Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La Selección se enfrenta a Venezuela en La Bombonera: Hora, TV y formaciones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La Selección se enfrenta a Venezuela en La Bombonera: Hora, TV y formaciones
Fútbol

La Selección se enfrenta a Venezuela en La Bombonera: Hora, TV y formaciones

Cfin Noticias
Última actualización: 25/03/2022 a las 12:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 25 de marzo de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Ya clasificada, la Argentina juega su último partido como local en La Bombonera. La Scaloneta lleva 29 partidos invicta.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni buscará despedirse de su público con una victoria ante la eliminada Venezuela y así estirar su invicto de 29 partidos, en el marco de la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 20.30, tendrá como escenario el estadio de Boca, La Bombonera, y el arbitraje del peruano Kevin Ortega, con Michael Orue y Jesús Sánchez y contará con la televisación de TyC Sports y TV Pública.

La Scaloneta llega a este encuentro clasificada a la cita mundialista de Qatar, con un largo invicto y tras superar como local a Colombia por 1 a 0.

Argentina vs Venezuela: Scaloni y una lista con muchos juveniles
El elenco de Lionel Scaloni contará con varias modificaciones, ya que el técnico tendrá bajas por lesiones y suspensiones: Emiliano Dibu Martínez no será de la partida ya que deberá cumplir dos fechas de suspensión, al igual que Giovani Lo Celso y Cristian Cuti Romero, por no cumplir los protocolos sanitarios de Brasil, por lo cual, en lugar del arquero estará presente Franco Armani.

Por su parte, Germán Pezzella supliría la ausencia de Romero y haría dupla junto a Nicolás Otamendi, mientras que Nicolás Tagliafico reemplazará al lesionado Marcos Acuña y Nahuel Molina ocupará la banda derecha de la defensa.

Quien es una fija en el mediocampo es el jugador del París Saint Germain (PSG), Leandro Paredes, para cubrir las espaldas de los distribuidores de juego del equipo, lugar que se confirmó que ocupará Rodrigo De Paul, mientras que Scaloni no dio a conocer si para acompañar al ex Racing estará Alexis Mc Allister o Exequiel Palacios.

Messi será titular ante Venezuela
La presencia de Lionel Messi ya fue asegurada por el propio técnico y, aunque no confirmó quiénes lo acompañarán, todo indicaría que apostaría por Ángel Di María, quien será evlaudao para ver si está en óptimas condiciones.

En caso de que el jugador rosarino no pueda estar, la plaza será ocupada por Nicolás González, mientras que para reemplazar a Lautaro Martínez, quien estará ausente por haber dado positivo en coronavirus, pelean por un puesto Joaquín Correa y Julián Álvarez.

Venezuela con varias bajas, buscará sorprender
El elenco Vinotinto llega eliminado para la cita mundialista tras ser goleado en su visita a Uruguay por 4 a 1 y el entrenador argentino José Pekerman buscará darle un cambio de imagen a un equipo que llega diezmado por suspensiones y lesiones.

Pekerman no podrá contar con Oscar González, Tomás Rincón y Yeferson Soteldo, todos ellos por acumulación de amarillas, y sus lugares serían ocupados por Miguel Navarro, Yangel Herrera y Jefferson Savarino, respectivamente.

Además, sufrió las bajas por lesiones de Yordan Osorio, Junior Moreno, Eduard Bello y el atacante Eric Ramírez, quienes si bien suelen ser una variante entre los suplentes, el entrenador perdió variantes interesantes.

Las probables formaciones de Argentina vs Venezuela

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes; Rodrigo De Paul, Alexis Mc Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Ángel Di María o Nicolás González y Joaquín Correa o Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Salomón Rondón. DT: José Pekerman.

Mundial 2026: Colombia derrotó a Uzbekistán y comenzó su camino con una victoria en el Grupo K
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año
Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”
Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia
Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Máximo Kirchner dijo que los porteños «votan a quienes reivindican la dictadura» y Rodríguez Larreta lo cruzó
Artículo Siguiente Más de 2,3 millones de personas completaron el Censo digital
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Caso Agostina Vega: una testigo clave declaró ante la Justicia y vinculó a la dueña del Ford Ka y a Claudio Barrelier
Sucesos
José Luis Espert durante una sesión en la Cámara Baja.
La Justicia pidió la indagatoria de José Luis Espert en una causa por presunto lavado de dinero
Justicia
La Legislatura de Santa Fe impulsará un concurso de ideas para renovar Plaza Italia
Legislativas
Raquel Chan recibió un premio de la UNESCO y defendió la inversión en ciencia: «Los países pobres siguen siéndolo porque no invierten»
Destacados
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
Nueva batalla por SanCor: acreedores reclaman ante la Justicia para evitar el remate de activos
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet

16 de junio de 2026

Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé

16 de junio de 2026
España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.

Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay

16 de junio de 2026
Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial

15 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?