Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Scaloni confirmó que seguirá siendo DT de la Selección argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lionel Scaloni confirmó que seguirá siendo DT de la Selección argentina
Fútbol

Lionel Scaloni confirmó que seguirá siendo DT de la Selección argentina

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/01/2024 a las 3:53 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tras varios meses de incertidumbre, Lionel Scaloni confirmó que sigue en la Selección argentina. Lo hizo en una entrevista con el sitio italiano Sky Sport, donde detalló que el impasse se trató de “un momento de reflexión”.

“Se habló (del tema), pero siempre dije la verdad. Había momentos para pensar y saber qué hacer. Esto no fue una despedida ni nada de eso. Estaba pensando en cómo continúa en la Selección”, comenzó, dando a entender que la demora en su respuesta tuvo que ver con tomarse un tiempo para pensar.

“El momento también de dar el espacio a los jóvenes para nosotros es importante. Ha sido un momento de reflexión”, agregó. Con estas palabras Scaloni terminó de confirmar que seguirá como DT de la Selección.
Video Placeholder

El DT también hizo referencia al futuro de Lionel Messi en el combinado Albiceleste: “Leo seguirá hasta que diga lo contrario. Creo que va seguir sobre todo porque es feliz en el campo de juego”.

“Se siente él mismo jugando al fútbol y tiene que seguir mientras así lo sienta, porque después será difícil. Para todos será difícil no verlo más en la cancha”, agregó.

Lionel Scaloni tiene desafíos importantes por delante en 2024: la Copa América de Estados Unidos y la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. Además, podría estar al frente del conjunto nacional Sub 23 en caso de que el plantel liderado por Javier Mascherano consiga el pasaje a los Juegos Olímpicos de París.
Qué había dicho Scaloni después del triunfo ante Brasil

Aquella noche de fines de noviembre, luego de la victoria 1-0 en el Maracaná, el DT había declarado: “Ahora toca parar la pelota; tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón, pero necesito pensar mucho. Necesito pensar qué tengo que hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta”.

“Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar, se lo diré al presidente y a los jugadores después. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, había recalcado.

Fuente: TN

Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
Unión no encontró respuestas y sufrió una derrota en Mendoza
La UEFA afirmó que Infantino perdió la confianza de la familia del fútbol
Sin acción en la Liga Santafesina: suspendieron toda la jornada por las malas condiciones del tiempo
Infantino canceló el FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de las confederaciones
ETIQUETADO:Lionel ScaloniSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La amenaza de Pablo Moyano a Caputo: “Si sigue con el ajuste, los trabajadores lo van a tirar al Riachuelo”
Artículo Siguiente Ricardo Gareca vuelve a dirigir a una selección: será el entrenador de Chile
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Policía de Investigaciones realizó la detención del médico investigado por una causa de presunto abuso sexual simple. Foto: archivo.
La Justicia liberó al pediatra imputado por tres presuntos abusos sexuales y hubo fuerte reacción de las denunciantes
Justicia
Un campo de la provincia de Santa Fe bajo un cielo amenazante, en una imagen de archivo que refleja las condiciones típicas previas a tormentas y lluvias intensas.
El Niño amenaza con lluvias intensas: cuáles son las localidades santafesinas en riesgo
Provincia
Nuevos espacios exclusivos para motocicletas instalados por la Municipalidad de Santa Fe para ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial.
Instalan nuevos espacios para motos y buscan ordenar el tránsito en Santa Fe
Santa Fe
Autopista Santa Fe-Rosario: comienza la renovación integral de las estaciones de servicio tras más de tres décadas
Provincia
La Garganta del Diablo durante un período de crecida del río Iguazú. El aumento del caudal modifica las condiciones de acceso y puede requerir medidas preventivas para resguardar la infraestructura del Parque Nacional Iguazú. Foto de archivo.
Por el fenómeno El Niño, cierran durante 40 días la Garganta del Diablo
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.

Riquelme fue crítico tras la clasificación de Boca: “No te pueden hacer un gol de lateral”

31 de julio de 2026
Gianni Infantino durante una actividad institucional de FIFA. Imagen de archivo.

Golpe interno en FIFA: renunció un hombre clave de Infantino y dejó fuertes críticas contra el Mundial

31 de julio de 2026
Vista aérea de las instalaciones del Club Atlético Unión de Santa Fe, con su infraestructura deportiva y espacios destinados a las actividades institucionales. Foto: gentileza.

Unión vuelve a estar habilitado en FIFA y acelera la llegada de sus refuerzos al equipo

31 de julio de 2026
Leandro Paredes, en acción durante un partido oficial con la camiseta de Boca Juniors.

Paredes fue autocrítico tras la clasificación de Boca: “Hay que levantar el nivel”

31 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?