Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gallardo perdería a una de sus figuras para la final ante Colón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Gallardo perdería a una de sus figuras para la final ante Colón
Fútbol

Gallardo perdería a una de sus figuras para la final ante Colón

Cfin Noticias
Última actualización: 06/12/2021 a las 5:20 PM
Cfin Noticias
Publicado 6 de diciembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Muñeco quiere terminar la temporada con otro título en el duelo con el Sabalero por el Trofeo de Campeones. Para dicho compromiso no podrá contar con una pieza clave de la ofensiva

El fútbol argentino tendrá un cierre de año de alto vuelo con el duelo que protagonizarán River Plate y Colón de Santa Fe en el que se pondrá en juego el Trofeo de Campeones. El encuentro se disputará el sábado 18 de diciembre, desde las 21:10, en el Estadio Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero. Y para dicho compromiso Marcelo Gallardo no podrá contar con una de sus figuras.

Según informó el periodista de ESPN, Javier Gil Navarro, en su cuenta personal de Twitter, “Braian Romero, quien anoche se retiró del campo con una molestia en la rodilla derecha, padece un esguince y es casi imposible su participación en el choque ante Colón”. De esta forma, el delantero que ayer convirtió el segundo gol para el Millonario que significó el empate parcial frente a Defensa y Justicia será una de las bajas en el elenco del Muñeco.

El reglamento de la Liga indica que el “Trofeo de campeones” de la edición 2021 se dirimirá en un solo partido entre el campeón de la Copa de la Liga (el Sabalero) y del torneo (el conjunto de Núñez) en un estadio neutral. El detalles es que esta corona tiene “validez oficial” pero no entrega ningún pasaje a otros torneos ya sea de índole nacional o internacional. De acuerdo a la normativa vigente, el partido tendrá dos tiempos suplementarios de 30 minutos si hay empate en tiempo regular y en caso de que esa situación continúe se desarrollarán los penales.

Esta será la segunda edición de esta competencia cuyo único campeón previo es Racing en la temporada 2018-19. La Academia, que llegó como campeón de la Superliga, le ganó por 2-0 a Tigre, ganador de la Copa de la Superliga, en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El encuentro correspondiente a la temporada siguiente no se disputó por la pandemia de coronavirus.

En el duelo en Santiago del Estero, Colón irá por su segunda estrella profesional. En tanto que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, tendrá la oportunidad de sumar la 14ª corona como entrenador y de igualar lo hecho por Ángel Labruna en la historia del club. Actualmente, el Muñeco suma 21 títulos entre sus etapas como futbolista y DT, lo que lo ubica a uno de Angelito que suma 22 (16 como jugador y 6 como entrenador).

Vestuario caliente y tensión con Messi: por qué se fue Mascherano de Inter Miami
Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos
Lionel Messi empresario: los cuatro clubes vinculados a su rol como propietario en el fútbol
Unión vs Newell’s hoy: horario, formaciones confirmadas y todo para ir al 15 de Abril
Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Quiebre de la UCR en Diputados: el sector que responde a Martín Lousteau arma un bloque propio y desafía el liderazgo de Mario Negri
Artículo Siguiente Una de las creadoras de la vacuna de Oxford y AstraZeneca advirtió que la próxima pandemia podría ser peor que el COVID
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano Pullaro durante una actividad oficial en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro ve “un avance” en la cesión de la Ruta Nacional A012, pero reclama certezas
Provincia
Flyer informativo del Banco Santa Fe que promociona la convocatoria para financiar proyectos de educación técnica y desarrollo productivo.
Banco Santa Fe abre convocatoria para financiar proyectos de educación técnica
Sociedad
Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Detuvieron a otro menor por amenazas en escuelas y Coudannes insistió: “No es una broma, es un delito”
Provincia
Ingreso a San Jerónimo Norte sobre la Ruta Provincial 67S, donde se registró un accidente fatal. Foto de archivo.
Tragedia vial en San Jerónimo Norte: una mujer murió en un choque sobre la Ruta 67S
Sucesos
Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Del “Comita” goleador de Colón en los 80 al presente en Veracruz: una imagen que refleja el fuerte contraste entre la gloria deportiva y una actualidad marcada por la adversidad. Foto: archivo.

Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas

16 de abril de 2026
Hinchas y redes sociales reflejan la histórica rivalidad entre Unión y Colón en Santa Fe.

Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina

16 de abril de 2026

Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo

16 de abril de 2026
El grito sagrado del gol: Sebastián Driussi celebra con alma y corazón, desatando la pasión eterna de River Plate.

River venció a Carabobo por la Sudamericana, pero suma preocupación por lesiones antes del Superclásico

16 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?