Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Las bombas de Moyano tras el escándalo en Racing – Independiente: «El penal lo cobró Tapia»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Las bombas de Moyano tras el escándalo en Racing – Independiente: «El penal lo cobró Tapia»
Fútbol

Las bombas de Moyano tras el escándalo en Racing – Independiente: «El penal lo cobró Tapia»

Cfin Noticias
Última actualización: 12/04/2021 a las 3:23 AM
Cfin Noticias
Publicado 12 de abril de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El vice del Rojo explotó tras la polémica en el clásico de Avellaneda y apuntó contra la AFA. «Fue vergonzoso, bochornoso», dijo.

«Yo no sé si lo cobró Vigliano. Creo que el penal lo cobró Tapia. La verdad que fue vergonzoso. Fue vergonzoso lo que ha pasado con Independiente», afirmó el dirigente sobre aquella supuesta infracción de Sergio Barreto sobre Iván Maggi.

«No solamente venimos siendo perjudicados en los cuatro años anteriores del macrismo, sino que mientras se mantenga la AFA macrista, Independiente va a seguir siendo perjudicado. Lo de ayer con Vigliano fue una circunstancia, fue un pobre tipo que habrá tenido miles de razones para cobrar lo que cobró», añadió.

Apenas terminó el encuentro, Héctor «Yoyo» Maldonado, secretario, fue a buscar al árbitro al vestuario. A su vez, algunos jugadores reclamaron públicamente, como Silvio Romero o Sebastián Sosa, que explotó a través de sus redes sociales.

«Menos mal que fue televisado», expresó Moyano. Además, al ser consultado sobre si la AFA «quiere voltear a Independiente», respondió sin dudar: «Por supuesto, es una lucha política entre el macrismo y el club Independiente. Lo de ayer fue bochornoso. Y después que le den una o dos fechas al réferi es una vergüenza. Y bueno, así está el fútbol argentino».

A su vez, el vice recordó «el penal contra Boca en el último minuto» y «el penal que no le dan a Independiente contra Talleres».  Por otra parte, afirmó que la dirigencia del Rojo «está más fuerte que nunca» y que el equipo «seguramente en los próximos partidos se va a recuperar». «Vamos a ser protagonistas de la Copa Argentina, de la Copa Sudamericana y tratar de clasificar entre los primeros cuatro de la Copa de la liga Profesional», expresó confiado.

«Es entendible la calentura de los hinchas de Independiente. Lo de ayer tiene que quedar enmarcado en la historia de los robos más grandes que hubo», dijo.

Por último, apuntó contra Guillermo Marconi, exárbitro: «Dijo que, mientras esté Tapia en AFA, independiente nunca va a ser campeón y que él sabe cosas que no puede decir… Y bueno, decilas hermano. Si sos hincha de Independiente y sabés lo que está pasando entre la AFA y los referis, decilo, denuncialo. Si no, no digas nada».

Beligoy explicó por qué Vigliano será parado tras el escándalo de Racing-Independiente

El director nacional de arbitraje intentó entender la situación del juez tras darle el triunfo a la Academia por cobrar un penal que no fue. Habló de «preservarlo» y aseguró: «Mauro fue el primero que reconoció que se equivocó».

Colón venció a Deportivo Madryn y comenzó la Primera Nacional con una victoria esperanzadora
Racing venció 2-0 a Banfield y suma confianza en el Apertura 2026
Colón inicia su camino en la Primera Nacional ante Deportivo Madryn: hora, TV y formaciones
Ávalos superó a Agüero y Forlán en el ranking de goleadores de Independiente en el siglo XXI
Sur Finanzas: la Justicia ofreció el régimen de “imputado colaborador” a los detenidos por presunto lavado y evasión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Lagna: «Ambiciono que al terminar mi gestión el 70% del personal policial esté en la calle»
Artículo Siguiente Trasladaron los restos del periodista Mauro Viale al Cementerio Israelita de La Tablada
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Dólar en baja: el Banco Central compró USD 615 millones y el mayorista perforó los $1.400
Destacados Economía
El presidente Javier Milei durante un encuentro con uno de los creadores del token $Libra, en los días previos al lanzamiento de la criptomoneda que generó polémica internacional.
A un año del caso $Libra: la criptoestafa que golpeó al Gobierno de Javier Milei
Política
El servicio 107 trabajó en el lugar del siniestro y trasladó a los heridos al Hospital Iturraspe. (Foto: gentileza)
Fatal accidente de moto en Santa Fe: murió un joven de 29 años oriundo de Monte Vera
Santa Fe Sucesos
Ilustración con las principales billeteras virtuales utilizadas en Argentina: Mercado Pago, Ualá, Cuenta DNI y Naranja X.
Fintech reclaman que se reincorpore el pago de sueldos en billeteras virtuales en la reforma laboral
Economía
Alpine calificó como “mayoritariamente positivo” el test de Franco Colapinto en Bahréin
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro disputan el balón en el estadio 15 de Abril, durante el empate 0-0 por el Torneo Apertura.

Unión dominó pero no pudo convertir y empató ante San Lorenzo

14 de febrero de 2026
Mauro Icardi, delantero argentino en su paso por el Galatasaray de Turquía.

Mauro Icardi marca un triplete y lidera la goleada de Galatasaray en la liga turca

13 de febrero de 2026
Leyenda sugerida (informativa y atemporal): Formaciones de Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro en la previa del encuentro por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Profesional

Unión y San Lorenzo se enfrentan esta noche en Santa Fe por el Torneo Apertura

13 de febrero de 2026
Dos jugadores disputan la pelota en un intenso duelo durante el partido entre River Plate y Argentinos Juniors.

River cayó ante Argentinos Juniors y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026

12 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?