Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Matías Lammens dijo que River deberá aislarse cuando llegue a la Argentina: “No cumplieron con la burbuja”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Matías Lammens dijo que River deberá aislarse cuando llegue a la Argentina: “No cumplieron con la burbuja”
Fútbol

Matías Lammens dijo que River deberá aislarse cuando llegue a la Argentina: “No cumplieron con la burbuja”

Cfin Noticias
Última actualización: 05/07/2021 a las 2:13 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de julio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El equipo de Núñez arribará el martes por la mañana y tendrá que estar una semana sin contacto. El 14 se enfrentará a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cambio en las medidas sanitarias afectó también al plantel de River, de pretemporada en EE.UU, que al volver al país deberá estar una semana aislado por disposición del Gobierno Nacional. Si bien en un principio había recibido un permiso para moverse bajo la figura de “delegación deportiva”, lo que implicaba que no debía realizar el aislamiento en su retorno, las cosas han cambiado.

El ministro de Deportes, Matías Lammens, se mostró en sintonía con esta medida: “Estoy de acuerdo con el aislamiento de River. No cumplió con la burbuja y por eso deben aislarse”, señaló en diálogo con radio La Red.

La información que por estas horas maneja la dirigencia es que una vez que toquen tierra argentina, deberán realizar una cuarentena de siete días. Esto complica los planes de los dirigidos por Marcelo Gallardo, que apenas una semana más tarde deben enfrentarse a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante la jornada del lunes habrá algunas reuniones para intentar solucionar este asunto: explicarán que todos los miembros del plantel fueron vacunados y que se movieron dentro de una burbuja para evitar contagios. Si pese a los intentos las autoridades no cambian la postura, la idea es que el equipo realice el confinamiento en un complejo que cuente con canchas de fútbol para poder preparar su vuelta a la competencia oficial.

El conjunto de Núñez recibirá a Argentinos Juniors el miércoles 14 a las 21.30 en el estadio Monumental. La revancha será una semana más tarde y en el mismo horario, pero en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

En el final de la pretemporada, River se impuso por 2 a 1 ante The Villages SC, conjunto que juega en la cuarta división de fútbol en el país (USL League Two), y cerró su estadía en Orlando con tres victorias en misma cantidad de partidos amistosos disputados. Sin embargo, no todo es alegría para Marcelo Gallardo ya que en el duelo del domingo, el Millonario sufrió dos lesiones: Agustín Palavecino y Agustín Fontana debieron ser reemplazados y encendieron las alarmas del equipo.

La mayor preocupación pasa por Fontana. El ex Banfield, autor de uno de los tantos en la victoria, protagonizó un choque contra el arquero rival. Si bien aún deben realizarle estudios para confirmar la gravedad de la lesión, en el cuerpo médico creen que sufrió un esguince en la rodilla derecha. Ante este panorama, parece difícil que pueda estar presente en el partido frente a Argentinos Juniors del 14 de julio, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Javier Pinola participó del último amistoso de River en Orlando. (Foto: Prensa de River)

Palavecino, por su parte, sufrió un traumatismo en el pie derecho y salió por precaución. En principio, llegará sin problemas al duelo ante el Bicho. Su reemplazante, Carrascal, fue quien metió el gol de la victoria.

Mourinho fija postura por el caso Prestianni–Vinícius: “Si es culpable, conmigo terminó”
Qatar suspendió el fútbol y crece la incertidumbre por la Finalissima entre Argentina y España
Lionel Messi habló de sus arrepentimientos y dejó un mensaje sobre educación e inglés: “Perdí el tiempo”
Colón empató con Ferro y se mantiene invicto en la Primera Nacional
Conflicto en Medio Oriente: incertidumbre por la Finalissima en Qatar y el Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Amaro González y el diputado Bermúdez dialogan sobre la hidrovía
Artículo Siguiente Provincia por provincia, cómo será distribuido el medio millón de dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V que llegó desde Rusia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cocaína fraccionada en casi 3 mil dosis, dinero en efectivo, un arma de fuego y celulares, elementos secuestrados por la Policía de Investigaciones en los allanamientos realizados en Santo Tomé.
PDI secuestró 3 mil dosis de cocaína y detuvo a cuatro personas por microtráfico en Santo Tomé
Policiales
Personal policial y peritos trabajan en la escena del crimen en barrio Alto Verde, tras el asesinato de un hombre a balazos.
Crimen en Alto Verde: asesinaron de siete tiros a un motociclista
Policiales
Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.
Tarifa de agua: Aguas Santafesinas implementa un nuevo esquema con suba del 14%
Economía
Donald Trump en una imagen de archivo durante una declaración pública como presidente de Estados Unidos.
Trump afirmó que Estados Unidos destruyó 9 buques iraníes y abrió la puerta a negociar
Destacados
Nahuel Gallo, gendarme argentino detenido en Venezuela desde diciembre de 2024, en una imagen de archivo.
Incertidumbre por Nahuel Gallo: lo retiraron de El Rodeo 1 y no confirman su destino
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El exterior del estadio Brigadier General Estanislao López, símbolo histórico del Club Atlético Colón y punto de encuentro de su identidad rojinegra.

Colón vs Ferro: hora, formaciones y previa del duelo en el Brigadier López por la Primera Nacional

28 de febrero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, máxima autoridad de la AFA

Revés para “Chiqui” Tapia: la Justicia le negó el permiso para viajar a Venezuela

28 de febrero de 2026
Marcos “Huevo” Acuña, con la camiseta de River Plate, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto: archivo.

Acuña niega conflicto con Gallardo tras la salida del DT de River: “No entiendo por qué instalan tantas mentiras”

27 de febrero de 2026

Racing confirmó la grave lesión de Valentín Carboni: rotura de ligamento cruzado y baja por varios meses

27 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?