Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mbappé: «Cumplo con los requisitos para ganar el Balón de Oro»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Mbappé: «Cumplo con los requisitos para ganar el Balón de Oro»
Fútbol

Mbappé: «Cumplo con los requisitos para ganar el Balón de Oro»

El 30 de octubre France Football anunciará al nuevo ganador y el delantero francés aseguró que hizo méritos para quedarse con la distinción al mejor futbolista de la temporada.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/06/2023 a las 12:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de junio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Kylian Mbappé no deja de estar en los titulares. Primero por el anuncio de la no renovación de su contrato con el PSG más allá del 2024, este lunes fue el autor del único gol del encuentro entre Francia y Grecia para darle los tres puntos a los galos en el Grupo B de la Clasificación a la Eurocopa y tras el partido dejó clara su postura sobre el Balón de Oro.

«¿El Balón de Oro?, siempre es difícil hablar de un trofeo individual. Porque tienes que sobresalir por ti mismo. Esto es algo que no pasa necesariamente por los ojos del público en general», comenzó diciendo el francés. Aunque después defendió que se siente en condiciones de quedarse por primera vez con ese premio: «¿Deslumbrar la pupila, marcar y ser impactante?, creo que cumplo con todos esos criterios. Diría que sí, pero es la gente la que vota y siempre soy optimista».

Con el gol ante los griegos, el atacante del PSG ya lleva 54 tantos en lo que va de la temporada entre su club y el combinado nacional. Mbappé sin dudas se siente con chances para alzarse con su primer Balón de Oro, pero sin dudas tendrá fuerte competencia.  Cabe destacar que la estrella del fútbol francés solamente se quedó en estas galas con el primer Trofeo Kopa, que distingue al mejor futbolista menor de 21 años en el mundo.

Cuando se conocerá a los nominados al Balón de Oro

El próximo 6 de septiembre se conocerán los candidatos en las diferentes categorías del premio, tanto el Balón de Oro masculino y femenino como el Trofeo Kopa al mejor joven y el Yashin al mejor arquero. En la rama masculina iniciarán la carrera por la distinción 30 nombres, mientras que en la femenina serán 20, en las dos restantes serán 10. Cabe recordar, que en la edición 2022 de la entrega del premio Leo Messi no estuvo ni entre los 30 nominados iniciales (lista que luego se va recortando) y eso generó mucha polémica en el mundo del fútbol y los fanáticos.

En cuanto a los que opten al premio Sócrates, que recompensa futbolistas implicados en acciones sociales o caritativas, serán desvelados el 7 de julio.

Remontada épica de Brasil ante Japón para seguir en carrera en el Mundial
Di María renovó con Rosario Central y seguirá haciendo historia en Arroyito
Cuti Romero está en duda para enfrentar a Cabo Verde: cómo evoluciona el defensor
Ryan Mendes, capitán de Cabo Verde, quedó bajo investigación por una denuncia de presunta violación
Ignacio Lago fue operado y se perderá el duelo entre Colón y Deportivo Madryn
ETIQUETADO:Kylian Mbappe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Javkin contra Nación y Provincia: “No se pone en Rosario lo que hay que poner»
Artículo Siguiente Graves incidentes en Jujuy: partidarios de Milagro Sala ingresaron a la Legislatura, provocaron incendios y destrozaron automóviles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Keiko Fujimori gana la presidencia de Perú tras cuatro intentos y gobernará entre 2026 y 2031
Mundo
Efectivos de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Barrio El Pozo: la PDI secuestró droga y detuvo a una joven de 22 años
Policiales
Trabajos de ampliación en uno de los puentes de la Ruta Provincial 4, una obra destinada a mejorar la seguridad vial y la conectividad entre Elisa y San Cristóbal.
Avanza una obra clave sobre la Ruta 4 para mejorar la seguridad vial entre Elisa y San Cristóbal
Provincia
Disturbios ocurridos durante la desconcentración del público tras la final de la Liga Cañadense. Foto: Gentileza.
Graves incidentes en Carcarañá: un policía sufrió muerte cerebral tras la final de la Liga Cañadense
Destacados
Personal policial interviene tras un incidente ocurrido frente a un local de La Libertad Avanza en Rosario.
Rosario: un hombre fue detenido tras atacar con excremento un local de La Libertad Avanza
Rosario Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alfaro lo trató de «francotirador» por las críticas a Paraguay y Chilavert le respondió: «Filosofo de turno»

28 de junio de 2026

Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026

28 de junio de 2026

Scaloni anticipó un exigente duelo ante Cabo Verde y pidió máxima concentración en los 16avos del Mundial 2026

28 de junio de 2026

Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal

28 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?