Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Manchester City confirmó el fichaje de Erling Haaland
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Manchester City confirmó el fichaje de Erling Haaland
Fútbol

Manchester City confirmó el fichaje de Erling Haaland

Cfin Noticias
Última actualización: 10/05/2022 a las 2:59 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El club inglés anunció que llegó a un acuerdo con el Borussia Dortumnd y solo quedan ultimar detalles del contrato del delantero noruego

Cuando aún restan más de un mes para el inicio del mercado de pases europeo, Manchester City ha concretado el primer gran fichaje. El club inglés confirmó en sus redes sociales este jueves que ha llegado a un acuerdo con Borussia Dortmund para que Erling Haaland se ponga la camiseta celeste la próxima temporada.

“El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para la transferencia del delantero Erling Haaland al club el 1 de julio de 2022. La transferencia sigue sujeta a que el club finalice los términos con el jugador”, señala el breve escrito.

Con apenas 21 años, el artillero noruego es llamado a ser uno de los herederos de la dinastía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, porque así lo marcan sus números. En su corta carrera ya lleva 134 goles en apenas 181 partidos y sus registros superan a los de cualquier estrella a su edad. Para tener noción, nigún futbolista en la historia marcó 20 goles en la Champions League tan rápido como él. Slamente necesitó 14 partidos para alcanzar esa cifra en 2021, mientras que Cristiano Ronaldo necesitó 56 encuentros para alcanzar esa cifra, Lionel Messi 40, Robert Lewandowski, 36 y Harry Kane, 24.

Esta semana, Fabrizio Romano, el periodista especializado en transferencias, reveló en su cuenta de Twitter el salario que podría llegar a cobrar el delantero escandinavo: “A pesar de los rumores, el salario de Erling Haaland acordado con el Manchester City no irá más allá del nivel acordado con Kevin De Bruyne, que ahora vale alrededor de 375 mil libras esterlinas por semana (461 mil dólares)”. La suma equivale a 65 mil dólares por día y su vinculo sería por cinco años: “Haaland firmará con Manchester City hasta junio de 2027, por lo que no romperá la estructura salarial de la ciudad”, agregó Romano.

Pese a esto, es importante recalcar que oficialmente no se ha dado a conocer ninguna cifra, ni del contrato que se le ofreció al futbolista ni del pago que el elenco británico le hará al Borussia Dortmund. Lo que si se puede confirmar es que el club alemán hizo un gran negocio cuando en diciembre 2019 pagó apenas 20 millones de euros por Haaland, quien por entonces jugaba en el Red Bull Salzburgo de Austria y en esa temporada había convertid 28 goles en solo 22 partidos.

Un santafesino fue designado para dirigir un partido de Primera División
Central: Preocupación en la dirigencia tras el anuncio de Gonzalo Belloso
Colón: José Alonso habló sobre las cinco inhibiciones de FIFA y anticipó cuándo las levantarán
La Selección Argentina presentó la convocatoria para los amistosos ante Uruguay y Costa Rica
“No hay palabras”: el mensaje de Messi tras la muerte de un futbolista del Tenerife
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Axel Kicillof acordó un 60% de aumento salarial hasta fin de año para estatales, docentes, médicos y judiciales
Artículo Siguiente Unión deja de ganar 800.000 dólares por la lesión de «Picotón»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.
Cococcioni defendió la reforma de las leyes de seguridad: “La gente tiene derecho a vivir en un entorno seguro”
Policiales
Axel reveló por qué quedó afuera de la gira del papa León XIV en Argentina
Espectáculo
Discapacidad: Bullrich desafió nuevamente a Milei y avanzó con una ley sin modificaciones
Destacados
El exministro Marcelo Sain en una actividad institucional. Foto de archivo.
Pullaro y Javkin apuntaron contra Saín por su participación en una actividad académica de la UNR
Policiales
El gobernador Maximiliano Pullaro junto a los ministros Pablo Olivares y Fabián Bastia durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estadio Brigadier Estanislao López, sede de los partidos de Club Atlético Colón, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Colón suma cinco inhibiciones en la FIFA y crece la preocupación

3 de noviembre de 2026
Jesús de Miguel, delantero del CD Tenerife, falleció a los 30 años tras sufrir un paro cardíaco durante un partido ante FC Andorra. Foto de archivo.

Murió Jesús de Miguel tras el brutal choque que conmocionó al fútbol español

3 de noviembre de 2026

Independiente empató con Defensa y Justicia y definirá su clasificación en la última fecha

3 de noviembre de 2026
Captura del video que registró el momento de la agresión al presidente de Unión, Luis Spahn, en las inmediaciones del estadio 15 de Abril.

Unión identificó a los agresores de Spahn y pidió excluirlos de los estadios

2 de noviembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?