Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lionel Scaloni: “Nadie tiene el puesto asegurado en el Mundial, solo uno y todos saben quién es″
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lionel Scaloni: “Nadie tiene el puesto asegurado en el Mundial, solo uno y todos saben quién es″
Fútbol

Lionel Scaloni: “Nadie tiene el puesto asegurado en el Mundial, solo uno y todos saben quién es″

Cfin Noticias
Última actualización: 02/02/2022 a las 12:51 PM
Cfin Noticias
Publicado 2 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El DT de la Selección dijo que “falta mucho” para la cita en Qatar 2022 y aseguró que, aunque todos los jugadores demuestran compromiso, “siempre alguien se va a quedar afuera” de la lista. El único que no está en duda: un tal Lionel Messi.

El seleccionador de la Argentina, Lionel Scaloni, remarcó que que “falta mucho para el Mundial” luego del triunfo 1-0 ante Colombia en Córdoba por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas y advirtió que “sólo uno tiene el puesto asegurado”, en obvia referencia al crack rosarino Lionel Messi.

“Falta mucho para el Mundial. Todos demuestran compromiso y ganas de querer estar. Nadie tiene el puesto asegurado, salvo uno, como siempre dije”, manifestó Scaloni en conferencia de prensa desde el estadio Mario Kempes de Córdoba.

“Acá no hay que relajarse. Todos forman parte del proceso, pero en la cancha hay que rendir. Los jugadores que estuvieron hoy aprovecharon su oportunidad”, indicó Scaloni, quien no pudo contar con futbolistas como Messi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi, entre otros.

“No sólo teníamos bajas, sino que debimos improvisar para tapar algunos puestos. Seguimos adelante con estos convocados que vinieron a aportar lo suyo y, al final, salió bien”, señaló el seleccionador argentino.

“Teníamos la posibilidad de llamar jugadores del medio local, pero preferimos no exponer a futbolistas que no están compitiendo en este momento”, indicó el ex defensor de Newell’s Old Boys.

Scaloni resaltó la comunión entre el equipo y los hinchas: “La gente está identificada con el equipo y eso es lo más importante. Tuvimos que ganar algo para el reconocimiento, pero ya antes de eso se valoró el trabajo de los chicos. Ojalá siempre sea así. Cuando está esa comunión es difícil que nos ganen. No nos van a dejar tirados, y es un hecho”, puntualizó.
“Y dale con la Scaloneta”

Lionel Scaloni, que suele renegar del término popular con el que se identifica al equipo argentino bajo su gestión, fue consultado nuevamente por el mismo cuando un cronista le dijo con tono de humor “la scaloneta sigue intacta”, a lo que el DT argentino respondió con una queja pintada con una sonrisa: “Y dale con la scaloneta”, y se fue.

22 de junio de 2026
Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina
Scaloni celebró la clasificación de la Selección y aseguró: «La gente se ilusiona al ver al equipo»
Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales
Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Triple crimen de Rosario: la fuga de Brisa y la doble vida de “Maxi Rey”, el narco asesinado
Artículo Siguiente La Gallareta: Por robo de una pantalla solar y alambres detienen a un individuo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cementerio Municipal de Santa Fe
Cementerio Municipal de Santa Fe: aseguran que el crematorio volvería a funcionar en las próximas horas
Se Comenta
Corredores en plena competencia de los 10K de la Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, una carrera que repartió premios millonarios.
10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho
Deportes
Formación titular de la Selección Argentina antes de un partido de la Copa Mundial 2026. Foto: archivo.
Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar
Fútbol
Foto de archivo. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el presidente Javier Milei durante un acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.
Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Política
Clientes recorren comercios durante las jornadas de ventas por el Día del Padre en distintos centros comerciales del país.
Las compras para el Día del Padre no repuntaron y cerraron con una caída del 0,3%
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Bélgica e Irán disputan el balón durante el encuentro correspondiente al Grupo G del Mundial 2026.

Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase

21 de junio de 2026

Argentina recupera a todos sus futbolistas y Scaloni analiza un solo cambio ante Austria

21 de junio de 2026

España goleó 4-0 a Arabia Saudita y quedó cerca de los octavos de final del Mundial 2026

21 de junio de 2026

Alexis Mac Allister reveló el gran objetivo de la Selección Argentina y volvió a rendirse ante Messi: «Las cosas que hace no son normales»

21 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?