Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Matías Lammens dijo que River deberá aislarse cuando llegue a la Argentina: “No cumplieron con la burbuja”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Matías Lammens dijo que River deberá aislarse cuando llegue a la Argentina: “No cumplieron con la burbuja”
Fútbol

Matías Lammens dijo que River deberá aislarse cuando llegue a la Argentina: “No cumplieron con la burbuja”

Cfin Noticias
Última actualización: 05/07/2021 a las 2:13 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de julio de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El equipo de Núñez arribará el martes por la mañana y tendrá que estar una semana sin contacto. El 14 se enfrentará a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cambio en las medidas sanitarias afectó también al plantel de River, de pretemporada en EE.UU, que al volver al país deberá estar una semana aislado por disposición del Gobierno Nacional. Si bien en un principio había recibido un permiso para moverse bajo la figura de “delegación deportiva”, lo que implicaba que no debía realizar el aislamiento en su retorno, las cosas han cambiado.

El ministro de Deportes, Matías Lammens, se mostró en sintonía con esta medida: “Estoy de acuerdo con el aislamiento de River. No cumplió con la burbuja y por eso deben aislarse”, señaló en diálogo con radio La Red.

La información que por estas horas maneja la dirigencia es que una vez que toquen tierra argentina, deberán realizar una cuarentena de siete días. Esto complica los planes de los dirigidos por Marcelo Gallardo, que apenas una semana más tarde deben enfrentarse a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante la jornada del lunes habrá algunas reuniones para intentar solucionar este asunto: explicarán que todos los miembros del plantel fueron vacunados y que se movieron dentro de una burbuja para evitar contagios. Si pese a los intentos las autoridades no cambian la postura, la idea es que el equipo realice el confinamiento en un complejo que cuente con canchas de fútbol para poder preparar su vuelta a la competencia oficial.

El conjunto de Núñez recibirá a Argentinos Juniors el miércoles 14 a las 21.30 en el estadio Monumental. La revancha será una semana más tarde y en el mismo horario, pero en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

En el final de la pretemporada, River se impuso por 2 a 1 ante The Villages SC, conjunto que juega en la cuarta división de fútbol en el país (USL League Two), y cerró su estadía en Orlando con tres victorias en misma cantidad de partidos amistosos disputados. Sin embargo, no todo es alegría para Marcelo Gallardo ya que en el duelo del domingo, el Millonario sufrió dos lesiones: Agustín Palavecino y Agustín Fontana debieron ser reemplazados y encendieron las alarmas del equipo.

La mayor preocupación pasa por Fontana. El ex Banfield, autor de uno de los tantos en la victoria, protagonizó un choque contra el arquero rival. Si bien aún deben realizarle estudios para confirmar la gravedad de la lesión, en el cuerpo médico creen que sufrió un esguince en la rodilla derecha. Ante este panorama, parece difícil que pueda estar presente en el partido frente a Argentinos Juniors del 14 de julio, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Javier Pinola participó del último amistoso de River en Orlando. (Foto: Prensa de River)

Palavecino, por su parte, sufrió un traumatismo en el pie derecho y salió por precaución. En principio, llegará sin problemas al duelo ante el Bicho. Su reemplazante, Carrascal, fue quien metió el gol de la victoria.

Belgrano pierde juicio contra Pablo Vegetti y enfrenta millonaria deuda por contrato en dólares
Otra noche amarga: Unión no logra corregir errores y volvió a perder ante Newell’s
Vestuario caliente y tensión con Messi: por qué se fue Mascherano de Inter Miami
Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos
Lionel Messi empresario: los cuatro clubes vinculados a su rol como propietario en el fútbol
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Amaro González y el diputado Bermúdez dialogan sobre la hidrovía
Artículo Siguiente Provincia por provincia, cómo será distribuido el medio millón de dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V que llegó desde Rusia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe bate récord logístico: supera 1,2 millones de toneladas y 860 operaciones en 2026
Provincia
Kicillof cuestionó a Milei en España y pidió “otro camino” frente a la crisis
Destacados
Afiliados acceden a prestaciones médicas en el sistema de salud de la obra social provincial. Foto de archivo.
Iapos cubrió casi 890.000 consultas en el primer trimestre de 2026
Provincia
Mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, en imagen de archivo utilizada para ilustrar la prevención de la enfermedad.
Dengue: detectan mosquitos en 38 barrios de Santa Fe y refuerzan la prevención
Santa Fe
Plenario Nacional de la CTA en Santa Fe: debate federal, organización sindical y agenda hacia 2026
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista general del estadio 15 de Abril durante un partido de Unión como local en Santa Fe.

Unión vs Newell’s hoy: horario, formaciones confirmadas y todo para ir al 15 de Abril

17 de abril de 2026
Leandro Paredes en imagen de archivo, durante una intervención pública en la que analiza su presente futbolístico.

Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”

16 de abril de 2026
Del “Comita” goleador de Colón en los 80 al presente en Veracruz: una imagen que refleja el fuerte contraste entre la gloria deportiva y una actualidad marcada por la adversidad. Foto: archivo.

Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas

16 de abril de 2026
Hinchas y redes sociales reflejan la histórica rivalidad entre Unión y Colón en Santa Fe.

Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina

16 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?