Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mateo Retegui, convocado para la selección de Italia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Mateo Retegui, convocado para la selección de Italia
Fútbol

Mateo Retegui, convocado para la selección de Italia

El goleador de Tigre fue notificado de la citación para la Azzurra, para los duelos frente a Inglaterra y Malta para las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/03/2023 a las 7:28 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de marzo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Mateo Retegui, la gran figura de Tigre y el goleador del fútbol argentino, fue convocado para la selección de Italia, para la próxima fecha FIFA de fines de marzo.

Tanto el club de Victoria como el joven delantero de 23 años ya fueron notificados de la citación. De esta manera, el atacante es uno de los nombres en la lista de Roberto Mancini para los duelos frente a Inglaterra (como local, el 23 de marzo) y Malta (visitante, el 26 de marzo) por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Mateo Retegui -cuyo pase pertenece a Boca- es el gran goleador del fútbol argentino en la actualidad. En la última Liga Profesional fue el máximo anotador, con 19 tantos. En el actual torneo, lleva seis en apenas seis encuentros. Su nivel despertó el interés de Mancini, quien lo convocó para la selección de Italia.

Mancini, preocupado por sus goleadores para la selección

Roberto Mancini había expresado su preocupación por el nivel y por las lesiones de los centrodelanteros que tenía en el radar. «Los problemas son serios. Immboli está fuera (lesión), y tal vez Raspadori. Hay grandes interrogantes. Casi todos nuestros centrodelanteros han jugado muy poco en los últimos meses. No tenemos uno que sea titular, salvo (Wilfried) Gnonto, que jugó un poco más en Leeds y puede actuar en esa posición», afirmó.

«Por lo demás, estamos mal: (Gianluca) Scamacca también está lesionado, (Andrea) Belotti juega poco. En defensa y en el centro del campo hay soluciones. Es ahí en ataque que tenemos problemas, pero no porque no haya talento. Tienen que jugar y no juegan», agregó. En este contexto, llamó a Retegui.
Bruno Zapelli, convocado a la Selección juvenil de Italia

Bruno Zapelli es una de las figuras de Belgrano en su regreso a la Liga Profesional del fútbol argentino y tanto despierta el media punta del Pirata es que le llegó la citación para formar parte de la Selección sub 21 de Italia.

El joven de 20 años del Pirata fue convocado por la Selección juvenil de Italia para los encuentros del 24 de marzo ante Serbia como visitante y del 27 de ese mismo mes ante Ucrania en condición de local. La convocatoria sería para el 19 y el enganche de Belgrano debería viajar a Roma para formar parte de los citados por la Azzurra.

Fuente: TyC

Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los dieciseisavos del Mundial
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras perder con España, que avanzó como líder del grupo
Francia goleó a Noruega con un triplete de Dembélé y terminó líder del Grupo I
Colón celebra el Día del Hincha: 33 años de una movilización inolvidable a Córdoba
Paraguay empató con Australia y quedó a un paso de clasificar a los 16avos
ETIQUETADO:Mateo Retegui
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con una frase de Binner, una corriente socialista se baja del frente de frentes
Artículo Siguiente Los argumentos de la condena: para los jueces, CFK creó “un caballo de troya” para esconder la corrupción con la obra pública
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ernestina Pais durante una presentación pública. La periodista y conductora desarrolló una extensa trayectoria en la televisión y la radio argentina.
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue embestido por un tren en un paso a nivel de San Isidro
Destacados
Avión de la Fuerza Aérea Argentina preparado para una misión de asistencia humanitaria durante un operativo de emergencia. Foto de archivo.
Ayuda argentina para Venezuela: partió el primer avión con personal de rescate
Mundo Nación
Santa Fe inició la recuperación de la cloaca máxima con una obra histórica y tecnología de última generación
Santa Fe
Móvil del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe en tareas de patrullaje preventivo en la ciudad.
Sangriento ataque en Santo Tomé: un hombre fue acribillado y detuvieron a dos sospechosos
Policiales
Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM) en la ciudad de Santa Fe: aplicación móvil y señalización urbana para gestionar el estacionamiento en la vía pública.
Cambios en el SEOM de Santa Fe: modifican el saldo negativo y renuevan franquicias
Destacados Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la selección de Ecuador celebran un gol durante un partido oficial del Mundial 2026. Foto: archivo.

Ecuador dio el golpe: venció a Alemania y se clasificó a los 16avos de final

25 de junio de 2026
La Selección Argentina durante un entrenamiento previo a un partido del Mundial.

Argentina prepara una rotación masiva ante Jordania y siete jugadores podrían debutar en el Mundial

25 de junio de 2026

Lionel Messi agradeció los saludos por su cumpleaños 39 y emocionó a los fanáticos con un mensaje desde el Mundial

25 de junio de 2026

Brasil goleó a Escocia y avanzó como líder del Grupo C en el Mundial 2026

25 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?