Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Los detalles de la reunión que mantuvo Lionel Messi con Scaloni en la concentración de la Selección
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Los detalles de la reunión que mantuvo Lionel Messi con Scaloni en la concentración de la Selección
Fútbol

Los detalles de la reunión que mantuvo Lionel Messi con Scaloni en la concentración de la Selección

Cfin Noticias
Última actualización: 21/06/2021 a las 4:28 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de junio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El capitán albiceleste habló a solas con el entrenador para analizar el presente del equipo en la Copa América. El DT planea darle descanso en alguno de los partidos de la fase inicial

La selección argentina comenzó bien su incursión por la Copa América. Tras el empate en el debut frente a Chile, el triunfo contra Uruguay llevó tranquilidad a la delegación albiceleste que busca terminar con la sequía de 28 años sin títulos.

Con producciones satisfactorias, la ilusión de volver a conquistar el continente crece día a día. Por tal motivo, el entrenador mantuvo una reunión con Lionel Messi en la concentración de Brasilia.

El encuentro se dio después de la cena. Antes del descanso nocturno, Scaloni habló durante algunos minutos con el astro rosarino para continuar con su planificación de cara a los cuartos de final del torneo.

En un principio, el DT analiza la posibilidad de darle descanso a su máxima figura. Como el Diez participó de todos los compromisos correspondientes a las Eliminatorias (ante Chile y Colombia) y también estuvo en los dos primeros encuentros de la Copa América, Scaloni busca minimizar el riesgo a una posible lesión y le sugirió a Leo la posibilidad de ausentarse en el duelo frente a Paraguay o Bolivia.

La respuesta de Messi fue clara y no tendría inconvenientes en salir del once titular frente al combinado del altiplano. A priori, el conjunto de César Farías se presenta como el más accesible y para la última fecha la Albiceleste podría tener garantizado su lugar en la próxima fase. Para ello se le deberá ganar al elenco guaraní esta noche.

“Creo que el liderazgo de Messi siempre es el mismo dentro de la cancha. Afuera es un chico espectacular, que lleva adelante al grupo como lo ha hecho siempre. En eso no ha cambiado. Su liderazgo lo genera dentro de la cancha”, había dicho Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido con la Albirroja.

El objetivo de la Selección es clasificar como líder o escolta del Grupo A para evitar un cruce con Brasil en la instancia de eliminación directa, dado que si el pentacampeón del mundo también se queda con su zona, el único enfrentamiento posible sería en una hipotética final.

Para el partido ante Paraguay, el estratega argentino otra vez movería algunos nombres. Podría haber varios cambios, en principio Giovani Lo Celso y Nicolás González descansarían. El volante del Tottenham tiene el tobillo izquierdo inflamado y está vendado. Él sería la primera baja para hoy y su lugar podrían ocuparlo Exequiel Palacios o Leandro Paredes.

En tanto que el delantero, nueva incorporación de la Fiorentina, sufrió una paralítica contra Uruguay, por lo que sería resguardado en el encuentro contra Paraguay. En su lugar, Ángel Di María se perfilaría como recambio, aunque no habría que descartar a Ángel Correa e incluso a Sergio Agüero. ¿Y será titular Lautaro o también tendrá un duelo de pausa? ¿Repetirán los laterales o seguirán rotando, volviendo a la alineación Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico?

Afecto a ofrecer definiciones minutos antes de los partidos, recién en el estadio Mané Garrincha Scaloni dará a conocer el parado elegido. La certeza es que varios nombres serán preservados, por la cantidad de minutos acumulados que acarrean de sus participaciones en las temporadas con sus clubes y pensando en las instancias decisivas de la Copa América, etapa en la que el técnico los necesita al 100% para respaldar el sueño de dar la vuelta olímpica, algo que a la Selección Mayor se le viene negando desde 1993.

Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
Unión no encontró respuestas y sufrió una derrota en Mendoza
La UEFA afirmó que Infantino perdió la confianza de la familia del fútbol
Sin acción en la Liga Santafesina: suspendieron toda la jornada por las malas condiciones del tiempo
Infantino canceló el FIFA Forward Enterprise tras la fuerte oposición de las confederaciones
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La ivermectina tendría un efecto antiviral en pacientes con COVID-19, según un estudio argentino publicado en una revista internacional
Artículo Siguiente Silvina Escudero reveló que estuvo a los besos con Noelia Marzol: “Mi novio tenía esa fantasía y chapamos”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Policía de Investigaciones realizó la detención del médico investigado por una causa de presunto abuso sexual simple. Foto: archivo.
La Justicia liberó al pediatra imputado por tres presuntos abusos sexuales y hubo fuerte reacción de las denunciantes
Justicia
Un campo de la provincia de Santa Fe bajo un cielo amenazante, en una imagen de archivo que refleja las condiciones típicas previas a tormentas y lluvias intensas.
El Niño amenaza con lluvias intensas: cuáles son las localidades santafesinas en riesgo
Provincia
Nuevos espacios exclusivos para motocicletas instalados por la Municipalidad de Santa Fe para ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial.
Instalan nuevos espacios para motos y buscan ordenar el tránsito en Santa Fe
Santa Fe
Autopista Santa Fe-Rosario: comienza la renovación integral de las estaciones de servicio tras más de tres décadas
Provincia
La Garganta del Diablo durante un período de crecida del río Iguazú. El aumento del caudal modifica las condiciones de acceso y puede requerir medidas preventivas para resguardar la infraestructura del Parque Nacional Iguazú. Foto de archivo.
Por el fenómeno El Niño, cierran durante 40 días la Garganta del Diablo
Nación

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.

Riquelme fue crítico tras la clasificación de Boca: “No te pueden hacer un gol de lateral”

31 de julio de 2026
Gianni Infantino durante una actividad institucional de FIFA. Imagen de archivo.

Golpe interno en FIFA: renunció un hombre clave de Infantino y dejó fuertes críticas contra el Mundial

31 de julio de 2026
Vista aérea de las instalaciones del Club Atlético Unión de Santa Fe, con su infraestructura deportiva y espacios destinados a las actividades institucionales. Foto: gentileza.

Unión vuelve a estar habilitado en FIFA y acelera la llegada de sus refuerzos al equipo

31 de julio de 2026
Leandro Paredes, en acción durante un partido oficial con la camiseta de Boca Juniors.

Paredes fue autocrítico tras la clasificación de Boca: “Hay que levantar el nivel”

31 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?