Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”
Fútbol

Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”

Cfin Noticias
Última actualización: 15/12/2021 a las 1:45 PM
Cfin Noticias
Publicado 15 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Leo hizo un posteo en redes sociales con palabras muy emotivas para su excompañero y amigo: “Vas a seguir siendo feliz”.

Lionel Messi despidió al Kun Agüero del fútbol con una emotiva carta posteada en sus redes sociales. Hoy, el Kun anunció su retiro por una afección cardíaca que no le permite seguir jugando de manera profesional y Leo le dedicó palabras muy sentidas a su excompañero en la Selección argentina.

Messi y Agüero se conocieron en el Mundial sub 20 disputado en 2005 en Holanda y desde entonces fueron construyendo una gran relación. Nunca compartieron equipo pero la Selección argentina los unió en tres mundiales, los Juegos Olímpicos y varias Copa América. En la última, jugada este año en Brasil, se dieron el gusto de ser campeones.

El actual futbolista del Paris Saint Germain no estuvo presente en el acto celebrado hoy en el Camp Nou del Barcelona pero inmediatamente después del anuncio publicó la carta en la que asegura que la situación que atraviesa Agüero “duele mucho”, pero también asegura: “Vas a seguir siendo feliz”.
La carta completa de Lionel Messi para el Kun Agüero

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha. Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos.

Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo.Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!”.
Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”
La Selección Argentina despidió al Kun Agüero

¡Gracias, querido Kun Agüero! Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida ¡Todo lo mejor para lo que venga!”, fue el mensaje de la Selección argentina en sus redes sociales para despedir del fútbol al delantero que convirtió 42 goles con la camiseta celeste y blanca.

A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales
Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final
Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti se reunió con el procurador General de la Nación, Eduardo Casal, en la ciudad de Rosario
Artículo Siguiente Habló Daniel Vila: por qué desvincularon a Liliana Parodi de América y qué pasará con Antonio Laje
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Postal de una esquina de Barrio Roma, un tradicional barrio santafesino que avanza en proyectos de infraestructura y saneamiento. Foto de archivo.
Reactivan el Fondo Solidario de Cloacas para ampliar la red en Barrio Roma
Santa Fe
Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en el colectivo que causó una muerte y dejó seis heridos
Destacados
Vista general de los trabajos de construcción del nuevo Puente Carretero que conectará las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé sobre el río Salado. Foto de archivo.
El nuevo Puente Carretero alcanza un hito y se posiciona entre los mayores de Sudamérica
Región
El diputado y economista José Luis Espert, figura de La Libertad Avanza.
La Justicia federal convocó a José Luis Espert para declarar en una causa por lavado de dinero
Justicia
Sergio “Checho” Basile durante una actividad institucional vinculada a la planificación y el desarrollo de proyectos para la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
El Concejo presentó los avances de ADN Santa Fe ante referentes universitarios
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.

Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una actuación que amplió su récord como máximo goleador histórico de las Copas del Mundo.

Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026

22 de junio de 2026
Formación titular de la Selección Argentina antes de un partido de la Copa Mundial 2026. Foto: archivo.

Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar

22 de junio de 2026
Jugadores de Bélgica e Irán disputan el balón durante el encuentro correspondiente al Grupo G del Mundial 2026.

Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase

21 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?