Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”
Fútbol

Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”

Cfin Noticias
Última actualización: 15/12/2021 a las 1:45 PM
Cfin Noticias
Publicado 15 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Leo hizo un posteo en redes sociales con palabras muy emotivas para su excompañero y amigo: “Vas a seguir siendo feliz”.

Lionel Messi despidió al Kun Agüero del fútbol con una emotiva carta posteada en sus redes sociales. Hoy, el Kun anunció su retiro por una afección cardíaca que no le permite seguir jugando de manera profesional y Leo le dedicó palabras muy sentidas a su excompañero en la Selección argentina.

Messi y Agüero se conocieron en el Mundial sub 20 disputado en 2005 en Holanda y desde entonces fueron construyendo una gran relación. Nunca compartieron equipo pero la Selección argentina los unió en tres mundiales, los Juegos Olímpicos y varias Copa América. En la última, jugada este año en Brasil, se dieron el gusto de ser campeones.

El actual futbolista del Paris Saint Germain no estuvo presente en el acto celebrado hoy en el Camp Nou del Barcelona pero inmediatamente después del anuncio publicó la carta en la que asegura que la situación que atraviesa Agüero “duele mucho”, pero también asegura: “Vas a seguir siendo feliz”.
La carta completa de Lionel Messi para el Kun Agüero

“Prácticamente toda una carrera juntos, Kun… Vivimos momentos muy lindos y otros que no lo fueron tanto, todos ellos nos hicieron cada vez unirnos más y ser más amigos. Y los vamos a seguir viviendo juntos afuera de la cancha. Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos.

Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo.Todo lo mejor en esta nueva etapa!!! Te quiero mucho amigo, voy a extrañar muchísimo estar con vos adentro de la cancha y cuando nos juntamos con la Selección!!!”.
Lionel Messi le dedicó al Kun Agüero una emotiva carta por su retiro: “Duele mucho”
La Selección Argentina despidió al Kun Agüero

¡Gracias, querido Kun Agüero! Gracias por tantos años de fútbol, gambetas, goles y alegrías con la Albiceleste. Estarás por siempre en los corazones de cada argentino y te alentaremos toda la vida ¡Todo lo mejor para lo que venga!”, fue el mensaje de la Selección argentina en sus redes sociales para despedir del fútbol al delantero que convirtió 42 goles con la camiseta celeste y blanca.

Un santafesino fue designado para dirigir un partido de Primera División
Central: Preocupación en la dirigencia tras el anuncio de Gonzalo Belloso
Colón: José Alonso habló sobre las cinco inhibiciones de FIFA y anticipó cuándo las levantarán
La Selección Argentina presentó la convocatoria para los amistosos ante Uruguay y Costa Rica
“No hay palabras”: el mensaje de Messi tras la muerte de un futbolista del Tenerife
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti se reunió con el procurador General de la Nación, Eduardo Casal, en la ciudad de Rosario
Artículo Siguiente Habló Daniel Vila: por qué desvincularon a Liliana Parodi de América y qué pasará con Antonio Laje
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El gobernador Maximiliano Pullaro junto a los ministros Pablo Olivares y Fabián Bastia durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
Destacados
Los intendentes de Santa Fe, Juan Pablo Poletti; Recreo, Omar Colombo; y Monte Vera, Beto Pallero, encabezaron un encuentro junto a funcionarios provinciales para coordinar acciones de prevención hídrica ante posibles contingencias climáticas.
Santa Fe, Recreo y Monte Vera coordinan acciones ante posibles inundaciones
Municipios
Rachel Apa, la joven de 24 años que falleció tras sufrir un colapso durante su primera participación en la Maratón de Nueva York.
Una joven de 24 años murió en su primera maratón: la causa sorprendió a los médicos
Deportes Sociedad
Edificio del Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, ubicado en el sector sur de la ciudad capital.
Un exfuncionario de Salud reconoció un abuso sexual y recibió tres años de prisión condicional
Justicia
El senador provincial Felipe Michlig durante la jornada de entrega de aportes a instituciones de San Guillermo, acompañado por el diputado Marcelo González, autoridades locales y representantes del SAMCo.El senador provincial Felipe Michlig durante la jornada de entrega de aportes a instituciones de San Guillermo, acompañado por el diputado Marcelo González, autoridades locales y representantes del SAMCo.
San Guillermo recibió aportes para instituciones y fondos para mejorar el SAMCo
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estadio Brigadier Estanislao López, sede de los partidos de Club Atlético Colón, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Colón suma cinco inhibiciones en la FIFA y crece la preocupación

3 de noviembre de 2026
Jesús de Miguel, delantero del CD Tenerife, falleció a los 30 años tras sufrir un paro cardíaco durante un partido ante FC Andorra. Foto de archivo.

Murió Jesús de Miguel tras el brutal choque que conmocionó al fútbol español

3 de noviembre de 2026

Independiente empató con Defensa y Justicia y definirá su clasificación en la última fecha

3 de noviembre de 2026
Captura del video que registró el momento de la agresión al presidente de Unión, Luis Spahn, en las inmediaciones del estadio 15 de Abril.

Unión identificó a los agresores de Spahn y pidió excluirlos de los estadios

2 de noviembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?