Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Laporta le metió presión a Messi en su asunción: «No te puedes ir»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Laporta le metió presión a Messi en su asunción: «No te puedes ir»
Fútbol

Laporta le metió presión a Messi en su asunción: «No te puedes ir»

Cfin Noticias
Última actualización: 17/03/2021 a las 8:36 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de marzo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El dirigente aprovechó el acto en el cual fue presentado como nuevo mandamás culé para hablarle al argentino, con quien se dio un abrazo antes del comienzo de la ceremonia.

Joan Laporta asumió hoy como nuevo presidente de Barcelona y aprovechó parte de su primer discurso oficial para meterle presión a Lionel Messi, quien aún no comunicó si continuará en el Culé después del 30 de junio, día en el cual vence su contrato, o si seguirá su carrera en otro lado. El argentino, que se hizo presente en el acto de asunción, escuchó atento las palabra del nuevo mandamás blaugrana, con quien se abrazó antes del inicio de la ceremonia.

«Intentar convencer a Leo para que se quede en el club. Perdón Leo, haré lo mejor que pueda, él lo sabe. Lo que haga estará bien, pero intentaremos convencer a él para que se quede aquí, porque es el mejor jugador de la historia. Perdón por la referencia, pero te quiero y Barcelona también te quiere. Imagínate con la afición completa. La pandemia, por su puesto, está afectando mucho», dijo Laporta, mientras cruzaba miradas con el propio Messi.

Antes de que suba al escenario, el flamante presidente, quien ya estuvo al mando del Culé entre 2003 y 2010, saludó a Leo con un abrazo que fue capturado por cada una de las cámaras presentes en el lugar. Sin lugar a dudas, este afectuoso saludo entre ambos despierta la ilusión de todo Barcelona, que sueña con que su máximo ídolo continúe en la institución después de mitad de año.

EL CONTRATO QUE BARCELONA LE OFRECERÍA A MESSI PARA RETENERLO
La nueva dirigencia del equipo catalán tendría lista una estrategia para convencer al argentino de continuar su carrera en España y, según reveló El Confidencial, le propondrán bajarse su salario en un 30 por ciento, debido a los problemas económicos de la institución, pero a su vez le ofrecerán un puesto vitalicio dentro del club.

¿Qué tipo de cargo ejercería Lio si finalmente se da esta oferta? La primera opción que aparece es la de embajador de la institución, tarea que actualmente es realizada por el excompañero suyo Eric Abidal y que antes la había llevado a cabo Pau Gasol. La otra posibilidad es que se involucre en algunas tareas que lleva a cabo la Fundación Leo Messi.

Desde la institución ven a Messi como el encargado ideal para guiar a la nueva camada de promesas que han surgido en los últimos años como Pedri y Ansu Fati, entre otros, según publicó el mismo medio.

LAPORTA Y SU RELACIÓN CON LIONEL MESSI
El delantero rosarino brilló en la primera etapa de Laporta como presidente de la institución catalana (2003 – 2007). Hoy, su principal objetivo es la renovación del argentino, tal como lo anunció al comienzo de su candidatura.

“Messi se tiene que quedar en el Barcelona. Y si gano yo será más fácil que siga que si ganan los otros dos, porque me conoce y sabe lo bien que trato a los jugadores”, había expresado durante su campaña. Por otro lado, también aprovechó y reveló que, cuando la Pulga mandó el burofax para informar su intención de dejar el club, se comunicó con él para «que repensara su decisión”.

Boca resistió en Brasil y avanzó a semifinales de la Copa Sudamericana
Platense venció a Fluminense, pero quedó eliminado de la Libertadores
La Selección Argentina confirmó sus próximos amistosos y crece la expectativa por una posible despedida de Messi
Lavezzi habló de su salud tras las imágenes que preocuparon a sus seguidores: “Estoy en tratamiento”
Colón no levanta cabeza y Delfino fue contundente: “Tenemos que pensar en salir de esto lo más rápido posible”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Confirman que saldrá un avión en busca de un nuevo lote de la vacuna Sputnik V
Artículo Siguiente Investigan si un camionero internado en Entre Ríos posee la variante brasileña
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tragedia en Los Ángeles: se estrelló un helicóptero de NBC mientras cubría un choque y murieron tres personas
Destacados
El senador provincial Rodrigo Borla durante una intervención en el recinto de la Legislatura de Santa Fe. Foto de archivo.
Borla reclama a Nación el pago de fondos adeudados a los Bomberos Voluntarios
Legislativas
Argentina arrancó con triunfo en el Sudamericano de vóley y va por la plaza olímpica
Deportes
En el “Viejo” Iturraspe pasan cosas raras: preocupación por el cambio de autoridades
Se Comenta
La Laguna Setúbal fue escenario de una jornada con medallas argentinas en los Juegos Suramericanos
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Facundo Farías celebra el gol del empate de San Lorenzo ante Independiente por la novena fecha del Torneo Clausura 2026.

Independiente dejó pasar sus chances y San Lorenzo rescató un empate en el debut de Insua

13 de septiembre de 2026
Colón y Godoy Cruz se enfrentaron por la fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional, en el estadio Feliciano Gambarte de Mendoza.

Colón sufrió otro golpe: tercera derrota consecutiva y caída al sexto puesto

13 de septiembre de 2026
Ángel Di María, protagonista del triunfo de Rosario Central ante Tigre por el Torneo Clausura.

Di María marcó de penal y Rosario Central volvió a ganar ante Tigre

13 de septiembre de 2026

Unión no pudo en Córdoba: perdió ante Talleres y cortó su racha positiva

12 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?