Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Marco Ruben evitó la derrota de Central ante Lanús e hizo delirar al Gigante
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Marco Ruben evitó la derrota de Central ante Lanús e hizo delirar al Gigante
Fútbol

Marco Ruben evitó la derrota de Central ante Lanús e hizo delirar al Gigante

El goleador histórico canalla entró en el complemento y convirtió un golazo para evitar la derrota del equipo de Russo. Peña Biafore había puesto en ventaja al Granate. Fue 1-1 por la cuarta fecha de la Liga

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/06/2024 a las 12:02 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de junio de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En la noche de su cuarto regreso, Marco Ruben se vistió de héroe para empatar el partido sobre el final y evitar la derrota de Central frente a Lanús en el Gigante de Arroyito. Fue 1-1 por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Peña Biafore había puesto en ventaja al Granate, pero el goleador histórico auriazul logró la igualdad con una sutileza de zurda.

El primer cuarto de hora fue trabado y cortado. Central gritó un gol tempranero de Mallo pero fue correctamente anulado por fuera de juego del defensor y, al margen de esa llegada, no pasó demasiado cerca de los arcos.

Si bien el equipo de Russo tuvo más la pelota e intentó ser prolijo para cuidar la posesión, Lanús, con línea de cinco defensores, le tapó bien las bandas y el Canalla no encontró la circulación que necesitaba para abastecer al doble nueve.

A falta de fútbol, en Arroyito sobraron los chispazos y discusiones entre los jugadores. El punto más álgido fue una acción en la que el debutante Copetti golpeó con el codo a Luciatti y generó el enojo de todo Lanús, que reclamaba roja. Sin embargo, el delantero solo fue amonestado.

En su primera aproximación al arco de Fatura Broun, el Granate quebró el cero y se puso en ventaja con un grito de Peña Biafore. El volante, sin oposición, entró por el corazón del área tras un tiro de esquina desde la derecha y metió un cabezazo prácticamente inatajable para marcar el 1-0.

El Canalla sintió el golpe y se animó un poco más a partir de la conducción de Malcorra, que encontró espacios cerrándose de la derecha hacia el medio, pero no pudo penetrar la férrea defensa de Lanús. Sus mejores intentos fueron en pelotas detenidas –ganó casi siempre de cabeza– y con disparos de media distancia, aunque sin puntería.

La más clara para los de Russo en ese primer tiempo fue una bocha que quedó boyando en el área: Komar remató, pero un jugador granate llegó a cubrir casi sobre la línea y después rebotó en otro para salir hacia un costado. La visita se fue al descanso arriba sólo por una cabeza, sin hacer más méritos que Central.

Los cambios del técnico auriazul en el entretiempo reflejaron su disconformidad con el juego del equipo en el mediocampo. Miguel rompió el doble cinco, sacó a Mauricio Martínez y también a Campaz para probar con O’Connor y Lovera en busca de darle mayor volumen ofensivo.

Sin embargo, el conjunto canalla siguió preso de su irregularidad, fue previsible ante un rival que le cerró todos los caminos y fueron pocas las ocasiones en las que llevó peligro al arco de Aguerre. Como en la primera etapa, apenas pudo hacerlo con alguna que otra pelota detenida, como un cabezazo a quemarropa de Mallo que salvó el arquero granate a puro reflejo.

La apatía de Central abrió paso al momento histórico de la noche, cuando a los 23 del complemento Russo mandó a la cancha a Ruben, el ídolo y goleador eterno del club que volvió por cuarta vez. La última carta del técnico para tratar de modificar el resultado.

El reloj se consumía y los canallas chocaban una y otra vez contra la pared que edificó Lanús. Pero la noche tenía reservado un desenlace de película para Ruben, el nueve de oro que se cansó de pelear contra los defensores y tuvo su premio a los 48 minutos: pase filtrado de Giaccone y una sutileza del ídolo con la zurda para empatar el encuentro.

Central merecía al menos la igualdad y la encontró gracias a su goleador histórico. Marco salvó al equipo de la derrota en el Gigante, aunque de igual manera los rendimientos más recientes alimentan la incertidumbre en relación a para qué está el Canalla en la temporada, tras la eliminación de la Libertadores y con la Sudamericana en el horizonte.

Sin embargo, esta noche, la del regreso de Marco, los canallas sólo encuentran esperanza en su ídolo.

Fuente: Rosario 3

Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca y deja el club antes de fin de año
Ronaldo se rindió ante Messi: “Es hora de aceptar que es el mejor de la historia”
Entre lágrimas y emoción: la batalla silenciosa que enfrenta Messi junto a su familia
Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad
River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
ETIQUETADO:LanusRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cúneo Libarona adelantó que el Gobierno ahora piensa en bajar la edad de imputabilidad a los 13 años
Artículo Siguiente Histórico: la científica Claudia Sheinbaum se convirtió en la primera presidenta de México y continuará la línea de López Obrador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

José Luis Espert durante una sesión en la Cámara Baja.
La Justicia pidió la indagatoria de José Luis Espert en una causa por presunto lavado de dinero
Justicia
La Legislatura de Santa Fe impulsará un concurso de ideas para renovar Plaza Italia
Legislativas
Raquel Chan recibió un premio de la UNESCO y defendió la inversión en ciencia: «Los países pobres siguen siéndolo porque no invierten»
Destacados
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
Nueva batalla por SanCor: acreedores reclaman ante la Justicia para evitar el remate de activos
Justicia
Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé

16 de junio de 2026
España y Uruguay dejaron puntos en sus respectivos debuts mundialistas y mantienen abierto el Grupo H, una zona que podría cruzarse con Argentina en la fase eliminatoria del Mundial 2026.

Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay

16 de junio de 2026
Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.

Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial

15 de junio de 2026

España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026

15 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?