Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Leandro Paredes se queda en Roma y no regresará Boca en este mercado de pases
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Leandro Paredes se queda en Roma y no regresará Boca en este mercado de pases
Fútbol

Leandro Paredes se queda en Roma y no regresará Boca en este mercado de pases

No hubo acuerdo entre Juan Román Riquelme y el jugador por el contrato. Además, su club no hace a tiempo para conseguir un reemplazo antes de que cierre la ventana de transferencias.

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/02/2025 a las 3:18 PM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

No hubo final feliz en uno de los culebrones del verano. Leandro Paredes se quedará en Roma y no regresará a Boca para este mercado de pases. ¿Los motivos? El campeón del mundo en Qatar 2022 y bicampeón de América con la Selección Argentina no llegó a un acuerdo en los números de su contrato con Juan Román Riquelme. Además, el club de la capital italiana, a horas del cierre de la ventana de transferencias de invierno en el Calcio, no alcanzó a encontrar un reemplazante que complazca al entrenador Claudio Ranieri. Habrá que esperar hasta junio próximo, con la chance latente de que el mediocampista sea refuerzo para el Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos.

Si bien en las últimas horas el futbolista y el presidente trataron de acercar diferencias a través de una serie de llamadas telefónicas, las negociaciones se terminaron estancando. De hecho, y entendiendo que el diálogo se empantanaba, desde Boca Predio empezaron a bajarle los decibeles a la operación para evitar que el hincha se ilusionara más de la cuenta con el retorno del hijo pródigo. Su regreso hubiese sido la frutilla del postre de un mercado de pases extraordinario.

Este final, sin embargo, ya había comenzado a avizorarse el fin de semana cuando trascendió un sugerente mensaje en Instagram mientras transcurría el primer tiempo del partido que el domingo Boca le ganó a Huracán por 2-1 en La Bombonera.

“No juzgues a una persona sin saber la verdad”, se lee en un papel blanco mostrado en una fotografía. Y se acompañó con la leyenda “Cuanto pelotudo suelto que hay”, un emoji de una persona haciendo yoga y un “Las cosas como son. Te mamo”. La autora de esta historia fue Camila Galante, esposa de Leandro Paredes.

Esa historia fue replicada tal como estaba por el futbolista de Roma. Es que mucho fue lo que se dijo sobre la situación del volante al que esperaban en Boca. Tanto se prolongó la historia que Paredes empezó a recibir críticas en las redes sociales.

«Mercenario», «Carlos Tevez hay uno solo», «Botón, dale Leandro venite a Boca Juniors, tu casa», «No la hagas tan larga y vení a Boca«, fueron algunos de los comentarios más hirientes que recibió el volante,

Ese posteo, en consecuencia, pareció una respuesta a esos ataques injustificados de los hinchas, aunque las malas lenguas también interpretaron que se trató de un mensaje encriptado para Riquelme y el Consejo de Fútbol.

En esta guerra fría de mensajes y gestos en las redes sociales también llamó la atención este lunes un «me gusta» de Paredes hacia un comentario de un hincha. «El verdadero hincha de Boca te va a bancar siempre, volvé cuando quieras», posteó un usuario que se ganó el corazón del mediocampista.

Más tarde el que terminó de cerrar la puerta fue el padre de Paredes, Daniel, quien usó su cuenta en Instagram para terminar la historia. «No se olviden de comer frutas, tomar agua y cerrar el o… cuando no saben», es el mensaje, acompañado por una foto del jugador haciendo el gesto de silencio, que replicó de la cuenta @incondicionaldeparedes. Asunto concluido…

Paredes, que espera junto a su mujer un hermanito para Victoria y Giovanni para los últimos días de marzo, permanecerá en Roma, al menos, hasta finales de la temporada. Recién entonces se podrá saber si el jugador, finalmente, tomará la decisión de retornar al país o si esta novela de verano, que tomó más temperatura que la esperada, marcó un antes y un después de la relación del jugador con el club que lo vio nacer.

Colón tenía el triunfo en sus manos y terminó con un empate amargo
Ramón Díaz rompió el silencio sobre River y reveló por qué rechazó a Corinthians
Julián Álvarez apareció en el final y fue clave en el agónico triunfo del Atlético de Madrid
Boca reaccionó a tiempo, dio vuelta el resultado ante Talleres y se subió a la cima de la Tabla Anual
Instituto venció a Defensa y Justicia y es el primer clasificado a los playoffs del Clausura
ETIQUETADO:BocaLeandro ParedesRoma
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vista de una planta industrial de SanCor, parte de la red productiva de la cooperativa láctea argentina. Sancor anunció la apertura del concurso preventivo de acreedores
Artículo Siguiente Controles y monitoreo de tránsito realizados por la Municipalidad de Santa Fe en el marco de los programas de seguridad vial. Operativos de control: el fin de semana se retuvieron 64 vehículos en la ciudad
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ruta Nacional 34, uno de los principales corredores viales de Santa Fe. Las autoridades investigan las causas de los siniestros registrados en la traza.
Dos muertos y dos heridos tras un vuelco en la Ruta 34 entre Rafaela y Sunchales
Sucesos
Pichetto no descartó una candidatura presidencial de Cristina Kirchner en 2027: “Indudablemente sería la candidata”
Política
Disturbios en Francia: incendiaron el histórico ayuntamiento de Limoges y hubo 400 detenidos
Destacados Mundo
El papa León XIV durante una actividad pública.
El papa León XIV recibió el alta médica y volverá al Vaticano
Mundo
Allanaron un predio en la isla Sirgadero por rellenos ilegales y posible contaminación ambiental
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Héctor Desvaux, referente de Encuentro Unionista y ex candidato a presidente del Club Atlético Unión de Santa Fe.

Desvaux reclamó un cambio de gestión en Unión y cuestionó el manejo económico

16 de octubre de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.

La Justicia investiga transferencias de la FIFA y Camioneros a Chiqui Tapia y levanta el secreto bancario de su exesposa

16 de octubre de 2026
Lisandro Martínez, defensor argentino del Manchester United y de la Selección Argentina.

Lisandro Martínez rompió el silencio tras la interna en Manchester United: “Hablé desde la rabia”

15 de octubre de 2026
El estadio Invencible Santa Fe, ubicado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la capital provincial. Foto de archivo.

Argentina y otras cuatro selecciones disputan la Liga Evolución de Futsal en Santa Fe

15 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?