Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Selección Argentina Sub 23 venció a Egipto y sumó su primera victoria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La Selección Argentina Sub 23 venció a Egipto y sumó su primera victoria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Fútbol

La Selección Argentina Sub 23 venció a Egipto y sumó su primera victoria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Cfin Noticias
Última actualización: 25/07/2021 a las 3:35 PM
Cfin Noticias
Publicado 25 de julio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Con gol de Medina, la Albiceleste del Bocha Batista derrotó 1-0 al combinado africano en el Domo de Sapporo y logró recuperarse de la caída ante Australia en el debut olímpico.

Luego de lo que fue el traspié en su debut, la Selección Argentina Sub 23 logró levantar cabeza en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y venció 1-0 a Egipto por la segunda fecha del Grupo C del fútbol masculino. Con este resultado, la Albiceleste llegó a los tres puntos, superó a España, que tiene solo uno, y se puso a tiro del líder Australia.

Desde un comienzo, la postura del combinado nacional fue hacerse dueño de la pelota y lastimar a su rival a través del juego asociado y el vértigo y la explosión ofensiva. A los cuatro minutos, Adolfo Gaich aprovechó un mal pase de la defensa egipcia y sacó un bombazo desde afuera del área que se estrelló en el poste izquierdo. En la continuidad de esa jugada, Pedro de la Vega encontró la pelota en la medialuna y probó con un zurdazo que pasó cerca del travesaño.
La Selección Argentina vs. Egipto en fútbol, por los Juegos Olímpicos Tokio 2020: seguilo EN VIVO, minuto a minuto

Ocho más tarde, tal como sucedió contra los Socceroos en el estreno olímpico, la Sub 23 de Fernando Batista sufrió desacoples en la última línea y casi lo paga caro: Nehuén Pérez dudó en el despeje y Ramadan Sobhi se escapó hacia el gol, pero su intento fue atajado notablemente por el arquero Jeremías Ledesma.

Luego de esa embestida de Egipto, la Selección Argentina tuvo una chance más para abrir el marcador en los pies de Hernán De la Fuente, quien elevó su disparo a la carrera tras una gran acción de Martín Payero, y nada más. Se fue opacando en el último tramo de la etapa inicial y se marchó a los vestuarios con el resultado en cero.

Sin embargo, la historia cambió en el complemento. Después de un tiro libre de Alexis Mac Allister que se fue cerca del horizontal egipcio a los tres minutos, los dirigidos por el Bocha lograron romper el empate en la jugada siguiente. El propio Mac Allister envió un centro cerrado, la pelota hizo vibrar el palo y, en el rebote, Facundo Medina castigó de derecha y marcó el 1-0.

Tras la conquista, la Selección Argentina impuso sus condiciones y se dedicó a manejar el partido a su ritmo. Sin embargo, cerca del final, Egipto tuvo una oportunidad clara que pudo haber cambiado el panorama. Sobhi se hizo cargo de una pelota detenida y sacó un derechazo con efecto que ninguno de sus compañeros pudo desviar a la red.

Con este triunfo, la Sub 23 sumó su primera alegría en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y se acomodó en su Grupo C, que tiene como líder a Australia. Ahora, se medirá con España el próximo miércoles, desde las 8, en Saitama.
Cómo quedó el Grupo C de la Selección Argentina Sub 23

    Australia: 3 puntos (debe su partido con España)
    Argentina: 3 puntos
    España: 1 punto (debe su partido con Australia)
    Egipto: 1 punto

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Del Frade encabeza la Lista «Soberanía Popular»
Artículo Siguiente Lista de Consenso en UNITE con «Locomotora» Oliveras a la cabeza
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Monteverde presentó un amparo judicial para frenar la construcción del parque acuático en La Florida
Región
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Santa Fe mejora los niveles de lectura: destacan los avances del Plan de Alfabetización Raíz
Provincia
San Cristóbal: entregaron aportes para la Escuelita de Fútbol Barrio San José y el Centro Comercial
Región
Patricia Bullrich se distancia del Gobierno y rechaza retirar el pliego de la jueza Verónica Michelli
Destacados
Juan Manuel Cerúndolo durante un partido de Roland Garros 2026, torneo en el que protagonizó una destacada campaña y alcanzó los octavos de final.
Juanma Cerúndolo cayó ante Berrettini y se despidió de Roland Garros: ya no quedan argentinos en carrera
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión

31 de mayo de 2026
Thiago Cardozo durante un encuentro oficial, consolidado como una de las referencias bajo los tres palos gracias a su seguridad y regularidad en el arco.

Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión

31 de mayo de 2026
Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?