Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lanús sigue de racha y le dio otro golpe a San Lorenzo por la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lanús sigue de racha y le dio otro golpe a San Lorenzo por la Liga Profesional
Fútbol

Lanús sigue de racha y le dio otro golpe a San Lorenzo por la Liga Profesional

El Granate, que venía de ganar el clásico, derrotó 2-0 al Ciclón, acumula dos derrotas seguidas y en la próxima recibe a Huracán.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/09/2022 a las 7:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de septiembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Lanús sigue de racha tras ganarle el clásico a Banfield y aprovechó el mal momento de San Lorenzo. Con goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando, el Granate se impuso por 2-0 sobre el Ciclón, que llega golpeado al duelo con Huracán, en el Estadio Néstor Díaz Pérez en un duelo correspondiente a la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

El duelo comenzó parejo, tanto los de Frank Kudelka como los de Rubén Darío Insúa repartieron protagonismo e insinuaban sin generar peligro real en los arcos. Apenas pasada la media hora de juego, llegó la primera emoción. La visita regaló un tiro libre en ataque, Luciano Boggio la recuperó en su propio campo, condujo de gran manera hasta el área rival y le dio una gran asistencia a Leonel Di Plácido, que entró solo por izquierda y solo la tuvo que empujar para abrir el marcador.

En el arranque del segundo tiempo, el elenco local golpeó rápido y comenzó a senteciar el partido. Se jugaban ocho minutos del complemento cuando Julián Aude metió un gran centro al punto de penal para Brian Blando, que le ganó a toda la defensa y, con un gran cabezazo, liquidó a Sebastián Torrico. San Lorenzo tuvo una chance inmejorable para el descuento pero erró un gol increíble y fue final 2-0 en favor de Lanús, que llegó a 17 puntos en la Liga Profesional y además escapó del último puesto de la tabla anual. Por su parte, el Ciclón sigue con 27 unidades, acumula dos derrotas seguidas y en la próxima fecha recibe en el clásico a Huracán.

Fuente: TyC

Messi volvió a Rosario tras el Mundial: descanso, familia y un futuro por definir
El dolor de Dibu Martínez tras el Mundial: «No sé si es momento de dar un paso al costado»
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”
El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
ETIQUETADO:LanusSan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los Pumas perdieron ante Sudáfrica en el cierre del Rugby Championship
Artículo Siguiente La guardia Rural secuestró armas y efectuó más procedimientos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajos de reparación sobre la Ruta Nacional 11 en Puerto General San Martín, en el marco del plan de recuperación de la calzada. (Foto: archivo)
Puerto General San Martín avanza con la reparación de la Ruta 11 y anuncia nuevos desvíos
Municipios
Una sucursal de ARCA, organismo encargado de la administración y el control tributario en Argentina. Foto de archivo.
Ganancias: ARCA dio un mes más para presentar la declaración jurada
Economía
Funcionarios del Gobierno de Santa Fe y representantes gremiales vuelven a reunirse para definir la política salarial del segundo semestre.
Comienza una jornada clave de paritarias entre el Gobierno de Santa Fe y los gremios
Destacados
Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay
Santa Fe
Supervisan la etapa final de la rotonda de Arrufó y avanzan las obras de repavimentación en la Ruta Provincial 23
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El dolor de los jugadores argentinos tras la derrota en una final internacional. La imagen refleja la tristeza del plantel luego de recibir las medallas de subcampeón. Foto: archivo.

El camino de la Selección Argentina después del Mundial 2026: todos los torneos que vienen

20 de julio de 2026
Publicación de Rosario Central en homenaje a la Selección argentina tras la final del Mundial 2026, que generó debate en redes sociales.

El posteo de Central que hizo estallar las redes: la foto sin Messi ni Scaloni

20 de julio de 2026
Jugadores de la Selección Argentina saludan a los hinchas tras la final del Mundial 2026, luego de la derrota frente a España.

La Selección regresa al país tras el Mundial: fuerte operativo en Ezeiza y un plantel dividido

20 de julio de 2026
Lionel Messi y Lamine Yamal se saludan en un gesto de respeto entre dos figuras del fútbol mundial. Foto: archivo

El saludo entre Messi y Lamine Yamal que reflejó la grandeza después de la final del Mundial

19 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?