Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Messi fue desafectado de la Selección Argentina y se pierde los clásicos con Uruguay y Brasil
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Messi fue desafectado de la Selección Argentina y se pierde los clásicos con Uruguay y Brasil
DestacadosFútbol

Messi fue desafectado de la Selección Argentina y se pierde los clásicos con Uruguay y Brasil

El capitán, que el domingo se despachó con un golazo en el triunfo de Inter Miami, se quedará en Estados Unidos por una molestia física y no estará a disposición de Scaloni en esta doble fecha de Eliminatorias.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/03/2025 a las 2:30 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de marzo de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La baja más sensible de todas. Lionel Messi quedó desafectado de la Selección Argentina en esta doble fecha de Eliminatorias y se perderá los clásicos con Uruguay y Brasil. Si bien completó el encuentro del domingo con Inter Miami, y se lució con un verdadero golazo en el triunfo 2-1 sobre Atlanta United, el capitán rosarino sintió una molestia muscular y encendió las alarmas.

Para evitar que el problema físico se agrave y se convierta en un desgarro, Leo se quedará recuperándose en Estados Unidos y no estará a disposición de Lionel Scaloni. La noticia impacta, a sabiendas de la importancia de ambos compromisos en el camino hacia el Mundial 2026. El conjunto nacional actualmente es líder con 25 puntos, cinco más que el equipo de Marcelo Bielsa y siete más que el Scratch.

En medio del partido en el Mercedes Benz Stadium, el N°10 y capitán sufrió una dolencia en la zona del aductor tras sacar un potente remate de zurda. Apenas metió el latigazo rasante, se quedó clavado y exhibió un gesto de dolor. Más allá de que continuó jugando sin patear tiros libres, este lunes fue desafectado, ya que no se encuentra al 100% de sus condiciones.

Messi está en comunicación constante con el cuerpo técnico albiceleste y ayer a última hora se sometió a estudios médicos y los mismos confirmaron que tiene una lesión muscular. Así las cosas, se suma a la enfermería albiceleste que ya tiene a Paulo Dybala, Gonzalo Montiel, Giovani Lo Celso y Lisandro Martínez.

La última vez que el crack rosarino se había perdido una doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas había sido a finales de agosto del año pasado, después de la Copa América en la que se lesionó duramente su tobillo derecho. En aquel momento, vio de afuera la paliza 3-0 a Chile en el Monumental y la caída 2-1 frente a Colombia en Barranquilla. La N°10 le quedó a la Joya, otra vez ausente por lesión.

Ahora se perderá los clásicos con la Celeste, al que le marcó seis goles a lo largo de su carrera, y el Scratch, otra de sus víctimas preferidas, ya que también le convirtió media docena de tantos. Una ausencia dolorosa porque llegaba encendido: se había despachado con siete goles y cinco asistencias en 11 partidos con las Garzas a lo largo de este 2025.

Fuente: TyC Sports

Desde Nueva York, Milei reafirmó su apoyo a Israel: “Soy el presidente más sionista del mundo”
Petróleo en alza por la tensión en Medio Oriente: el crudo rozó los US$120 y golpea a los mercados
Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón
Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023
ETIQUETADO:Eliminatorias Mundial 2026Lionel MessiSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alerta por tormentas en Bahía Blanca: suspenden clases turno tarde y transporte público
Artículo Siguiente La línea 9 de colectivos comenzó a prestar servicio dentro del Puerto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Accidente de tránsito en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe con intervención de personal policial y servicios de emergencia.
Tragedia en Santa Fe: un motociclista murió tras chocar con un colectivo en pleno macrocentro
Sucesos
Mujeres y organizaciones sociales marchan por el centro de la ciudad de Santa Fe durante la movilización por el Día Internacional de la Mujer. Foto: Periódicas.
8M en Santa Fe: multitudinaria marcha de mujeres y organizaciones hacia Casa de Gobierno
Sociedad
Esquina de Aristóbulo del Valle y Galicia, en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde se registró un violento robo cometido por motochorros. Foto de archivo.
Brutal robo en Santa Fe: motochorros golpearon a un jubilado frente a un banco y escaparon en segundos
Policiales Santa Fe
Acto de inicio del ciclo lectivo de los Centros de Desarrollo Infantil y del Jardín Maternal en Puerto General San Martín. Foto de archivo.
Puerto General San Martín puso en marcha el ciclo lectivo 2026 para la primera infancia
Educación Municipios
Trabajadores del sector privado en una jornada laboral en oficinas. Foto de archivo ilustrativa sobre empleo y actividad económica.
Ranking de salarios privados en Argentina: Santa Fe quedó por debajo del promedio nacional
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Fuerte temporal en Mendoza: inundaciones, derrumbes y al menos 30 personas quedaron varadas

8 de marzo de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.

AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias

8 de marzo de 2026

La crisis textil golpea a Mar del Plata: casi 200 trabajadores suspendidos en histórica fábrica de pullovers

8 de marzo de 2026

Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS

8 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?