Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lucas Alario también festejó el título de Colón de Santa Fe
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Lucas Alario también festejó el título de Colón de Santa Fe
Fútbol

Lucas Alario también festejó el título de Colón de Santa Fe

Cfin Noticias
Última actualización: 05/06/2021 a las 3:01 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de junio de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Desde la concentración de la Selección Argentina, el Pipa le dedicó un mensaje al Sabalero tras la obtención de la Copa LPF, la primera consagración del club santafesino en Primera División en su historia.

El título de Colón tras vencer a Racing por 3-0 en la final de la Copa LPF fue un soplo de aire fresco en el fútbol argentino. Los neutrales pudieron disfrutar de un campeón que se lució hasta en el partido definitivo y los ex gozaron a la distancia. Desde la concentración de la Selección Argentina, hubo un jugador que se sumó a los festejos: Lucas Alario felicitó a Colón por el título y saludó a su gente en su cuenta de Twitter.

Antes de llegar a River y convertir uno de los goles más importantes de su historia, aquel en la final de la Copa Libertadores 2015, Alario ya era ídolo en Colón. Si bien solo anotó 12 goles en 60 partidos, marcó, de penal, el tanto que abrió el 3-0 ante Boca Unidos y que devolvió al Sabalero a Primera División. En el club santafesino, el Pipa hizo las inferiores, debutó en 2011 y se fue a mediados de 2015 para pasar al Millonario.
El tuit de Alario para celebrar el título de Colón

Poco tiempo después de terminada la final, cuando el fútbol argentino ya se había rendido a los pies del equipo comandado por Eduardo Domínguez, Lucas Alario, pendiente de la suerte del club que lo vio debutar, desde su cuenta de Twitter escribió: «Felicitaciones querido Colón y un saludo grande a su gente», acompañado de un emoji de unas manitos aplaudiendo y de una Copa. Claro que la respuesta de la cuenta oficial del Sabalero a uno de sus hijos pródigos no se hizo esperar. «Gracias, Lucas!», con corazones rojos y negros.

Franco Armani deja River tras ocho años y regresará a Atlético Nacional para cerrar su carrera
Bomba en Brasil: aseguran que Neymar analiza retirarse del fútbol tras la eliminación del Mundial
Suiza, el rival de Argentina: fortalezas, figuras y el camino hacia los cuartos de final del Mundial
Argentina vs. Suiza: todo listo para un cruce decisivo en el Mundial
Las 10 frases de Scaloni tras la remontada ante Egipto: el elogio a Messi y por qué aseguró que no fue el partido que más sufrió
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los hinchas de Colón celebraron con todo el título en Santa Fe
Artículo Siguiente De cara a las elecciones, Perotti lanzó el espacio “Hacemos Santa Fe”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante una intervención pública en una imagen de archivo.
Trump amenaza con ampliar los ataques contra Irán si continúan las agresiones en el estrecho de Ormuz
Destacados
Juicio por la muerte de Maradona: el custodio afirmó que Diego no comió ni salió de su habitación en sus últimas horas
Sociedad
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Pullaro pidió prudencia por los policías detenidos e imputados por la muerte de Mauro González
Provincia
Vista de la renovada avenida Aristóbulo del Valle, una de las principales intervenciones urbanas ejecutadas para mejorar la accesibilidad, la seguridad y el espacio público en la ciudad de Santa Fe.
Este sábado queda inaugurada la transformación de la avenida Aristóbulo del Valle
Santa Fe
Foto de archivo de tripulantes del submarino ARA San Juan durante una misión de la Armada Argentina, antes de la tragedia ocurrida en noviembre de 2017.
ARA San Juan: Un ex comandante fue condenado y otros tres quedaron absueltos
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Los futbolistas de Suiza celebran la clasificación a los cuartos de final del Mundial tras imponerse en la definición por penales ante Colombia.

Suiza dejó afuera a Colombia y enfrentará a Argentina en cuartos de final

7 de julio de 2026
Lionel Messi, emocionado y entre lágrimas, tras un partido con la Selección Argentina. El capitán albiceleste protagonizó una de las imágenes más conmovedoras luego de una jornada inolvidable. Foto de archivo.

Messi fue héroe ante Egipto y terminó llorando: la noche más emotiva del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Lionel Messi celebra su conquista durante el encuentro entre Argentina y Egipto por el Mundial 2026.

Argentina hizo historia: remontó un 0-2, venció a Egipto y está en los cuartos de final del Mundial 2026

7 de julio de 2026
Charles De Ketelaere celebra uno de los goles de Bélgica en la victoria sobre Estados Unidos que clasificó al equipo europeo a los cuartos de final del Mundial.

Bélgica goleó a Estados Unidos y avanzó a cuartos de final: ahora enfrentará a España

6 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?