Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Malas noticias para la Selección Argentina: Lisandro Martínez deberá ser operado y será baja por varios meses
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Malas noticias para la Selección Argentina: Lisandro Martínez deberá ser operado y será baja por varios meses
Fútbol

Malas noticias para la Selección Argentina: Lisandro Martínez deberá ser operado y será baja por varios meses

El defensor del Manchester United se resintió de una vieja lesión y está obligado a pasar por el quirófano nuevamente y estará ausente en las próximas dos dobles fechas de Eliminatorias Sudamericanas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/10/2023 a las 4:51 PM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de octubre de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El próximo 12 de octubre la Selección Argentina se presentará nuevamente en el Estadio Monumental para afrontar la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026 ante Paraguay y Lionel Scaloni ya sabe que tendrá una baja sensible.

Para dicho encuentro ante Paraguay y luego visitar a Perú en Lima (17/10) en la segunda doble fecha en búsqueda de un lugar en el próximo Mundial el entrenador argentino ya asume que Lisandro Martínez estará ausente luego de que se resintiera de una vieja lesión que lo obliga a pasar otra vez por el quirófano.

En abril el defensor central argentino debió ser operado luego de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo mantuvo marginado por varios meses de las canchas. Lamentablemente, en la última presentación del Manchester United, Licha se resintió de dicha lesión y deberá ser operado nuevamente.

«Es una noticia realmente triste y decepcionante. Lo siento mucho. El equipo lo extrañará. Tendrá que ser fuerte y lo superará, estoy seguro«, aseguró Erik Ten Hag respecto a la situación de Martínez que recién volverá a competir en 2024.

Juan Foyth, otra posible baja para Scaloni

En la misma línea que el ex jugador del Ajax, el cuerpo técnico argentino se mantiene alerta respecto a la situación de Juan Foyth.

Villarreal igualó sin goles con Getafe, pero la noticia que genera preocupación en la Selección Argentina fue el pedido de cambio del defensor argentino, que tuvo que ser reemplazado promediando el complemento por una molestia muscular. 

El exfutbolista de Estudiantes solicitó salir tras a los 27 minutos del segundo tiempo y habrá que esperar por los estudios médicos para saber si estará disponible para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú.

Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs
Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”
Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata
Peverengo y la polémica en Colón: cuestionamientos por declaraciones sobre una bandera en el estadio
ETIQUETADO:Lisandro MartinezSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Suben los casos de Covid en Santa Fe: quiénes deben vacunarse y dónde hacerlo
Artículo Siguiente El papa Francisco se mostró abierto a que la Iglesia bendiga a parejas del mismo sexo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Escuela Nº 40 “Mariano Moreno”, escenario del hecho que conmocionó a la comunidad educativa de San Cristóbal. Foto de archivo.
San Cristóbal: la Escuela Normal Nº 40 retomará las clases de forma progresiva desde el 15 de abril
Educación
Plataforma de extracción de petróleo en operación, en una imagen de archivo que refleja la actividad de producción energética a nivel global.
Petróleo supera los 100 dólares tras tensión entre Estados Unidos e Irán y escalada en Medio Oriente
Destacados
Tragedia en Ruta 34: cuatro muertos en un choque frontal cuando viajaban a un torneo de fútbol en Santa Fe
Sucesos
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Espectáculo Santa Fe
Maciel: denuncian la eliminación de un parque histórico y crece el malestar vecinal
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Bandera con mensaje intimidante desplegada en la cabecera norte del estadio de Club Atlético Colón durante un partido oficial.

Colón respondió a la sanción en la tribuna norte y cuestionó a Seguridad provincial

11 de abril de 2026
Enzo Fernández junto al entrenador Liam Rosenior durante un partido oficial del Chelsea. Foto de archivo.

Chelsea no da marcha atrás: el DT confirmó a Enzo Fernández sancionado

10 de abril de 2026
Leandro Allende en acción con la camiseta de Colón durante un partido oficial. Foto de archivo.

Colón pierde titulares y ajusta el equipo para enfrentar a Racing de Córdoba

10 de abril de 2026
Ángel Di María dialoga con un jugador de Independiente del Valle en la previa del partido en el Gigante de Arroyito, en el debut de Rosario Central por la Copa Libertadores.

Rosario Central no pudo con Independiente del Valle y empató en su estreno en la Libertadores

9 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?