Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lisandro López pidió una “reestructuración” del plantel y encendió una luz de alarma
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Lisandro López pidió una “reestructuración” del plantel y encendió una luz de alarma
Fútbol

Lisandro López pidió una “reestructuración” del plantel y encendió una luz de alarma

Cfin Noticias
Última actualización: 23/09/2021 a las 1:31 PM
Cfin Noticias
Publicado 23 de septiembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El líder de la Academia realizó una cruda autocrítica pública tras la eliminación del equipo en la Copa Argentina y avisó que en diciembre podría terminar su estadía en la institución

La eliminación en los octavos de final de la Copa Argentina fueron la gota que rebalsó el vaso para Racing. Al menos, así lo sintió el símbolo Lisandro López, quien optó por no guardarse la profunda autocrítica que corría por su mente y decidió lanzar una serie de advertencias públicas al finalizar la derrota por penales contra Godoy Cruz.

“Es un buen momento para trabajar en estos dos meses que quedan, ir para adelante y en diciembre hacer una buena autocrítica de todos y cada uno de los que estamos en el fútbol del club para no quedarnos en esta comodidad que genera un poco el club”, lanzó en una entrevista con TyC Sports desde Córdoba.

Licha volvió al club a mediados de este año ya con Rubén Capria en el rol de manager que había quedado vacante tras la salida de Diego Milito y con Juan Antonio Pizzi como entrenador. “Es algo que me molesta sentirlo y decirlo: no quiero que el club sea un club cómodo. Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero”, anunció abriendo las puertas a su salida definitiva a los 38 años.

La Academia marcha en la séptima colocación de la Liga Profesional a ocho puntos de la cima cuando todavía restan por disputarse más de la mitad de las fechas planificadas. López, de todos modos, decidió encender una luz de alerta y dejó una crítica explosiva a la hora de pedir cambios: “Una reestructuración del plantel, tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Me parece que sería importante porque, repito, siento que hay una cierta comodidad y eso no es bueno. Hay que estar orgullos de tener esta camiseta puesta. Es un club grande que obliga siempre a salir a ganar y competir. Hay que salir rápido de todo este bache que todos sentimos”.

La mirada del referente pareció estar dirigida al corazón del grupo que maneja el fútbol, quienes optaron por designar a Claudio Úbeda como entrenador principal tras la partida de Pizzi: “No son cosas que estamos involucrados nosotros en la decisión de los dirigentes con respecto al técnico. Estamos a muerte con Claudio, con Chiche (Arano), el Lagarto (Fleita), que son gente del club, que quiere de verdad al club, que se entrega al 100%. Esos serán Capria y los dirigentes que tomen ese tipo de decisiones”.

Tras su regreso desde el Atlanta United de Estados Unidos, el futbolista firmó su contrato hasta diciembre una fecha que hoy en día parece que será la que marcará su adiós: “Mi contrato es hasta diciembre y después veremos. Seguramente nos sentaremos, pero es bastante más probable que no siga a que sí. Pero es una opinión muy personal y obviamente por el bien de Racing”.

Ignacio Lago, figura de Colón, presentó a su novio y emocionó al fútbol argentino: “Es un amor irracional”
River goleó a Belgrano en el Monumental y mantiene su racha positiva en el Torneo Apertura
Newell’s logró un respiro: venció a Central Córdoba 3-1 en Santiago del Estero por el Torneo Apertura
Colón goleó 3-0 a San Miguel en el Brigadier López y se afirma como candidato al ascenso
Independiente se impuso a Racing con gol de Ávalos y penal errado de Maravilla Martínez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca derrotó a Patronato por penales y es semifinalista
Artículo Siguiente Massa “Quien elige a sus colaboradores es el presidente”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Escuela Nº 40 “Mariano Moreno” de San Cristóbal, escenario del ataque ocurrido el 30 de marzo. Foto de archivo.
Tiroteo en escuela de San Cristóbal: cayó un joven que chateaba con el autor antes del ataque
Destacados
Operativo de control de pesca realizado por efectivos de Los Pumas en la zona costera de Arroyo Leyes.
Pesca ilegal en Arroyo Leyes: secuestran 860 pescados y sancionan a cinco personas
Policiales
Edificio de la Caja de Jubilaciones de la provincia de Santa Fe, ubicado en la ciudad capital. Foto de archivo.
Nación pagará la deuda previsional con Santa Fe: $10.000 millones por mes durante un año
Destacados Nación Provincia
Aplicación del sistema de estacionamiento medido SEOM en funcionamiento en el microcentro de la ciudad de Santa Fe.
Arrancó el nuevo SEOM en Santa Fe: guía completa para usar el estacionamiento medido
Santa Fe
Fachada de la Escuela N° 40 Mariano Moreno, en San Cristóbal, donde ocurrió el ataque armado que conmocionó a la comunidad educativa. Foto de archivo.
Suspensión de clases en San Cristóbal tras ataque: la Justicia ordena medidas en escuelas
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mallorca sorprende al Real Madrid y se impone 2-1 en La Liga: Demichelis logra un triunfo clave

4 de abril de 2026

San Lorenzo venció a Estudiantes bajo la lluvia y volvió al triunfo en el Torneo Apertura

4 de abril de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, desatando la euforia de los hinchas rojiblancos.

Unión venció a Riestra en Santa Fe y sumó un triunfo clave en el Torneo Apertura

3 de abril de 2026
Javier Pastore y Enzo Fernández, representante y futbolista, en el centro de la polémica que sacude a Chelsea.

Pastore fue tajante con Chelsea: calificó de “injusta” la sanción a Enzo Fernández

3 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?