Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mascherano bancó a Enzo Fernández: «Si hay algo que somos en Argentina es inclusivos»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Mascherano bancó a Enzo Fernández: «Si hay algo que somos en Argentina es inclusivos»
Fútbol

Mascherano bancó a Enzo Fernández: «Si hay algo que somos en Argentina es inclusivos»

El entrenador de la Sub-23 de la Selección Argentina sacó la cara por el mediocampista después de cantar una canción polémica contra Francia en medio de los festejos por el bicampeonato de la Copa América.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/07/2024 a las 12:23 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de julio de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La madrugada del lunes después de que la Selección Argentina haya conseguido el bicampeonato de América tras ganarle por 1-0 a Colombia, se vivió a pura fiesta en el vestuario Albiceleste: los vivos en las cuentas personales de Instagram fueron moneda corriente y captaron los momentos más alegres de los jugadores. Sin embargo, Enzo Fernández protagonizó el escándalo de la semana al cantar una canción polémica contra Francia.

Eso no tardó en tomar repercusión en el mundo del fútbol que tiene bajo la lupa el comportamiento del jugador del Chelsea, quien ya pidió disculpas en sus redes sociales. Y aunque esa acción trajo disgusto en muchos de sus compañeros del club inglés, los argentinos se encargaron de defenderlo. “Sé la clase de persona que es Enzo. Si hay algo que somos en Argentina es inclusivos», soltó Javier Mascherano en la víspera de los Juegos Olímpicos en Francia.

“Hay que entender la cultura de cada país. Una broma puede ser malinterpretada, sé la clase de persona que es Enzo. Si hay algo que somos en Argentina es inclusivos”, dijo el entrenador de la Selección después del entrenamiento de la Sub 23 en defensa del ex jugador de River.

Y cerró: «En Argentina vive gente de todas partes del mundo y se las trata como se debe, no nos olvidamos que muchos de nosotros tenemos antepasados europeos”.

Ya se determinó que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) planea denunciar a la Selección Argentina por racismo. «La FFF escribirá a la Federación Argentina y acudirá a la Federación Internacional, reservándose otras acciones», anunció un miembro de la entidad, en diálogo con la agencia de noticias AFP.

Además, Fernández también podría enfrentarse a sanciones en su propio club. Según Daily Mail, la institución está al tanto del video y baraja la posibilidad de castigar al mediocampista después del enorme repudio que recibió por parte de los hinchas del club y el enfado que generó dentro de sus compañeros de plantel.

Fuente: tyC

Unión recibe a Newell’s: horario, entradas y todo lo que hay que saber del partido
Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas
Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina
Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo
River venció a Carabobo por la Sudamericana, pero suma preocupación por lesiones antes del Superclásico
ETIQUETADO:Enzo FernàndezJavier MascheranoSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Michlig: “El gobierno Provincial avanza firmemente con acciones a favor de la obra pública departamental”
Artículo Siguiente Un Boca diezmado sacó un empate valioso ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Profesionales de la salud del Hospital Cullen trabajan en la consolidación del servicio de cirugía cardiovascular, fortaleciendo la atención pública en Santa Fe.
Cirugía cardiovascular en el Hospital Cullen: más prestaciones y nuevas técnicas menos invasivas
Salud Santa Fe
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
SanCor pidió su quiebra: deuda millonaria, salarios impagos y crisis terminal en la histórica láctea
Destacados
El socavón que se abrió dentro de la vivienda en barrio Villa Hipódromo tras el temporal. La familia logró salir con vida. Foto: Gentileza.
Socavón en Villa Hipódromo: una familia cayó al agua dentro de su casa en plena tormenta
Santa Fe
Comunidad universitaria reunida en el Rectorado de la UNL en defensa de la educación pública y la ciencia nacional.
La comunidad de la UNL se movilizó en defensa de la Ley de Financiamiento Universitario
Educación
Un barrio de Reconquista afectado por anegamientos tras el intenso temporal que impactó en el norte de la provincia. Foto: Vía Libre.
Temporal en Reconquista: la ciudad se normaliza, aunque 20 familias siguen evacuadas
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rosario Central venció a Libertad en Paraguay y se afianza en el Grupo H de la Copa Libertadores

16 de abril de 2026

Bayern Múnich eliminó al Real Madrid en un partidazo histórico y avanzó a semifinales de la Champions League

15 de abril de 2026
Juan Ignacio Nardoni durante su etapa como mediocampista de Racing Club. Foto: archivo.

Unión reclama a Racing por transferencias de Nardoni y Balboa y evalúa acciones legales

15 de abril de 2026
Hinchas de Unión de Santa Fe durante la vigilia por el 119° aniversario del club, en una noche marcada por la lluvia y la pasión rojiblanca. Foto: gentileza.

Unión cumple 119 años: los hinchas resistieron la lluvia y realizaron una vigilia histórica

15 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?