Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Leandro Paredes se queda en Roma y no regresará Boca en este mercado de pases
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Leandro Paredes se queda en Roma y no regresará Boca en este mercado de pases
Fútbol

Leandro Paredes se queda en Roma y no regresará Boca en este mercado de pases

No hubo acuerdo entre Juan Román Riquelme y el jugador por el contrato. Además, su club no hace a tiempo para conseguir un reemplazo antes de que cierre la ventana de transferencias.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/02/2025 a las 3:18 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

No hubo final feliz en uno de los culebrones del verano. Leandro Paredes se quedará en Roma y no regresará a Boca para este mercado de pases. ¿Los motivos? El campeón del mundo en Qatar 2022 y bicampeón de América con la Selección Argentina no llegó a un acuerdo en los números de su contrato con Juan Román Riquelme. Además, el club de la capital italiana, a horas del cierre de la ventana de transferencias de invierno en el Calcio, no alcanzó a encontrar un reemplazante que complazca al entrenador Claudio Ranieri. Habrá que esperar hasta junio próximo, con la chance latente de que el mediocampista sea refuerzo para el Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos.

Si bien en las últimas horas el futbolista y el presidente trataron de acercar diferencias a través de una serie de llamadas telefónicas, las negociaciones se terminaron estancando. De hecho, y entendiendo que el diálogo se empantanaba, desde Boca Predio empezaron a bajarle los decibeles a la operación para evitar que el hincha se ilusionara más de la cuenta con el retorno del hijo pródigo. Su regreso hubiese sido la frutilla del postre de un mercado de pases extraordinario.

Este final, sin embargo, ya había comenzado a avizorarse el fin de semana cuando trascendió un sugerente mensaje en Instagram mientras transcurría el primer tiempo del partido que el domingo Boca le ganó a Huracán por 2-1 en La Bombonera.

“No juzgues a una persona sin saber la verdad”, se lee en un papel blanco mostrado en una fotografía. Y se acompañó con la leyenda “Cuanto pelotudo suelto que hay”, un emoji de una persona haciendo yoga y un “Las cosas como son. Te mamo”. La autora de esta historia fue Camila Galante, esposa de Leandro Paredes.

Esa historia fue replicada tal como estaba por el futbolista de Roma. Es que mucho fue lo que se dijo sobre la situación del volante al que esperaban en Boca. Tanto se prolongó la historia que Paredes empezó a recibir críticas en las redes sociales.

«Mercenario», «Carlos Tevez hay uno solo», «Botón, dale Leandro venite a Boca Juniors, tu casa», «No la hagas tan larga y vení a Boca«, fueron algunos de los comentarios más hirientes que recibió el volante,

Ese posteo, en consecuencia, pareció una respuesta a esos ataques injustificados de los hinchas, aunque las malas lenguas también interpretaron que se trató de un mensaje encriptado para Riquelme y el Consejo de Fútbol.

En esta guerra fría de mensajes y gestos en las redes sociales también llamó la atención este lunes un «me gusta» de Paredes hacia un comentario de un hincha. «El verdadero hincha de Boca te va a bancar siempre, volvé cuando quieras», posteó un usuario que se ganó el corazón del mediocampista.

Más tarde el que terminó de cerrar la puerta fue el padre de Paredes, Daniel, quien usó su cuenta en Instagram para terminar la historia. «No se olviden de comer frutas, tomar agua y cerrar el o… cuando no saben», es el mensaje, acompañado por una foto del jugador haciendo el gesto de silencio, que replicó de la cuenta @incondicionaldeparedes. Asunto concluido…

Paredes, que espera junto a su mujer un hermanito para Victoria y Giovanni para los últimos días de marzo, permanecerá en Roma, al menos, hasta finales de la temporada. Recién entonces se podrá saber si el jugador, finalmente, tomará la decisión de retornar al país o si esta novela de verano, que tomó más temperatura que la esperada, marcó un antes y un después de la relación del jugador con el club que lo vio nacer.

Argentinos expuso las enormes deficiencias de Newell’s y le hizo precio en La Paternal
El Racing alternativo se entonó ante Aldosivi y entró en zona de clasificación del Torneo Clausura
Cristiano Ronaldo lidera el ranking Forbes: cuánto gana y por qué Messi sigue segundo entre los futbolistas mejor pagos
Cómo se jugaría el torneo en 2026 y la chance de clásicos ¡con las dos hinchadas!
La repudiable frase de Miele contra Moretti: “Te van a meter un tiro en la pierna”
ETIQUETADO:BocaLeandro ParedesRoma
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sancor anunció la apertura del concurso preventivo de acreedores
Artículo Siguiente Operativos de control: el fin de semana se retuvieron 64 vehículos en la ciudad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto, piloto argentino de Alpine, durante una sesión de clasificación en la Fórmula 1.
Franco Colapinto terminó 17ª en la clasificación para la Sprint en el GP de Austin
Formula 1
El dólar volvió a subir, tocó un precio récord y quedó muy cerca del techo de la banda cambiaria
Destacados
Dreyfus y Molinos Agro presentaron una nueva oferta para salvar a Vicentin y evitar su quiebra
Economía
La prevención del dengue depende del control del mosquito Aedes aegypti, que deposita sus huevos en lugares con agua limpia.
Dengue en Santa Fe: detectan al mosquito transmisor en ocho barrios y refuerzan las tareas preventivas
Santa Fe
El Coloquio de IDEA reúne cada año a empresarios, funcionarios y dirigentes para debatir sobre el futuro económico e institucional del país.
IDEA reclamó estabilidad y responsabilidad política: “La economía no puede temblar cada dos años”
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Brown de San Vicente celebran un nuevo título en una jornada que unió deporte y comunidad.

Brown de San Vicente se consagró campeón de Oro en la Copa Bi-Departamental Castellanos–San Cristóbal 2025

17 de octubre de 2025

La “megaoferta” que recibió Mauro Icardi y podría cambiar su futuro

17 de octubre de 2025
Jugadores de la Selección Argentina Sub 20 celebran la victoria ante Colombia que les dio el pase a la final del Mundial. Foto de archivo.

Argentina va por la gloria: cuándo y dónde será la final del Mundial Sub 20 ante Marruecos

16 de octubre de 2025

Mateo Silvetti, el nuevo héroe argentino: su gol y el mensaje de Messi que conmovió al plantel

16 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?