Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Messi convirtió dos golazos y Barcelona goleó al Alavés
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Messi convirtió dos golazos y Barcelona goleó al Alavés
Fútbol

Messi convirtió dos golazos y Barcelona goleó al Alavés

Cfin Noticias
Última actualización: 13/02/2021 a las 10:28 PM
Cfin Noticias
Publicado 13 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La Pulga anotó dos y le anularon uno. Trincao también marcó por duplicado y Firpo hizo el quinto para el culé, que se impuso por 5-1 en el Camp Nou. Ahora piensa en el duelo del martes por la Champions League.
Messi convirtió dos golazos y Barcelona goleó al Alavés

29′ PT Gol de jugada de Francisco António Machado Mota Castro Trincão (BAR)45′ PT Gol de jugada de Lionel Andrés Messi Cuccittini (BAR)11′ ST Gol de jugada de Luis Jesús Rioja (ALV)28′ ST Gol de jugada de Francisco António Machado Mota Castro Trincão (BAR)29′ ST Gol de jugada de Lionel Andrés Messi Cuccittini (BAR)34′ ST Gol de jugada de Héctor Junior Firpo Adames (BAR)

Con un Lionel Messi intratable, autor de dos golazos, Barcelona se hizo fuerte ante el Deportivo Alavés y le ganó por 5-1 en el Camp Nou, por la fecha 23 de La Liga. Los otros goles los convirtieron Trincao, también por duplicado, y Firpo, mientras que Luis Rioja había descontado para la visita.

La primera jugada de riesgo fue para los visitantes, luego de que un remate de media distancia del mediocampista Rodrigo Battaglia obligue al arquero Marc André Ter Stegen a estirarse para evitar la caída de su valla.

Minutos después, a los 29 del primer tiempo, una muy buena jugada colectiva derivó en un potente remate de Trincao, para poner las cosas 1-0 en el Camp Nou.

El argentino Lionel Messi pudo aumentar la ventaja y, si bien marcó un gol a los 35 minutos, el árbitro decidió anularlo a instancias del VAR por un offside de Antoine Griezmann.

La venganza de la Pulga no tardó en llegar y, con un verdadero golazo en una de sus tradicionales diagonales de afuera hacia adentro en la puerta del área, le rompió el arco a Fernando Pacheco y colocó la pelota pegadita al palo izquierdo para poner las cosas 2-0 al término del primer tiempo.

Barcelona lo ganaba 2-0 cómodo y Koeman reemplazó a Busquets para guardar jugadores de cara a la ida de octavos con París Saint-Germain el próximo martes por la Champions League. Sin embargo, a los 11 del complemento el recién ingresado Luis Rioja descontó y puso el 1-2.

Cuando parecía que Alavés se ponía a tiro del empate, en una ráfaga Barcelona lo liquidó. Primero Messi no pudo definir cara a cara con el arquero, pero Trincao agarró el rebote y puso el tercero a los 30. Instantes después, el argentino remató desde afuera y convirtió un golazo desde afuera del área.
Papu Gómez reveló de qué habló con Messi luego del partido entre Sevilla y Barcelona

OTRO ZUDAZO DE MESSI Y CUARTO GOL DEL BARCELONA

Finalmente, a 10 minutos del cierre, Junior Firpo entró por el segundo palo para empujar la pelota y convertir el 5-1 a favor del equipo del neerlandés luego de una gran jugada colectiva. De esta manera, el elenco catalan no le pierde pisada al Atlético Madrid, que ganó y llegó a 54 unidades, ocho más que Barcelona.

Otra noche amarga: Unión no logra corregir errores y volvió a perder ante Newell’s
Vestuario caliente y tensión con Messi: por qué se fue Mascherano de Inter Miami
Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos
Lionel Messi empresario: los cuatro clubes vinculados a su rol como propietario en el fútbol
Unión vs Newell’s hoy: horario, formaciones confirmadas y todo para ir al 15 de Abril
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cafiero, sobre la vuelta de los hinchas: «Todavía no nos presentaron un protocolo»
Artículo Siguiente A pesar del gol de Alario, al Leverkusen se le escapó sobre la hora
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Maximiliano Pullaro durante una actividad oficial en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro ve “un avance” en la cesión de la Ruta Nacional A012, pero reclama certezas
Provincia
Flyer informativo del Banco Santa Fe que promociona la convocatoria para financiar proyectos de educación técnica y desarrollo productivo.
Banco Santa Fe abre convocatoria para financiar proyectos de educación técnica
Sociedad
Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Detuvieron a otro menor por amenazas en escuelas y Coudannes insistió: “No es una broma, es un delito”
Provincia
Ingreso a San Jerónimo Norte sobre la Ruta Provincial 67S, donde se registró un accidente fatal. Foto de archivo.
Tragedia vial en San Jerónimo Norte: una mujer murió en un choque sobre la Ruta 67S
Sucesos
Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Destacados Policiales Rosario

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes en imagen de archivo, durante una intervención pública en la que analiza su presente futbolístico.

Paredes puso el foco en el césped del Monumental: “Necesitamos un buen estado de campo”

16 de abril de 2026
Del “Comita” goleador de Colón en los 80 al presente en Veracruz: una imagen que refleja el fuerte contraste entre la gloria deportiva y una actualidad marcada por la adversidad. Foto: archivo.

Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas

16 de abril de 2026
Hinchas y redes sociales reflejan la histórica rivalidad entre Unión y Colón en Santa Fe.

Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina

16 de abril de 2026

Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo

16 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?