Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lanús goleó a Rosario Central y es más puntero que nunca de la Liga Profesional 2023
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lanús goleó a Rosario Central y es más puntero que nunca de la Liga Profesional 2023
Fútbol

Lanús goleó a Rosario Central y es más puntero que nunca de la Liga Profesional 2023

El Granate venció 3-0 al Canalla con goles de Troyansky, De la Vega y Orozco por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol 2023 en el Estadio Ciudad de Lanús.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/02/2023 a las 2:07 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de febrero de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Lanús vence 3-0 a Rosario Central en el marco de la fecha 4 de la Liga Profesional 2023 y no solo revalidó su puntaje ideal sino que es más puntero que nunca gracias a los goles de Franco Troyansky, Pedro De la Vega y Franco Orozco en el Estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

El Granate de Frank Darío Kudelka se sobrepuso al penal malogrado por Troyansky sobre el final de la primera etapa para iniciar con todo el complemento. Primero el atacante santafesino y luego un pícaro De la Vega marcaron para darle en una ráfaga la ventaja en La Fortaleza.

Luego de los cambios, Orozco es su primera jugada pisó el área para empujar el 3-0 para que el Néstor Díaz Pérez emplazado en Cabrero y Guidi sea una fiesta y que el Granate sea más puntero que nunca.

Con este triunfo, el Granate sigue su puntaje ideal de cuatro partido ganados sobre cuatro jugados, sacándole dos de distancia a Huracán que ahora es su único e inmediato perseguidor de momento. La Academia Rosarina de Miguel Ángel Russo perdió la oportunidad de alcanzar al Globo en la cima ahora se ubica en la quinta colocación con siete puntos en cuatro encuentros.

En la próxima fecha, Lanús se medirá ante Racing en el Cilindro de Avellaneda (el próximo lunes 27 de febrero, desde las 19:15 hrs.) mientras que Rosario Central recibirá a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito (el viernes 24, a partir de las 21 hrs.).

Fuente: TyC

Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial
Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación
Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho
Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas
Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima
ETIQUETADO:LanusRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Newell’s y un triunfazo de corazón valiente
Artículo Siguiente Guillermo Coria se defendió de las críticas y salió al cruce de Batata Clerc: “Las cosas se hacen frente a frente”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
Provincia
Esquina de 3 de Febrero y Urquiza, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. El sector fue escenario de un hecho de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío". Foto de archivo.
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Destacados
Trabajos de mantenimiento y saneamiento en canales hídricos del norte santafesino, infraestructura clave para el drenaje y la prevención de inundaciones. Foto de archivo.
Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial
Interior Provincia
Operarios municipales realizan tareas de mantenimiento y renovación del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.
La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
Santa Fe
Las nuevas tribunas del Centro de Tiro Deportivo de Recreo ya cuentan con las butacas instaladas y formarán parte de la infraestructura destinada a los Juegos Suramericanos 2026.
Avanza la obra del Centro de Tiro Deportivo de Recreo y ya instalaron las tribunas
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la selección de Irán durante un partido oficial internacional, en una imagen de archivo tomada en el campo de juego. Foto de archivo.

Irán pidió la intervención de la FIFA tras la negativa de visas de Estados Unidos

7 de junio de 2026
Estadio Brigadier Estanislao López, escenario habitual de los partidos de Colón en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Colón recibe al escolta Ciudad Bolívar en un duelo clave por la cima de la Primera Nacional

7 de junio de 2026

Scaloni sigue de cerca a tres lesionados de la Selección Argentina y analiza posibles cambios para el Mundial 2026

7 de junio de 2026

Argentina venció a Honduras en su primer amistoso rumbo al Mundial 2026 y mostró variantes para el recambio

6 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?