Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”
Fútbol

Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”

Cfin Noticias
Última actualización: 15/12/2021 a las 1:45 PM
Cfin Noticias
Publicado 15 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Leo hizo un posteo en redes sociales con palabras muy emotivas para su excompañero y amigo: “Vas a seguir siendo feliz”.

Lionel Messi despidió al Kun Agüero del fútbol con una emotiva carta posteada en sus redes sociales. Hoy, el Kun anunció su retiro por una afección cardíaca que no le permite seguir jugando de manera profesional y Leo le dedicó palabras muy sentidas a su excompañero en la Selección argentina.

Messi y Agüero se conocieron en el Mundial sub 20 disputado en 2005 en Holanda y desde entonces fueron construyendo una gran relación. Nunca compartieron equipo pero la Selección argentina los unió en tres mundiales, los Juegos Olímpicos y varias Copa América. En la última, jugada este año en Brasil, se dieron el gusto de ser campeones.

El actual futbolista del Paris Saint Germain no estuvo presente en el acto celebrado hoy en el Camp Nou del Barcelona pero inmediatamente después del anuncio publicó la carta en la que asegura que la situación que atraviesa Agüero “duele mucho”, pero también asegura: “Vas a seguir siendo feliz”.
La carta completa de Lionel Messi para el Kun Agüero

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha. Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos.

Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo.Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!”.
Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”
La Selección Argentina despidió al Kun Agüero

¡Gracias, querido Kun Agüero! Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida ¡Todo lo mejor para lo que venga!”, fue el mensaje de la Selección argentina en sus redes sociales para despedir del fútbol al delantero que convirtió 42 goles con la camiseta celeste y blanca.

River cerró la llegada de Ángel Correa: pagará USD 15 millones y suma otro campeón del mundo
Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del Mundial 2026 por la IFFHS
Cinco argentinos fueron nominados por la FIFA para el once ideal del Mundial 2026
Messi volvió a Rosario tras el Mundial: descanso, familia y un futuro por definir
El dolor de Dibu Martínez tras el Mundial: «No sé si es momento de dar un paso al costado»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti se reunió con el procurador General de la Nación, Eduardo Casal, en la ciudad de Rosario
Artículo Siguiente Habló Daniel Vila: por qué desvincularon a Liliana Parodi de América y qué pasará con Antonio Laje
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Michlig y Cándido recorrieron obras y supervisaron el operativo Santa Fe Acá en San Cristóbal
Región
Foto de archivo: dirigentes de Amsafe y Sadop durante una conferencia de prensa ante los medios.
Docentes de Santa Fe: Fuerte rechazo inicial de Amsafé y Sadop a la propuesta oficial
Gremiales
Rosalía quedó en el centro de la polémica tras repostear un video que generó repercusiones luego de la final del Mundial 2026.
Rosalía quedó bajo fuego en redes por un video sobre la derrota argentina
Sociedad
Reunión paritaria entre representantes del Gobierno de Santa Fe y los gremios docentes.
Paritaria docente: la Provincia ofreció un aumento del 15 % para el segundo semestre
Destacados
Denuncian un ataque con arma de fuego contra un trabajador de una empresa de cable en Las Toscas
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Selección argentina recibió el reconocimiento de miles de hinchas a su regreso al país tras el Mundial 2026.

La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza

20 de julio de 2026
El delantero Lautaro Martínez recibe la medalla de subcampeón tras la definición del Mundial 2026. Foto: archivo

Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”

20 de julio de 2026

El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»

20 de julio de 2026
El dolor de los jugadores argentinos tras la derrota en una final internacional. La imagen refleja la tristeza del plantel luego de recibir las medallas de subcampeón. Foto: archivo.

El camino de la Selección Argentina después del Mundial 2026: todos los torneos que vienen

20 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?