Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Marcelo Gallardo rompió el silencio y explicó por qué aceptó la oferta del Al-Ittihad de Arabia Saudita: “Me incentivaron con un gran proyecto”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Marcelo Gallardo rompió el silencio y explicó por qué aceptó la oferta del Al-Ittihad de Arabia Saudita: “Me incentivaron con un gran proyecto”
Fútbol

Marcelo Gallardo rompió el silencio y explicó por qué aceptó la oferta del Al-Ittihad de Arabia Saudita: “Me incentivaron con un gran proyecto”

El DT argentino se convertirá en las próximas horas en el DT del equipo que tiene como estrella al francés Karim Benzema. “Es un mercado que me abre un poquito la cabeza, algo diferente”, afirmó minutos antes de viajar a firmar su contrato

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/11/2023 a las 1:12 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de noviembre de 2023
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Marcelo Gallardo emprendió viaje a Arabia Saudita para firmar en las próximas horas como entrenador del Al-Ittihad de ese país que tiene como máxima estrella al goleador francés Karim Benzema. El Muñeco, que lleva un año sin trabajar desde su salida de River Plate, habló con la prensa minutos antes de embarcar su avión en el aeropuerto de Ezeiza y explicó los motivos detrás de su inesperada decisión de partir al fútbol árabe.

“Es una decisión que tomé en base a cuestiones que tienen que ver con lo personal. Fue un sentir. Hay mucho para desarrollar, me incentivaron también con un gran proyecto de desarrollo en un lugar donde está todavía con cierta virginidad. Un mercado que me abre un poquito la cabeza, algo diferente. Eso me motiva, me proyecta en este tiempo que tengo ganas de volver a trabajar. En ese sentido me embarqué en este desafío lindo que es un descubrimiento total para mí y para todo mi equipo”, declaró ante las cámaras de ESPN en una improvisada rueda de prensa.

En relación a su año sabático, sentenció: “Fue un lindo año, disfrutando de otras cosas de la vida, fuera del fútbol. Fueron muy lindos aprovecharlo como lo aproveché. Estuvieron bien, la pasé muy bien. Estuve un año quieto, así que activarme nuevamente con entusiasmo es lo que espero hacer y desde ya que estamos con muchísimo entusiasmo y ganas de poder vivir esta experiencia que es totalmente diferente a todas. En ese sentido, estoy contento”.

El Muñeco, que anoche habría compartido un asado familiar según compartió en sus historias de Instagram su padre Máximo, habló de la relevancia de viajar con su cuerpo técnico: “Es súper importante llevar a mi gente, son de muchísimo valor para mí y mi desarrollo también. Poderlos llevar conmigo me pone muy contento, estamos entusiasmados, esa es la realidad. El desafío es total”.

El periodista especializado en fichajes y mercado de pases, Fabrizio Romano, especificó sobre el contrato que acaba de firmar el estratega de 47 años que se extenderá hasta junio de 2025 y dispondrá de una opción de extenderse por dos años más (hasta junio 2027).

Al-Ittihad tendrá menos de un mes para prepararse bajo la tutela de Gallardo para lo que será su presentación en el Mundial de Clubes 2023. El martes 12 de diciembre afrontará la fase preliminar contra Auckland City de Nueva Zelanda y, en caso de pasar de ronda, el campeón de Arabia Saudita chocará tres días más tarde ante Al-Ahly de Egipto por los cuartos de final. Si pasa esa instancia, se las verá en semifinales frente al Fluminense el lunes 18/12 (la hipotética final ante Manchester City sería el viernes 22 de diciembre). “En poco tiempo tenemos un desafío con el Mundial de Clubes que también nos pone a prueba ya rápidamente, así que eso está bueno”, mencionó al respecto.

El primer compromiso del nuevo equipo del DT argentino será el próximo viernes 24, por la decimocuarta jornada de la liga saudí, cuando visite a Al-Ettifaq en busca de recortar la diferencia de 11 puntos que le lleva el líder Al-Hilal. Tres días más tarde, visitará al OKMK de Uzbekistán con la misión de defender la punta del Grupo C de la Champions League asiática en la penúltima jornada.

Al margen de los futbolistas locales, Gallardo tendrá la chance de dirigir a varios extranjeros como los brasileños Marcelo Grohe, Fabinho y Romarinho, el portugués Jota y los franceses N’Golo Kanté y Karim Benzema. Por estos dos últimos fue consultado en la improvisada conferencia de prensa montada en el Aeropuerto de Ezeiza: “Seguramente son dos jugadores que tienen muchísima trayectoria, esperemos encontrarnos en estos días y charlar un poquito”.

Por último, les dio un mensaje a los hinchas de River: “Los amo, los adoro con toda mi alma”.

Fuente: Infobae

Con lo justo, la Selección Argentina derrotó a Mauritania en un amistoso con poco nivel
Argentina cayó al tercer puesto del ranking FIFA: Francia la superó tras vencer a Brasil
Argentina vs Mauritania: horario, TV y formaciones del amistoso internacional en La Bombonera
Panichelli sufre una grave lesión y queda fuera de la Selección Argentina antes de los amistosos
Scaloni habló sobre Messi y el Mundial 2026: la lista definitiva, los amistosos y las dificultades de la convocatoria
ETIQUETADO:Marcelo GallardoRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Justicia imputó a Fariña por lavado de dinero y ordenó nuevos allanamientos en la causa por la financiera de Belgrano
Artículo Siguiente Por qué el cohete más poderoso de SpaceX explotó y no logró completar el vuelo espacial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El presidente Javier Milei junto a integrantes de su gabinete durante una cadena nacional desde Casa Rosada. Foto de archivo.
Milei celebró la victoria judicial por YPF y apuntó al pasado: “Nos sumieron en una aventura suicida”
Destacados
Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial como intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Juan Pablo Poletti negó el “polettismo” y aseguró que está enfocado en la gestión en Santa Fe
Política Santa Fe
Vista general de la zona portuaria y accesos viales en el cordón industrial del sur santafesino. (Foto de archivo)
Timbúes: licitan obra clave para desviar camiones y mejorar el tránsito en la zona portuaria
Región
Planta de la empresa Bahco en Santo Tomé. Imagen ilustrativa.
Bahco: tras la reunión en el Ministerio, sigue la incertidumbre por los 45 trabajadores
Gremiales
Javier Milei durante una aparición pública en el marco de su gestión presidencial.
Milei celebró el fallo por YPF en EE.UU. y volvió a cuestionar al kirchnerismo
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

San Lorenzo empató con Deportivo Riestra en el debut de Gustavo Álvarez como entrenador

26 de marzo de 2026
El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

La Justicia rechazó el pedido de “Chiqui” Tapia para viajar al exterior sin autorización durante 60 días

25 de marzo de 2026

Laporta eligió a Cruyff como el mejor futbolista de la historia y dejó a Messi detrás

25 de marzo de 2026

Audio atribuido a excolaborador de Toviggino detalla presunto circuito de desvío de fondos en la AFA

24 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?