Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Malas noticias para la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Gio Lo Celso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Malas noticias para la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Gio Lo Celso
Fútbol

Malas noticias para la Selección Argentina: se confirmó la lesión de Gio Lo Celso

A un mes de las Eliminatorias Sudamericanas, el Betis publicó los resultados del parte médico e informó que la reincorporación del volante "dependerá de su evolución".

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/02/2025 a las 12:14 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La Selección Argentina cuenta los días para retomar su calendario por las Eliminatorias Sudamericanas, competencia en la que enfrentará a Brasil y Uruguay rumbo al Mundial 2026. Sin embargo, a tan solo un mes de la doble fecha, una mala noticia llegó desde España: Gio Lo Celso sufrió una lesión en el tercio medio del sóleo de su pierna derecha.

Contenido
  • Cómo viene siendo la temporada de Lo Celso con el Betis
  • El calendario de la Selección Argentina

Según informó el Betis, el volante fue sometido a estudios médicos luego del duelo ante la Real Sociedad, donde fue reemplazado por Marc Roca antes del inicio del complemento. Aunque aclararon que se trata de una gravedad intermedia, no pusieron una fecha estimada de recuperación. De hecho, destacaron que su reincorporación «dependerá de su evolución». Por lo tanto, teniendo en cuenta la zona afectada, podría estar de baja varias semanas.

El mediocampista del Betis sufrió una lesión en el tercio medio del sóleo de su pierna derecha en el partido ante la Real Sociedad, donde fue reemplazado por Marc Roca antes de que inicie el segundo tiempo.

Desde el club español informaron que el surgido en Rosario Central se sometió a estudios después del partido y aclararon que se trata de una lesión de gravedad intermedia, por lo que no pusieron una fecha estimada de recuperación. De hecho, destacaron que su reincorporación “dependerá de su evolución”.  Por lo tanto, teniendo en cuenta la zona afectada, podría estar de baja varias semanas.

Cómo viene siendo la temporada de Lo Celso con el Betis

Demostrando que es el club donde mejor se encontró desde su llegada al fútbol europeo, los números de Lo Celso en la actual temporada con el Betis despiertan entusiasmo en el cuerpo técnico de Scaloni.

Durante la temporada 2024/25, Gio Lo Celso disputó 20 encuentros con la camiseta del Betis: 16 en La Liga, dos en la Conference League y la misma cantidad en la Copa del Rey. A su vez, marcó ocho goles (siete de ellos en el campeonato local) y repartió una asistencia.

El calendario de la Selección Argentina

A la espera de la evolución de la lesión de Lo Celso para saber si lo podrán tener en cuenta o no para la próxima doble fecha de marzo, lo que sí está confirmado para Scaloni y compañía son los partidos que le quedan para ir por la clasificación a la próxima Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá.

Los próximos dos partidos para los capitaneados por Lionel Messi serán ante Uruguay el 21 marzo en Montevideo (20:30) y recibiendo a Brasil el 25 del mismo mes en el Estadio Monumental (21:00). Cabe destacar que, en caso de ganar ambos partidos, Argentina se clasificará a la cita mundialista del año que viene.

A continuación de esos dos compromisos, también por Eliminatorias Sudamericanas, en junio la Albiceleste se medirá con Chile (04/06) y Colombia (09/06). Cerrando su participación en la clasificación mundialista sus rivales en septiembre serán Ecuador (09/09) y Venezuela (14/09).

Sumado a esos partidos, los dirigidos por Scaloni podrían reencontrarse fuera de ese calendario ya que podrían programarse una serie de amistosos internacionales.

Argentinos expuso las enormes deficiencias de Newell’s y le hizo precio en La Paternal
El Racing alternativo se entonó ante Aldosivi y entró en zona de clasificación del Torneo Clausura
Cristiano Ronaldo lidera el ranking Forbes: cuánto gana y por qué Messi sigue segundo entre los futbolistas mejor pagos
Cómo se jugaría el torneo en 2026 y la chance de clásicos ¡con las dos hinchadas!
La repudiable frase de Miele contra Moretti: “Te van a meter un tiro en la pierna”
ETIQUETADO:Giovani Lo CelsoSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Axel Kicillof criticó a Javier Milei por el escándalo cripto: “Es un cuento del tío a escala mundial”
Artículo Siguiente Manuel Adorni, sobre la interrupción de la entrevista a Javier Milei: «Error de Santiago Caputo»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colapinto quedó 14° Carrera Sprint el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
Formula 1
SANTA FE: PDI DETUVO A 15 PERSONAS POR MICROTRÁFICO *
Policiales
Integrantes del grupo Hamás durante una manifestación en territorio palestino, en el marco del prolongado conflicto en la Franja de Gaza.
Hamás acusa a Israel de romper 47 veces la tregua en Gaza y denuncia 38 muertes en una semana
Destacados
Más familias en problemas para pagar sus créditos: sube la morosidad en el sistema financiero
Economía
La nueva Ley Penitenciaria de Santa Fe logró frenar los privilegios de presos de alto perfil
Justicia Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Brown de San Vicente celebran un nuevo título en una jornada que unió deporte y comunidad.

Brown de San Vicente se consagró campeón de Oro en la Copa Bi-Departamental Castellanos–San Cristóbal 2025

17 de octubre de 2025

La “megaoferta” que recibió Mauro Icardi y podría cambiar su futuro

17 de octubre de 2025
Jugadores de la Selección Argentina Sub 20 celebran la victoria ante Colombia que les dio el pase a la final del Mundial. Foto de archivo.

Argentina va por la gloria: cuándo y dónde será la final del Mundial Sub 20 ante Marruecos

16 de octubre de 2025

Mateo Silvetti, el nuevo héroe argentino: su gol y el mensaje de Messi que conmovió al plantel

16 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?