Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La suculenta oferta que el Manchester City le hizo a Julián Álvarez para “blindarlo”: representa casi el doble de lo que hoy percibe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > La suculenta oferta que el Manchester City le hizo a Julián Álvarez para “blindarlo”: representa casi el doble de lo que hoy percibe
Fútbol

La suculenta oferta que el Manchester City le hizo a Julián Álvarez para “blindarlo”: representa casi el doble de lo que hoy percibe

Los Ciudadanos ofrecieron la ampliación del vínculo hasta 2028, pero en las últimas horas se supo el monto de la mejora salarial sustancial para la Araña

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/03/2023 a las 12:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de marzo de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Julián Álvarez se marchó de River Plate a mitad de 2022 con dirección al Manchester City, vigente campeón de la Premier League. Sin certezas sobre los minutos que tendría con los Ciudadanos, su presencia en la selección argentina estaba en duda, pero el delantero mostró toda su valía en un puñado de partidos, se consagró campeón del mundo en Qatar y desde Inglaterra divulgaron cuál es la suculenta oferta que le harán para blindarlo de cara al futuro.

El tabloide británico Daily Mail informó que la entidad de Manchester quiere extender el vínculo hasta 2028, un año más de lo firmado previamente, con un sueldo estimado de USD 5.780.000 por año (USD 120.000 a la semana), un ofrecimiento que casi duplica lo que viene cobrando el Araña desde su arribo a la institución. Hoy en día, es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla, ya que su remuneración solo está por encima del tercer arquero, Scott Carson, y los volantes Cole Palmer y Máximo Perrone.

Esta actualización hará que se posicione por encima de lo que embolsa el arquero titular del equipo, Ederson y el defensor Nathan Aké. Sin embargo, continúa estando muy lejos de Erling Haaland, quien percibe USD 22 millones por año. Las actuaciones del goleador noruego, que incluyeron la anotación de cinco goles ante RB Leipzig por la UEFA Champions League, le quitaron espacio entre los titulares porque arrancó desde el inicio en tres de los últimos 12 partidos y pudo anotar un único gol (frente a Bournemouth).

A pesar de competir en el centro del ataque con uno de los artilleros más efectivos del mundo, Álvarez ha transformado lo que podría ser una debilidad en su fortaleza porque lleva 10 goles y tres asistencias en 33 presentaciones en el City en todas las competencias, habiendo sido titular en 14 ocasiones. Estas estadísticas cuentan con el aliciente de que la mitad de sus minutos (jugó un total de 1.599) son ingresando desde el banco.

Luego de levantar la Copa del Mundo con la Albiceleste, todo hacía creer que Guardiola le daría más minutos al punta, pero sucedió todo lo contrario. Sus pocas participaciones provocaron el supuesto interés de distintos equipos para hacerse con su ficha, entre los que estaría el Barcelona, pero el Manchester City está muy conforme con el cordobés, quien viene de ser una pieza fundamental en la coronación dentro del último Mundial con 4 goles en 7 partidos.

Guardiola se había referido a esta gesta y destacó el poco reconocimiento que había para su dirigido en la previa a la cita mundialista: “Es como Messi ¿no? Tuvo que ganar el Mundial para recibir el crédito o la mención que merece. Argentina pudo haber perdido los penales contra Países Bajos o contra Francia, no hubieran sido campeones, pero Julián Álvarez seguría siendo el gran jugador que es”. “Es un jugador competitivamente diferente y no necesitamos que gane un Mundial para saber como es. Gracias a Argentina él vuelve como un jugador mejor y eso es muy bueno para nosotros”, ponderó.

Tiempo atrás, también se había referido a la competencia existente por el centro del ataque con el propio Haaland: “Creo que los buenos delanteros tienen el detalle de que no compiten con los demás, sino consigo mismo para marcar. Los buenos delanteros de mi carrera compiten por la cantidad de goles que marcan. Estamos más que encantados de que el club pueda contratar a estos dos fantásticos jugadores. En muchos partidos juegan juntos”.

Fuente: Infobae

Tagliafico sufrió un desgarro y Scaloni debe definir si continúa en la lista para el Mundial 2026
Corea del Sur reaccionó a tiempo, venció a República Checa y arrancó con triunfo en el Mundial
La Cámara de Senadores distinguió al Pulga Rodríguez por su carrera y ejemplo de vida
México hizo valer la localía y derrotó a Sudáfrica en el partido inaugural
Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina
ETIQUETADO:Julian AlvarezManchester City
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La fuerte decisión de Ramón Díaz luego del accidente que protagonizó su hijo
Artículo Siguiente Terrenos nacionales en la ciudad: El Concejo firmó convenio con UTN y UCSF
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto fue crítico tras las prácticas del GP de España: “Estamos muy lejos y muy lentos”
Formula 1
El PRO redobló sus críticas a Milei y pidió que priorice el cambio por sobre la defensa de Adorni
Política
Foto de archivo: Emilio Rosatti, hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti, durante una actividad institucional vinculada al ámbito judicial argentino.
Emilio Rosatti fue designado juez federal en Santa Fe
Justicia
Pierre Gasly durante una sesión de clasificación con el equipo Alpine en la Fórmula 1.
La FIA revocó la sanción a Pierre Gasly y Alpine recuperó el podio en el GP de Mónaco
Formula 1
Vista general del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, establecimiento educativo que reúne niveles secundarios y técnicos. Foto de archivo.
Qué se sabe del caso que terminó con la detención de un preceptor del Colegio Lourdes
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo

11 de junio de 2026
Foto de archivo del Estadio Azteca, uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol mundial, ubicado en Ciudad de México.

Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural

11 de junio de 2026
El colombiano Sebastián Villa, con la camiseta de Independiente Rivadavia.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme

10 de junio de 2026
El director técnico Leonardo Madelón en su función al frente del plantel profesional de Unión. Foto de archivo.

Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco

10 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?