Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Los detalles de la millonaria venta de Aaron Anselmino al Chelsea: el impactante monto final y el pedido de Boca Juniors
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Los detalles de la millonaria venta de Aaron Anselmino al Chelsea: el impactante monto final y el pedido de Boca Juniors
Fútbol

Los detalles de la millonaria venta de Aaron Anselmino al Chelsea: el impactante monto final y el pedido de Boca Juniors

Aunque disputó apenas diez partidos en el Xeneize, el defensor de 19 años jugará en la Premier League

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/06/2024 a las 11:14 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de junio de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Boca Juniors concretó la venta de una de sus jóvenes promesa al Chelsea. Se trata de Aaron Anselmino, quien pese a tener apenas once partidos oficiales (seis como titular) jugará en la Premier League inglesa. Resta saber cuándo se sumará el juvenil de 19 años al cuadro blue, ya que uno de los pedidos del Consejo de Fútbol del equipo argentino intenta que el zaguero central continúe un tiempo más en el país.

“¡Entiendo que Chelsea se está acercando a un acuerdo con Aaron Anselmino después del contacto de anoche! Acuerdo en etapas finales con Boca Juniors. Términos personales acordados en un contrato de seis años. Detalle final discutido: Boca pide que Anselmino se quede al menos por 6 meses. Allá vamos, pronto”, publicó el periodista especializado en mercado de pases europeo, Fabrizio Romano.

El acuerdo se cerró en una suma que no ha sido revelada oficialmente, pero fuentes cercanas al club argentino indican que la significativa cifra rondaría en los 18 millones de dólares. Este número se incrementaría por las distintas cláusulas a cumplir por objetivos (partidos disputados, logros deportivos, etc), que sumarían otros siete millones, alcanzando los 25 millones de dólares que tiene su actual cláusula de rescisión.

Aaron Anselmino mostró un rendimiento sobresaliente en las divisiones inferiores de Boca Juniors y esto llevó a que varias potencias del mundo posaran su mira en él, pese a que aún no cuenta con una docena de juegos oficiales. Manchester United y Newcastle fueron otros de los pretendientes por este zaguero central, quien anotó un gol en el Xeneize y actualmente se recupera de un desgarro. Sin embargo, el Xeneize se habría inclinado por la oferta del Chelsea, que lo dejaría por un año a préstamo en el club argentino, con posibilidad de repesca en diciembre.

La atención de los ojeadores del fútbol europeo se volcaron sobre el nacido en Bernardo Larroude, provincia de La Pampa, marcando un precedente en las transferencias de jugadores juveniles desde Sudamérica hacia el continente europeo, como ocurrió en el receso pasado con Valentín Barco al Brighton inglés a cambio de su cláusula valuada en diez millones de dólares.
El contundente mensaje de Alejandro Garnacho para Messi que dejó de lado sus históricos guiños a Cristiano Ronaldo

La agenda de Boca Juniors tras la Copa América.

El Xeneize ya tiene programada su participación en competiciones tanto internacionales como nacionales inmediatamente después del certamen continental a nivel selecciones que se celebra en los Estados Unidos. El equipo se enfrentará a Independiente del Valle el miércoles 17 de julio a las 21:30 horas en Ecuador, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. Este encuentro marcará el regreso del club a la competencia oficial tras el torneo continental.

El técnico Diego Martínez no podrá contar con varios jugadores clave para este encuentro. Guillermo Pol Fernández, Equi Fernández, Leandro Brey, Cristian Medina y Kevin Zenón estarán ausentes, lo que podría impactar en la alineación del equipo. Los últimos cuatro por los llamados de Javier Mascherano para la disputa de los Juegos Olímpicos de París.

En el ámbito de la Liga Profesional, Boca tendrá que enfrentar a Defensa y Justicia el domingo 21 de julio a las 20 como visitante, justo después de su compromiso en Ecuador. Posteriormente, el miércoles 24 de julio, recibirán a Independiente del Valle en La Bombonera para disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, a las 21:30.

La programación de la Liga Profesional se intensificará con tres partidos consecutivos. El domingo 28 de julio, Boca jugará contra Instituto en Córdoba a las 20:30. Tres días después, el miércoles 31, el equipo enfrentará a Banfield a las 20:30 en su estadio. Finalmente, el domingo 4 de agosto, Boca visitará a Barracas Central a las 17:30 horas, completando así una serie de partidos cruciales en su calendario.

Fuente: Infobae

La filosa respuesta de Di María con dardos a Boca y Gallardo
Liga Santafesina: Sanjustino y Colón de San Justo definen al campeón del torneo
«La puta madre»: Gallardo, en llamas por el empate, suspendió la conferencia de prensa
Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima
Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cristina Kirchner: “El único que sigue creyendo que el problema de la Argentina es el déficit fiscal es el Presidente”
Artículo Siguiente Colón empató con Atlanta, por primera vez se fue silbado y dejó de ser líder en su zona
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Paro de controladores aéreos: suspenden la medida del jueves pero sigue en pie la del sábado
Gremiales
Snoop Dogg criticó la inclusión LGBTQ+ en las películas de Disney y generó polémica: “Me da miedo ir al cine”
Snoop Dogg criticó la inclusión LGBTQ+ en Disney: la polémica opinión del rapero sobre Lightyear
Espectáculo
Comienza el juicio a Marcelo Corazza por corrupción de menores: qué pena podría recibir
Sucesos
Santa Fe implementa el Certificado Digital del Registro de la Propiedad: trámites 100 % online
Provincia
Reforma constitucional en Santa Fe: Bastia resaltó que se eliminan las reelecciones indefinidas
Convención Constituyente

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Independiente identificó 25 barras que participaron en la violenta noche de Sudamericana y pide sanciones

Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares

25 de agosto de 2025

Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores

24 de agosto de 2025

Unión no estuvo fino y dejó pasar una gran chance ante Huracán

24 de agosto de 2025

Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto

24 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?