Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Matías Lammens dijo que River deberá aislarse cuando llegue a la Argentina: “No cumplieron con la burbuja”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Matías Lammens dijo que River deberá aislarse cuando llegue a la Argentina: “No cumplieron con la burbuja”
Fútbol

Matías Lammens dijo que River deberá aislarse cuando llegue a la Argentina: “No cumplieron con la burbuja”

Cfin Noticias
Última actualización: 05/07/2021 a las 2:13 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de julio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El equipo de Núñez arribará el martes por la mañana y tendrá que estar una semana sin contacto. El 14 se enfrentará a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cambio en las medidas sanitarias afectó también al plantel de River, de pretemporada en EE.UU, que al volver al país deberá estar una semana aislado por disposición del Gobierno Nacional. Si bien en un principio había recibido un permiso para moverse bajo la figura de “delegación deportiva”, lo que implicaba que no debía realizar el aislamiento en su retorno, las cosas han cambiado.

El ministro de Deportes, Matías Lammens, se mostró en sintonía con esta medida: “Estoy de acuerdo con el aislamiento de River. No cumplió con la burbuja y por eso deben aislarse”, señaló en diálogo con radio La Red.

La información que por estas horas maneja la dirigencia es que una vez que toquen tierra argentina, deberán realizar una cuarentena de siete días. Esto complica los planes de los dirigidos por Marcelo Gallardo, que apenas una semana más tarde deben enfrentarse a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante la jornada del lunes habrá algunas reuniones para intentar solucionar este asunto: explicarán que todos los miembros del plantel fueron vacunados y que se movieron dentro de una burbuja para evitar contagios. Si pese a los intentos las autoridades no cambian la postura, la idea es que el equipo realice el confinamiento en un complejo que cuente con canchas de fútbol para poder preparar su vuelta a la competencia oficial.

El conjunto de Núñez recibirá a Argentinos Juniors el miércoles 14 a las 21.30 en el estadio Monumental. La revancha será una semana más tarde y en el mismo horario, pero en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

En el final de la pretemporada, River se impuso por 2 a 1 ante The Villages SC, conjunto que juega en la cuarta división de fútbol en el país (USL League Two), y cerró su estadía en Orlando con tres victorias en misma cantidad de partidos amistosos disputados. Sin embargo, no todo es alegría para Marcelo Gallardo ya que en el duelo del domingo, el Millonario sufrió dos lesiones: Agustín Palavecino y Agustín Fontana debieron ser reemplazados y encendieron las alarmas del equipo.

La mayor preocupación pasa por Fontana. El ex Banfield, autor de uno de los tantos en la victoria, protagonizó un choque contra el arquero rival. Si bien aún deben realizarle estudios para confirmar la gravedad de la lesión, en el cuerpo médico creen que sufrió un esguince en la rodilla derecha. Ante este panorama, parece difícil que pueda estar presente en el partido frente a Argentinos Juniors del 14 de julio, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Javier Pinola participó del último amistoso de River en Orlando. (Foto: Prensa de River)

Palavecino, por su parte, sufrió un traumatismo en el pie derecho y salió por precaución. En principio, llegará sin problemas al duelo ante el Bicho. Su reemplazante, Carrascal, fue quien metió el gol de la victoria.

Newell’s se desahogó y le ganó a Atlético Tucumán con el bautismo del juvenil Guch
Racing aprovechó los errores de San Lorenzo y volvió al triunfo en el Torneo Clausura
Furor por el Mundial 2026 en Argentina: FIFA dio a conocer cuáles son los países que más tickets pidieron en el inicio de la venta de entradas
Papu Gómez habló de Scaloni y confesó cómo vivió su sanción por doping: “Para mí el fútbol había muerto”
El presidente de Talleres Andrés Fassi le pidió disculpas a Claudio Tapia y Pablo Toviggino le respondió con dureza
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Amaro González y el diputado Bermúdez dialogan sobre la hidrovía
Artículo Siguiente Provincia por provincia, cómo será distribuido el medio millón de dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V que llegó desde Rusia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe será querellante en la causa contra Marcelo Sain por la compra de armas
Destacados
Argentina ganó el dobles, cerró la serie contra Países Bajos como visitante y se clasificó al Final 8 de la Copa Davis
Tenis
Caren Tepp: “Fuerza Patria le va a poner un freno a las motosierras de Pullaro y Milei”
Provincia
Violento asalto en Sauce Viejo: un hombre baleado en la nuca y otro hallado muerto en un descampado
Policiales
Daniela Celis dio nuevos y duros detalles de la salud de Thiago Medina tras su accidente: «Le extirparon el…»
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Fifa inhibió a Newell’s, que no podría fichar jugadores por un año y medio

11 de septiembre de 2025
La Selección Argentina no será líder del ranking FIFA después de dos años y medio

La Selección Argentina perdió el liderazgo del ranking FIFA tras la derrota en Ecuador

10 de septiembre de 2025
Bolivia hizo historia ante Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

Bolivia venció a Brasil y jugará el repechaje para el Mundial 2026

10 de septiembre de 2025

Argentina perdió 1-0 con Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

10 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?