Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mbappé habría rechazado a Real Madrid y puso como objetivo la Premier League
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Mbappé habría rechazado a Real Madrid y puso como objetivo la Premier League
Fútbol

Mbappé habría rechazado a Real Madrid y puso como objetivo la Premier League

En Inglaterra aseguran que el goleador de PSG y la Selección de Francia habría desestimado un ofrecimiento del Merengue y espera ofertas desde la liga inglesa.

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/01/2024 a las 9:02 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de enero de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Kylian Mbappé está próximo a quedar libre de PSG y ya puede negociar con otros clubes para firmar un pre-contrato. Inicialmente, y como en los últimos mercados de pases, Real Madrid se mostró más que interesado por sus servicios pero aseguran en Inglaterra que la estrella de la Selección de Francia ya habría tomado una decisión y que desestimó el ofrecimiento del Merengue en el proceso.

Según The Times, el atacante francés de 25 años rechazó la oferta que recibió por parte de la Casa Blanca y en vez de buscar renovar su vínculo con PSG estaría en búsqueda de ofrecimiento desde la Premier League, y así continuar su carrera en la liga más dominante a nivel mundial.

La idea del «ultimátum» planteado por la entidad española no sentó bien en el entorno del jugador, ya que su idea no es tomar una decisión inmediata sino tomarse su tiempo hasta que su contrato con el elenco parisino llegue a su fin en el próximo mes de julio. Real Madrid no tenía pensado esperar por Mbappé, por lo que quería resolver la situación lo antes de posible.

Dentro de la Premier League, varios equipos emergen pero un factor a tener en cuenta será el Fair Play Financiero, lo que podría dificultar para muchos equipos el poder quedarse con un jugador de la magnitud de Mbappé, por lo que el panorama queda abierto de aquí hasta que aparezca una resolución; lo cual probablemente sea en los próximos meses y no de manera inmediata.

Tampoco se descarta que renueve con PSG pero el arreglo que hizo con la Comisión Directiva de perdonar un monto cercano a los 80 millones de euros, en concepto de primas de fidelidad para que el club no sufriera un perjuicio económico en verano, parecen ser el arreglo al que habría llegado para abandonar la institución dejando dinero en sus arcas, en vez de irse a costo cero como se imaginaba al quedar libre.

Fuente: TyC

Sergio “Chiquito” Romero anunció su retiro del fútbol profesional y comenzará su carrera como entrenador
Unión espera ingresos por Mosqueira y reclama a Racing por transferencias mientras prepara el duelo ante Defensa y Justicia
Unión y Boca empataron 1-1 en Santa Fe: el Tate lo ganaba, pero Merentiel selló la igualdad
River venció 2-0 a Sarmiento en el Monumental y consolidó su buen momento en el Torneo Apertura
Finalissima suspendida: AFA y Conmebol responsabilizan a UEFA por la cancelación del Argentina vs España
ETIQUETADO:Kylian MbappePSG
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En medio de la presión de Milei, la oposición “dialoguista” condiciona su apoyo y exige cambios a la ley ómnibus
Artículo Siguiente Sobreseyeron a Macri, “Pepín” Rodríguez Simón y a otros ex funcionarios por la causa conocida como “Mesa judicial”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boquete realizado en una de las paredes del estudio contable de calle San Lorenzo al 2700, por donde habrían ingresado los delincuentes.
Golpe millonario: entraron por un boquete y robaron 45.000 dólares de un estudio contable de Santa Fe
Policiales
El presidente Javier Milei en una de sus presentaciones públicas.
Javier Milei acusó al kirchnerismo de “querer ver mal a la gente” durante un discurso en Córdoba
Destacados
Pelea entre dos jóvenes en la puerta de un boliche del centro de Rosario dejó a una chica herida con cortes en el rostro.
Violenta pelea a la salida de un boliche en Rosario: una joven fue apuñalada en el rostro con una tijera
Policiales
Indicadores de la economía argentina muestran variaciones en los principales índices financieros.
Sube el riesgo país a 600 puntos y caen acciones argentinas en Wall Street
Economía
Marcelo Araujo, una de las voces más emblemáticas del relato deportivo argentino durante décadas.
Murió Marcelo Araujo, histórica voz del fútbol argentino y relator de Fútbol de Primera
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi y Lamine Yamal, posibles protagonistas del duelo entre Argentina y España en la Finalissima. Imagen ilustrativa.

Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la UEFA confirmó que no hubo acuerdo con la AFA

15 de marzo de 2026

Vélez venció 2-0 a Platense y se consolida como líder del Grupo A del Torneo Apertura 2026

15 de marzo de 2026
Ángel Di María celebra su gol con la camiseta de Rosario Central.

Central reaccionó con Di María y venció 2-1 a Banfield en el Gigante de Arroyito

15 de marzo de 2026

Colón venció 1-0 a Acassuso con un golazo de Ignacio Lago y se prende en la pelea de la Primera Nacional

15 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?