Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Luis Spahn: «Jugar de noche sería ventaja para Unión»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Luis Spahn: «Jugar de noche sería ventaja para Unión»
Fútbol

Luis Spahn: «Jugar de noche sería ventaja para Unión»

Cfin Noticias
Última actualización: 04/05/2021 a las 2:52 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Luis Spahn se refirió a la polémica que hay en cuanto al horario del Clásico Santafesino y opinó por qué sería una ventaja deportiva para Unión.

El Clásico Santafesino entra en su cuenta regresiva y todavía no se sabe el día ni la hora en que se disputará. Es que la provincia insiste en jugarlo de noche, para que el encuentro termine en los horarios de restricciones para la circulación, en tanto que como en Buenos Aires no pueden terminar después de las 20, hay una gran incógnita debido a que el choque entre Unión y Colón será definitorio para ambas zonas, y por reglamento cuando esto sucede la última fecha debe disputarse en simultáneo, sobre todo para los equipos involucrados. Luis Spahn fue consultado sobre esta situación, con una visión muy particular.

En el diálogo que mantuvo con Minuto 90, por Radio Sol (FM 91.5), Luis Spahn, presidente de Unión, advirtió: «Entiendo que hay normas y posiciones de la provincia que están enfrentadas con el reglamento, los equipos que peleen por clasificación deben jugar al mismo horario, en Buenos Aires se juega a otro horario que no comparto, al igual que pasó el 1 de mayo. ¿Cómo vamos jugar con la ventaja de jugar en otro horario?».
Luis Spahn, presidente de Unión, se refirió al horario que se debería jugar el Clásico Santafesino. Gentileza | Unión en tu Dial

«Leí que la provincia presiona para que se juegue en horario nocturno, pero sería una ventaja deportiva, hay equipos que juegan por copas, dentro de esas circunstancias no podemos tener esa ventaja. Hay intereses mezquinos y posiciones encontradas, para disminuir riesgos que son imaginarios. En Rosario se quería evitar aglomeraciones, que es imposible, hay banderazos y festejos posteriores», destacó Luis Spahn sobre el horario que se debate para el partido Clásico entre Unión y Colón.

Mientras que luego, Luis Spahn, afirmó: «Estamos a la expectativa, no se puede presionar a la provincia o para violar un reglamento, tenemos que ver cómo se soluciona, se manejan otras alternativas como jugar en otra provincia. En Unión estamos dispuestos a acatar lo que dictamine AFA y la provincia. La provincia tiene alguna razonabilidad».

Vélez y San Lorenzo no se sacaron diferencias en un partidazo con cuatro goles
Colón venció a Defensores de Belgrano y llega fortalecido al Reducido: ahora va por Midland
Godoy Cruz y Tristán Suárez definirán el primer ascenso a Primera División
Con gol de Giuliano Simeone, el Atlético ganó y quedó como líder de LaLiga
Racing venció a Aldosivi en Avellaneda y sentenció su descenso a la Primera Nacional
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se desplomó un tramo del metro en Ciudad de México: al menos 23 muertos y más de 70 heridos
Artículo Siguiente Un juez mandó a juicio a dos funcionarios de seguridad acusados de mentir en la causa de Los Monos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) durante un procedimiento en la provincia de Santa Fe.
Desplegaron 13 allanamientos en Santa Fe y la región por un intento de homicidio
Destacados
Trabajos de mantenimiento y reparación de la red de agua potable en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
El descarrilamiento del tren provocó la rotura de un caño y dejó dos barrios sin agua
Santa Fe
Imágenes captadas por vecinos durante el intento de usurpación de las viviendas de Villa Suramericana, en el complejo habitacional Esmeralda Este 2 de la ciudad de Santa Fe.
Buscan determinar quiénes estuvieron detrás del intento de usurpación en Villa Suramericana
Santa Fe Sucesos
Farmacia de IOSFA ubicada en la intersección de San Jerónimo y Primera Junta, en la ciudad de Santa Fe. Foto: gentileza.
IOSFA confirmó el cierre de su farmacia en Santa Fe y habrá 20 despidos
Nación Santa Fe
Franco Colapinto, piloto argentino de Fórmula 1, durante una competencia con Alpine. Foto: archivo.
Franco Colapinto terminó 12° en la última práctica del GP de México y se prepara para la clasificación
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Central se lo dio vuelta a Sarmiento y recuperó la punta de la tabla anual en un partido con polémicas y un Ávila intratable

31 de octubre de 2026
Diego Maradona durante su etapa en el Napoli de Italia, donde conquistó dos títulos de la Serie A y se convirtió en uno de los máximos ídolos de la historia del club. Foto de archivo.

Diego Maradona cumpliría 66 años: la historia del ídolo que marcó al fútbol mundial

30 de octubre de 2026
Vista aérea de las instalaciones del Club Atlético Unión de Santa Fe, con su infraestructura deportiva y espacios destinados a las actividades institucionales. Foto: gentileza.

Unión difundió un informe sobre sus cuentas en medio de la tensión institucional

30 de octubre de 2026
Una pelota de fútbol en un campo de juego, en referencia a los torneos de la Liga Profesional del fútbol argentino. Foto de archivo.

El fútbol argentino cambia en 2027: qué se aprobó y cómo se jugará

29 de octubre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?