Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Los detalles de la reunión que mantuvo Lionel Messi con Scaloni en la concentración de la Selección
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Los detalles de la reunión que mantuvo Lionel Messi con Scaloni en la concentración de la Selección
Fútbol

Los detalles de la reunión que mantuvo Lionel Messi con Scaloni en la concentración de la Selección

Cfin Noticias
Última actualización: 21/06/2021 a las 4:28 PM
Cfin Noticias
Publicado 21 de junio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El capitán albiceleste habló a solas con el entrenador para analizar el presente del equipo en la Copa América. El DT planea darle descanso en alguno de los partidos de la fase inicial

La selección argentina comenzó bien su incursión por la Copa América. Tras el empate en el debut frente a Chile, el triunfo contra Uruguay llevó tranquilidad a la delegación albiceleste que busca terminar con la sequía de 28 años sin títulos.

Con producciones satisfactorias, la ilusión de volver a conquistar el continente crece día a día. Por tal motivo, el entrenador mantuvo una reunión con Lionel Messi en la concentración de Brasilia.

El encuentro se dio después de la cena. Antes del descanso nocturno, Scaloni habló durante algunos minutos con el astro rosarino para continuar con su planificación de cara a los cuartos de final del torneo.

En un principio, el DT analiza la posibilidad de darle descanso a su máxima figura. Como el Diez participó de todos los compromisos correspondientes a las Eliminatorias (ante Chile y Colombia) y también estuvo en los dos primeros encuentros de la Copa América, Scaloni busca minimizar el riesgo a una posible lesión y le sugirió a Leo la posibilidad de ausentarse en el duelo frente a Paraguay o Bolivia.

La respuesta de Messi fue clara y no tendría inconvenientes en salir del once titular frente al combinado del altiplano. A priori, el conjunto de César Farías se presenta como el más accesible y para la última fecha la Albiceleste podría tener garantizado su lugar en la próxima fase. Para ello se le deberá ganar al elenco guaraní esta noche.

“Creo que el liderazgo de Messi siempre es el mismo dentro de la cancha. Afuera es un chico espectacular, que lleva adelante al grupo como lo ha hecho siempre. En eso no ha cambiado. Su liderazgo lo genera dentro de la cancha”, había dicho Scaloni en la conferencia de prensa previa al partido con la Albirroja.

El objetivo de la Selección es clasificar como líder o escolta del Grupo A para evitar un cruce con Brasil en la instancia de eliminación directa, dado que si el pentacampeón del mundo también se queda con su zona, el único enfrentamiento posible sería en una hipotética final.

Para el partido ante Paraguay, el estratega argentino otra vez movería algunos nombres. Podría haber varios cambios, en principio Giovani Lo Celso y Nicolás González descansarían. El volante del Tottenham tiene el tobillo izquierdo inflamado y está vendado. Él sería la primera baja para hoy y su lugar podrían ocuparlo Exequiel Palacios o Leandro Paredes.

En tanto que el delantero, nueva incorporación de la Fiorentina, sufrió una paralítica contra Uruguay, por lo que sería resguardado en el encuentro contra Paraguay. En su lugar, Ángel Di María se perfilaría como recambio, aunque no habría que descartar a Ángel Correa e incluso a Sergio Agüero. ¿Y será titular Lautaro o también tendrá un duelo de pausa? ¿Repetirán los laterales o seguirán rotando, volviendo a la alineación Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico?

Afecto a ofrecer definiciones minutos antes de los partidos, recién en el estadio Mané Garrincha Scaloni dará a conocer el parado elegido. La certeza es que varios nombres serán preservados, por la cantidad de minutos acumulados que acarrean de sus participaciones en las temporadas con sus clubes y pensando en las instancias decisivas de la Copa América, etapa en la que el técnico los necesita al 100% para respaldar el sueño de dar la vuelta olímpica, algo que a la Selección Mayor se le viene negando desde 1993.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La ivermectina tendría un efecto antiviral en pacientes con COVID-19, según un estudio argentino publicado en una revista internacional
Artículo Siguiente Silvina Escudero reveló que estuvo a los besos con Noelia Marzol: “Mi novio tenía esa fantasía y chapamos”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Política
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin
Sucesos
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Destacados
Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no

9 de junio de 2026
Jorge Sampaoli durante una de sus etapas como entrenador profesional. El técnico santafesino cuenta con una amplia trayectoria en selecciones nacionales y clubes de Sudamérica y Europa.

Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club

9 de junio de 2026

Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita

9 de junio de 2026

¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?