Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Selección se enfrenta a Venezuela en La Bombonera: Hora, TV y formaciones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La Selección se enfrenta a Venezuela en La Bombonera: Hora, TV y formaciones
Fútbol

La Selección se enfrenta a Venezuela en La Bombonera: Hora, TV y formaciones

Cfin Noticias
Última actualización: 25/03/2022 a las 12:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 25 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Ya clasificada, la Argentina juega su último partido como local en La Bombonera. La Scaloneta lleva 29 partidos invicta.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni buscará despedirse de su público con una victoria ante la eliminada Venezuela y así estirar su invicto de 29 partidos, en el marco de la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 20.30, tendrá como escenario el estadio de Boca, La Bombonera, y el arbitraje del peruano Kevin Ortega, con Michael Orue y Jesús Sánchez y contará con la televisación de TyC Sports y TV Pública.

La Scaloneta llega a este encuentro clasificada a la cita mundialista de Qatar, con un largo invicto y tras superar como local a Colombia por 1 a 0.

Argentina vs Venezuela: Scaloni y una lista con muchos juveniles
El elenco de Lionel Scaloni contará con varias modificaciones, ya que el técnico tendrá bajas por lesiones y suspensiones: Emiliano Dibu Martínez no será de la partida ya que deberá cumplir dos fechas de suspensión, al igual que Giovani Lo Celso y Cristian Cuti Romero, por no cumplir los protocolos sanitarios de Brasil, por lo cual, en lugar del arquero estará presente Franco Armani.

Por su parte, Germán Pezzella supliría la ausencia de Romero y haría dupla junto a Nicolás Otamendi, mientras que Nicolás Tagliafico reemplazará al lesionado Marcos Acuña y Nahuel Molina ocupará la banda derecha de la defensa.

Quien es una fija en el mediocampo es el jugador del París Saint Germain (PSG), Leandro Paredes, para cubrir las espaldas de los distribuidores de juego del equipo, lugar que se confirmó que ocupará Rodrigo De Paul, mientras que Scaloni no dio a conocer si para acompañar al ex Racing estará Alexis Mc Allister o Exequiel Palacios.

Messi será titular ante Venezuela
La presencia de Lionel Messi ya fue asegurada por el propio técnico y, aunque no confirmó quiénes lo acompañarán, todo indicaría que apostaría por Ángel Di María, quien será evlaudao para ver si está en óptimas condiciones.

En caso de que el jugador rosarino no pueda estar, la plaza será ocupada por Nicolás González, mientras que para reemplazar a Lautaro Martínez, quien estará ausente por haber dado positivo en coronavirus, pelean por un puesto Joaquín Correa y Julián Álvarez.

Venezuela con varias bajas, buscará sorprender
El elenco Vinotinto llega eliminado para la cita mundialista tras ser goleado en su visita a Uruguay por 4 a 1 y el entrenador argentino José Pekerman buscará darle un cambio de imagen a un equipo que llega diezmado por suspensiones y lesiones.

Pekerman no podrá contar con Oscar González, Tomás Rincón y Yeferson Soteldo, todos ellos por acumulación de amarillas, y sus lugares serían ocupados por Miguel Navarro, Yangel Herrera y Jefferson Savarino, respectivamente.

Además, sufrió las bajas por lesiones de Yordan Osorio, Junior Moreno, Eduard Bello y el atacante Eric Ramírez, quienes si bien suelen ser una variante entre los suplentes, el entrenador perdió variantes interesantes.

Las probables formaciones de Argentina vs Venezuela

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes; Rodrigo De Paul, Alexis Mc Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Ángel Di María o Nicolás González y Joaquín Correa o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Salomón Rondón. DT: José Pekerman.

Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado
Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Máximo Kirchner dijo que los porteños «votan a quienes reivindican la dictadura» y Rodríguez Larreta lo cruzó
Artículo Siguiente Más de 2,3 millones de personas completaron el Censo digital
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Afiliados realizan trámites y gestiones vinculadas a prestaciones médicas de Iapos mediante herramientas digitales de control y validación.
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Provincia Salud
Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gustavo Alfaro, director técnico argentino dirigiendo tecnicamente a la Selección de Paraguay. Foto de archivo.

Alfaro hizo autocrítica tras la goleada ante Estados Unidos: «Tenemos que seguir peleando para clasificar»

13 de junio de 2026

Carlo Ancelotti autorizó los festejos con baile de Brasil en el Mundial 2026: «Mientras sea con respeto»

12 de junio de 2026

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026

12 de junio de 2026
Jugadores de Corea del Sur celebran uno de los goles que le permitió al conjunto asiático revertir el resultado ante República Checa en la Copa del Mundo.

Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?