Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Messi rescató al PSG: doblete para la victoria ante Leipzig por Champions League
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Messi rescató al PSG: doblete para la victoria ante Leipzig por Champions League
Fútbol

Messi rescató al PSG: doblete para la victoria ante Leipzig por Champions League

Cfin Noticias
Última actualización: 19/10/2021 a las 9:37 PM
Cfin Noticias
Publicado 19 de octubre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El astro rosarino anotó dos goles (y la picó en su penal) en el triunfo por 3-2, por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

PSG consiguió una victoria clave de la mano de Lionel Messi. El astro rosarino marcó dos goles (y la picó en su penal) en el triunfo por 3-2 ante Leipzig, como local, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. El conjunto parisino no contó con Leandro Paredes, Neymar (lesionados) ni Mauro Icardi (se perdió el partido en medio de sus problemas personales por la separación con Wanda Nara). Ahora, el equipo de Pochettino es líder de su zona, con 7 unidades.

{youtube}vKMRELXgadg{/youtube}

En el inicio, el conjunto alemán avisó en dos oportunidades: Keylor Navas se lució para salvar al equipo de Pochettino, tapando un cabezazo de André Silva y luego un remate de Konrad Laimer.

Poco después, los locales golpearon gracias a su joven estrella. Kylian Mbappé comandó un contraataque letal, pisó el área y definió contra un palo: golazo para que PSG abra el marcador.

Sin embargo, a partir de ahí, Leipzig dominó el encuentro. Y los alemanes llegaron al empate: en una gran jugada colectiva, Angeliño asistió a André Silva, quien la empujó al fondo de la red para igualar el partido.

El conjunto visitante siguió controlando en el inicio del segundo tiempo y logró darlo vuelta. Tras un gran centro de Angeliño, Nordi Mukiele conectó dentro del área y anotó el 2-1 parcial.

El PSG no reaccionaba, hasta que aparecieron sus estrellas. A los 21 minutos, Mbappé asistió a Messi: definió, la pelota dio en el palo y, en el rebote, la mandó al fondo de la red para igualar el encuentro y alimentar la ilusión del equipo de Pochettino.

Pocos minutos después, Mohamed Simakan bajó a Mbappé dentro del área y el árbitro Marco Guida sancionó penal. El joven francés no dudó: lo primero que hizo fue señalar a Messi para que se hiciera cargo. Y la Pulga se lució: la picó para dar vuelta el partido.
Cuando el encuentro se moría, el árbitro revisó con el VAR una falta de Gvardiol a Hakimi dentro del área: sancionó penal. Mbappé agarró la pelota, pero no pudo festejar. El joven delantero la tiró por encima del travesaño y el duelo finalizó en 3-2.
Con este resultado, el equipo de Mauricio Pochettino llega a 7 puntos y es líder en el Grupo A de la Champions League. Manchester City es escolta con 6 unidades, mientras que Brujas quedó tercero con 4. Leipzig, por su parte, está último, sin puntos.

Roja directa para Cuti Romero: Tottenham cayó ante Manchester United y el argentino se perderá cuatro fechas
Derrota y polémica: Unión cayó ante Central Córdoba en medio de otro fallo arbitral
Kevin Zenón vuelve a ser titular en Boca y recupera su lugar como volante por izquierda
Unión se presenta en Santiago del Estero ante un Central Córdoba necesitado
La Justicia confirmó la condena a Germán Lerche por administración fraudulenta en Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Indec: la canasta básica subió 3,2% en septiembre y una familia tipo necesitó $70.532 para no ser pobre
Artículo Siguiente Elecciones 2021: el Gobierno aumentó el pago a las autoridades de mesa
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Felipe Michlig encabezó una ronda de consultas por el Proyecto de Ley Orgánica de Municipios
Provincia
Movilidad escolar en Santa Fe: vehículos habilitados para el traslado de estudiantes.
Aumenta el transporte escolar en Santa Fe desde marzo: el costo será de $130.000
Economía
El lugar del trágico accidente sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del aeropuerto de Sauce Viejo. Foto: gentileza.
Tragedia en Sauce Viejo: dos muertos y un herido grave tras un choque entre motos en la Ruta 11
Sucesos
El sable corvo del General José de San Martín, símbolo de la independencia argentina, bajo custodia del Regimiento de Granaderos a Caballo.
El sable corvo de San Martín ya se encuentra en el Convento de San Lorenzo bajo custodia de Granaderos
Destacados
Acto de apertura de ofertas económicas para la obra del edificio de gobierno y servicios de la Unidad Penitenciaria Nº 15 de Piñero, encabezado por el secretario Diego Leone
Ocho ofertas para construir la nueva unidad penal de Piñero: inversión de más de $32.000 millones
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El atacante Alejo Véliz, en una postal de su paso por Rosario Central.

Alejo Véliz, a un paso de irse de Rosario Central: los detalles del acuerdo que nadie esperaba

5 de febrero de 2026
Kansas City, ubicada en el estado de Misuri, en el medio oeste de Estados Unidos. La ciudad es reconocida por su ubicación estratégica en el centro del país y por su desarrollo urbano, deportivo y cultural.

Mundial 2026: la AFA ya definió dónde se instalará la Selección argentina y hay sorpresa

5 de febrero de 2026
Finalissima 2026: la Selección Argentina y España se enfrentarán en el Estadio de Lusail, en Qatar, en un duelo que reúne a los campeones de la CONMEBOL y la UEFA por el título intercontinental.

Finalissima 2026: precios oficiales de entradas y cómo comprarlas de forma segura para Argentina vs España

4 de febrero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección

4 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?