Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Messi estalló de alegría tras el título con Argentina y publicó un explosivo mensaje
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Lionel Messi estalló de alegría tras el título con Argentina y publicó un explosivo mensaje
Fútbol

Lionel Messi estalló de alegría tras el título con Argentina y publicó un explosivo mensaje

Cfin Noticias
Última actualización: 11/07/2021 a las 2:41 PM
Cfin Noticias
Publicado 11 de julio de 2021
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

La Selección venció a Brasil 1 a 0 en el Maracaná y se consagró campeona de la Copa América después de 28 años sin conquistas

Lionel Messi se sacó hoy un gran peso de encima. A sus 34 años y tras varias frustraciones pudo finalmente gritar campeón con la selección argentina y lo hizo nada menos que al ganarle la Copa América a Brasil en el Maracaná. Después de tantos años de sufrimientos y derrotas, La Pulga se desquitó con una brillante actuación y compartió con sus fans la alegría.

Después de los festejos en la cancha y en el vestuario, el Diez publicó una imagen en las redes sociales con el trofeo de campeón, ese que se le había negado en las finales de 2007, 2015 y 2016. “Que hermosa locura !!! Esto es increíble , Gracias dios !!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE !!!!!! Vamossss carajooooo”, escribió exultante.

Este descargo es una muestra clara de la bronca que Messi tenía contenida por las finales perdidas. Vale recordar que incluso tras perder la Copa Centenario en 2016, Leo había renunciado al combinado nacional cuando estaba sumergido en la impotencia por no poder lograr el objetivo de conseguir lazarse con un trofeo. Pero lejos de darse por vencido, volvió a ponerse la camiseta albiceleste y tras los golpes que sufrió el equipo en Rusia 2018 y en la Copa América 2019, finalmente logró abrazar la gloria.
i

En otro posteo, La Pulga destacó a Emiliano Martínez, quien tuvo una gran actuación ante Brasil, pero que se convirtió en héroe en la semifinal ante Colombia al atajar tres disparos en la tanda de penales. “Felicitaciones bestia !!! Más que merecido! Sos crack”, escribió en la publicación que acompañó con una imagen junto al arquero.

Evidentemente, Dibu no sólo se metió en el corazón de los hinchas sino también de Messi, quien con estas palabras le dio un gran respaldo a un joven de 28 años que, aunque no parezca, está dando sus primeros pasos en el elenco nacional.

“Creo que es el momento de dar un golpe y puede ser la posibilidad en esta Copa”, había declarado el capitán en una rueda de prensa virtual desde Río de Janeiro, antes del inicio de la competición. “Mi mayor sueño es conseguir un título con la selección. Estuve muy cerquita muchas veces y lamentablemente no se me dio, seguiré buscándolo hasta que pueda”, añadió en aquel momento.

Este sábado lo logró. Después de que el árbitro uruguayo Esteban Ostojich pitó el final del partido y decretó el triunfo 1 a 0 de la Argentina, Messi se dejó caer de rodillas en el estadio Maracaná y se largó a llorar como un niño mientras era abrazado por varios de sus compañeros.

Luego de levantar la copa y de celebrar junto a sus compañeros, el rosarino se alejó, buscó su teléfono celular y comenzó a hacer una serie de videollamadas. Primero habló con su esposa y sus tres hijos, más tarde se contactó con su padre, Jorge. Tirado en el césped, haciendo gestos y saludos hacia la cámara del teléfono, sonriendo sin parar. Así Messi dejó una imagen del más puro amateurismo, aún siendo el mejor futbolista del planeta. En el momento más esperado de su carrera, la Pulga eligió compartirlo -aún a la distancia- con quienes lo respaldaron siempre, con sus sostén permanente.

Es que además la Selección arrastraba una racha negativa de 28 años sin títulos, exceptuada por los oros olímpicos en Atenas 2004 y Beijing 2008. Esta vez, el equipo obtuvo su primer título desde 1993, pero incluso para los fanáticos más viscerales había un motivo reforzado para festejar: Messi, considerado por muchos el mejor jugador del mundo y tal vez de la historia, dueño de una zurda mágica y una habilidad arrolladora, al fin lograba ganar una Copa con la casaca de su país.

“Tuve la suerte de ganar todo a nivel clubes y a nivel individual, y sería muy lindo ganar con la selección también”, había comentado en aquella conferencia de prensa.

Esta coronación le permitió a Messi ubicarse como el segundo futbolista más ganador de la historia al alcanzar el trofeo 37 de su carrera, los mismos que el español Andrés Iniesta y el brasileño Maxwell, quienes completan el podio. Por supuesto, quedó más cerca del más ganador que es su ex compañero Dani Alves, quien lidera la clasificación con 42 consagraciones en su carrera. Por detrás de Messi, Iniesta y Maxwell (37) aparecen Ryan Giggs (36), Kenny Dalglish y Gerard Piqué (35), Vítor Baía (34), Xavi (33) y Cristiano Ronaldo (33).

La Justicia investiga por lavado de dinero a un financista cercano al “Chiqui” Tapia
No alcanzó el golazo de Messi y Nashville emparejó la serie con Inter Miami por los playoffs de la MLS
Stefano Di Carlo ganó las elecciones y es el nuevo presidente de River Plate
Julián Álvarez y Thiago Almada, figuras en la goleada del Atlético de Madrid ante Sevilla
Talleres dio el batacazo ante Vélez para salir del descenso y entrar en playoffs del Torneo Clausura
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mauricio Macri respondió a la denuncia por el supuesto envío de armamento a Bolivia: “Todo lo dicho es falso, todo es mentira”
Artículo Siguiente Impactante lesión de Conor McGregor: perdió ante Dustin Poirier en el primer round del UFC 264
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Sangriento tiroteo en barrio Barranquitas
Policiales
Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.
Financial Times dice que Trump busca imponer el dólar como moneda oficial de otros países y que Argentina sería el principal candidato
Destacados
Diego Simonet y el fin de una era: «Decidí terminar esta etapa con los Gladiadores»
Deportes
Historia y cultura: más de 7500 personas disfrutaron de un paseo guiado por el Cementerio Municipal
Santa Fe
Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lio en San Lorenzo

1 de noviembre de 2025

Triunfazo de Unión en Rosario para hundir a Newell’s y quedar como único líder en la Zona A

1 de noviembre de 2025
El plantel de Lanús celebra un triunfo histórico en la Copa Sudamericana.

Lanús derrotó a Universidad de Chile y jugará la final de la Copa Sudamericana

30 de octubre de 2025
Lisandro Martínez durante un entrenamiento con el Manchester United

Lisandro Martínez volvió a entrenar con Manchester United tras su lesión en la rodilla

30 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?