Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mateo Retegui, convocado para la selección de Italia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Mateo Retegui, convocado para la selección de Italia
Fútbol

Mateo Retegui, convocado para la selección de Italia

El goleador de Tigre fue notificado de la citación para la Azzurra, para los duelos frente a Inglaterra y Malta para las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/03/2023 a las 7:28 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de marzo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Mateo Retegui, la gran figura de Tigre y el goleador del fútbol argentino, fue convocado para la selección de Italia, para la próxima fecha FIFA de fines de marzo.

Tanto el club de Victoria como el joven delantero de 23 años ya fueron notificados de la citación. De esta manera, el atacante es uno de los nombres en la lista de Roberto Mancini para los duelos frente a Inglaterra (como local, el 23 de marzo) y Malta (visitante, el 26 de marzo) por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.

Mateo Retegui -cuyo pase pertenece a Boca- es el gran goleador del fútbol argentino en la actualidad. En la última Liga Profesional fue el máximo anotador, con 19 tantos. En el actual torneo, lleva seis en apenas seis encuentros. Su nivel despertó el interés de Mancini, quien lo convocó para la selección de Italia.

Mancini, preocupado por sus goleadores para la selección

Roberto Mancini había expresado su preocupación por el nivel y por las lesiones de los centrodelanteros que tenía en el radar. «Los problemas son serios. Immboli está fuera (lesión), y tal vez Raspadori. Hay grandes interrogantes. Casi todos nuestros centrodelanteros han jugado muy poco en los últimos meses. No tenemos uno que sea titular, salvo (Wilfried) Gnonto, que jugó un poco más en Leeds y puede actuar en esa posición», afirmó.

«Por lo demás, estamos mal: (Gianluca) Scamacca también está lesionado, (Andrea) Belotti juega poco. En defensa y en el centro del campo hay soluciones. Es ahí en ataque que tenemos problemas, pero no porque no haya talento. Tienen que jugar y no juegan», agregó. En este contexto, llamó a Retegui.
Bruno Zapelli, convocado a la Selección juvenil de Italia

Bruno Zapelli es una de las figuras de Belgrano en su regreso a la Liga Profesional del fútbol argentino y tanto despierta el media punta del Pirata es que le llegó la citación para formar parte de la Selección sub 21 de Italia.

El joven de 20 años del Pirata fue convocado por la Selección juvenil de Italia para los encuentros del 24 de marzo ante Serbia como visitante y del 27 de ese mismo mes ante Ucrania en condición de local. La convocatoria sería para el 19 y el enganche de Belgrano debería viajar a Roma para formar parte de los citados por la Azzurra.

Fuente: TyC

River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres
Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”
Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino
Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo
Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes
ETIQUETADO:Mateo Retegui
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Con una frase de Binner, una corriente socialista se baja del frente de frentes
Artículo Siguiente Los argumentos de la condena: para los jueces, CFK creó “un caballo de troya” para esconder la corrupción con la obra pública
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Destacados
Vista del nuevo Anexo del Palacio de Tribunales de Santa Fe, una obra destinada a modernizar la infraestructura judicial y centralizar dependencias del sistema de Justicia provincial.
Nuevo edificio de Tribunales: Avanza la inauguración mientras sigue el conflicto por los espacios
Santa Fe
Buques de carga navegan por la Hidrovía Paraná-Paraguay, una vía estratégica para el comercio exterior argentino.
Hidrovía Paraná-Paraguay: el Gobierno preadjudicó la concesión a la empresa belga Jan de Nul
Nación
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, durante el acto conmemorativo por el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho.
Pullaro recordó la histórica gesta de Punta Quebracho y dejó un fuerte mensaje sobre la unidad
Provincia
Representantes vecinales y autoridades municipales participaron de un encuentro de trabajo para analizar necesidades y proyectos de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.
Poletti escuchó los reclamos del Distrito Este y cerró la ronda de reuniones barriales
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi durante una ceremonia oficial, en una imagen de archivo que refleja su protagonismo en algunos de los momentos más destacados de su carrera deportiva.

Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

3 de junio de 2026

Selección Argentina: Cuti Romero recibió el alta médica y ya trabaja a la par del grupo en Kansas

3 de junio de 2026

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”

1 de junio de 2026

River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero

1 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?