Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Leandro Paredes se queda en Roma y no regresará Boca en este mercado de pases
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Leandro Paredes se queda en Roma y no regresará Boca en este mercado de pases
Fútbol

Leandro Paredes se queda en Roma y no regresará Boca en este mercado de pases

No hubo acuerdo entre Juan Román Riquelme y el jugador por el contrato. Además, su club no hace a tiempo para conseguir un reemplazo antes de que cierre la ventana de transferencias.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/02/2025 a las 3:18 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

No hubo final feliz en uno de los culebrones del verano. Leandro Paredes se quedará en Roma y no regresará a Boca para este mercado de pases. ¿Los motivos? El campeón del mundo en Qatar 2022 y bicampeón de América con la Selección Argentina no llegó a un acuerdo en los números de su contrato con Juan Román Riquelme. Además, el club de la capital italiana, a horas del cierre de la ventana de transferencias de invierno en el Calcio, no alcanzó a encontrar un reemplazante que complazca al entrenador Claudio Ranieri. Habrá que esperar hasta junio próximo, con la chance latente de que el mediocampista sea refuerzo para el Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos.

Si bien en las últimas horas el futbolista y el presidente trataron de acercar diferencias a través de una serie de llamadas telefónicas, las negociaciones se terminaron estancando. De hecho, y entendiendo que el diálogo se empantanaba, desde Boca Predio empezaron a bajarle los decibeles a la operación para evitar que el hincha se ilusionara más de la cuenta con el retorno del hijo pródigo. Su regreso hubiese sido la frutilla del postre de un mercado de pases extraordinario.

Este final, sin embargo, ya había comenzado a avizorarse el fin de semana cuando trascendió un sugerente mensaje en Instagram mientras transcurría el primer tiempo del partido que el domingo Boca le ganó a Huracán por 2-1 en La Bombonera.

“No juzgues a una persona sin saber la verdad”, se lee en un papel blanco mostrado en una fotografía. Y se acompañó con la leyenda “Cuanto pelotudo suelto que hay”, un emoji de una persona haciendo yoga y un “Las cosas como son. Te mamo”. La autora de esta historia fue Camila Galante, esposa de Leandro Paredes.

Esa historia fue replicada tal como estaba por el futbolista de Roma. Es que mucho fue lo que se dijo sobre la situación del volante al que esperaban en Boca. Tanto se prolongó la historia que Paredes empezó a recibir críticas en las redes sociales.

«Mercenario», «Carlos Tevez hay uno solo», «Botón, dale Leandro venite a Boca Juniors, tu casa», «No la hagas tan larga y vení a Boca«, fueron algunos de los comentarios más hirientes que recibió el volante,

Ese posteo, en consecuencia, pareció una respuesta a esos ataques injustificados de los hinchas, aunque las malas lenguas también interpretaron que se trató de un mensaje encriptado para Riquelme y el Consejo de Fútbol.

En esta guerra fría de mensajes y gestos en las redes sociales también llamó la atención este lunes un «me gusta» de Paredes hacia un comentario de un hincha. «El verdadero hincha de Boca te va a bancar siempre, volvé cuando quieras», posteó un usuario que se ganó el corazón del mediocampista.

Más tarde el que terminó de cerrar la puerta fue el padre de Paredes, Daniel, quien usó su cuenta en Instagram para terminar la historia. «No se olviden de comer frutas, tomar agua y cerrar el o… cuando no saben», es el mensaje, acompañado por una foto del jugador haciendo el gesto de silencio, que replicó de la cuenta @incondicionaldeparedes. Asunto concluido…

Paredes, que espera junto a su mujer un hermanito para Victoria y Giovanni para los últimos días de marzo, permanecerá en Roma, al menos, hasta finales de la temporada. Recién entonces se podrá saber si el jugador, finalmente, tomará la decisión de retornar al país o si esta novela de verano, que tomó más temperatura que la esperada, marcó un antes y un después de la relación del jugador con el club que lo vio nacer.

Chats filtrados complican a Luis Lobo Medina y reavivan polémica arbitral en el fútbol argentino
Allanan sedes de la AFA en Viamonte y Ezeiza por investigación de contratos internacionales
Polémica por la Finalissima: CONMEBOL declara bicampeona a Argentina y España responde con dureza
Rosario Central ya conoce sus rivales en la Copa Libertadores 2026: grupo exigente y debut en casa
Riquelme tras el sorteo de la Copa Libertadores: Boca apunta a la final desde el Grupo D
ETIQUETADO:BocaLeandro ParedesRoma
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vista de una planta industrial de SanCor, parte de la red productiva de la cooperativa láctea argentina. Sancor anunció la apertura del concurso preventivo de acreedores
Artículo Siguiente Controles y monitoreo de tránsito realizados por la Municipalidad de Santa Fe en el marco de los programas de seguridad vial. Operativos de control: el fin de semana se retuvieron 64 vehículos en la ciudad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauricio Novelli y Javier Milei en la Casa Rosada, en una imagen de archivo.
Caso Cuadernos y cripto: revelan chats, contactos con el Gobierno y el trasfondo del token $LIBRA
Destacados
Santa Fe: el Senado aprobó leyes clave con amplio consenso político
Legislativas
El gobernador Maximiliano Pullaro durante la apertura de la Semana Comex en la Estación Belgrano de Santa Fe.
Pullaro impulsa obras en Parque Independencia para los Juegos Suramericanos 2026 en Rosario
Deportes
Recuperan 161 cabezas de ganado robado en Santa Fe tras denuncia de influencer agropecuario
Policiales
Lluvias en Santa Fe: acumulados, reclamos y estado del drenaje tras la tormenta
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional, en una imagen de archivo representativa de su participación en competencias oficiales.

Irán confirma su presencia en el Mundial y busca mudar sus partidos fuera de Estados Unidos

19 de marzo de 2026

Barcelona golea 7-2 al Newcastle y avanza a cuartos de final de la Champions League

18 de marzo de 2026
Lionel Scaloni durante un entrenamiento al frente de la Selección Argentina. Foto de archivo.

La Selección Argentina presentó su lista con Messi y nombres que buscan consolidarse

18 de marzo de 2026
Neymar en una postal fuera del partido. Foto de archivo.

Neymar quedó afuera de Brasil y reaccionó en vivo: “¿Y yo, Ancelotti?”

18 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?