Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Messi y PSG no llegaron a un acuerdo por la renovación del contrato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Messi y PSG no llegaron a un acuerdo por la renovación del contrato
Fútbol

Messi y PSG no llegaron a un acuerdo por la renovación del contrato

Según L’Equipe, el padre del jugador tuvo un primer contacto presencial con directivos del club francés y las partes no se sienten ya tan cercanas; los familiares del rosarino verían con buenos ojos la mudanza a Estados Unidos

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/02/2023 a las 9:21 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de febrero de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Lionel Messi parece cada vez menos tentado a extender su contrato con Paris Saint-Germain. O al menos no tiene ningún apuro por prolongarlo con la agilidad que los directivos desean, según lo informado este miércoles por el diario francés L’Equipe, tras producirse el primer encuentro presencial entre el padre del futbolista, Jorge Messi, y dirigentes del club.

Por el momento, según sostiene la información, el campeón del mundo como capitán del seleccionado argentino sigue sin aceptar la propuesta de ampliación de contrato, aunque en las últimas semanas se había dejado trascender que el jugador se sentía a gusto en el club y que las posiciones entre las partes estaban cerca como para llegar a un acuerdo rápido.

Sin embargo, en la reunión que sostuvieron el día después de la derrota ante Bayern por 1-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League y en medio del difícil momento que atraviesa el equipo, con tres derrotas seguidas, la continuidad de la historia entre Messi y PSG se escribe con puntos suspensivos.

Sostiene L’Equipe que tras abrigar la esperanza de una inminente firma de la ampliación del contrato por parte de su siete veces ganador del Balón de Oro, en el club capitalino se mantienen confiados en un desenlace feliz. Pero no se llegó a ningún acuerdo por el momento, tras el primer encuentro entre ambas partes, después de varias comunicaciones.

Por el momento, los Messi no aceptan la oferta de un año de prórroga, que corresponde a la opción que figura en el vínculo firmado en agosto de 2021, cuando el rosarino llegó a la entidad. Y según trascendió, esa postura se debe a las limitaciones económicas que pesan hoy sobre Paris Saint-Germain.

Llegado desde la Argentina en la noche del lunes, Jorge Messi tenía planeado desde hacía más de un mes este encuentro con Luis Campos, el asesor deportivo de PSG. Desde el club se destacó que es sólo un paso intermedio en las negociaciones con el entorno del futbolista y que es lógico encontrarse con los representantes de los jugadores al día siguiente de un partido de Champions League. Se menciona que programaron otra reunión para los próximos días en una ciudad que no es París.

No obstante, L’Equipe subraya que la reunión no fue solamente un encuentro de cortesía y que las puertas, abiertas de par en par durante el Mundial Qatar 2022, parecen no estar tan así en este momento, más allá de que una acuerdo en una primera conversación formal es muy poco común. Especialmente cuando se trata del contrato de Messi.

Las tratativas con Campos y Nasser al-Khelaïfi, el presidente del club, iban bien en el otoño boreal (primavera en Argentina), aunque las posiciones no estuvieran del todo alineadas. Avanzado el invierno, daba la sensación de alejarse un acuerdo. Como si desde alguno de los dos lados se intentara ganar tiempo. El medio francés, siempre estricto para con Leo, marca que el hilo nunca se ha roto, pero el entorno del jugador ha escuchado opciones.

“La prórroga parece cada vez más problemática”, subrayó una fuente del club a principios de este mes, como si intuyera un vuelco. Surgió la hipótesis de que el futbolista volvería a Barcelona, para completar la aventura europea donde la había comenzado, aunque solamente fuera por seis meses. Pero con la actual dirigencia de la entidad blaugrana, eso es poco probable.

Entonces, especula L’Equipe, Messi estaría tentado de cruzar al otro lado del Atlántico para comprometerse, a los 36 años, con Inter Miami, liderado por David Beckham y referencia de una ciudad donde la familia del rosarino imagina instalarse. Como si después de conquistar todos los grandes trofeos tanto de selecciones como de clubes, Lionel fuera dejándose convencer de que su futuro ya no puede estar en París.

Leo, que ganó cuatro Champions League, no entiende por qué ni cómo un club como PSG, que cuenta con jugadores de su calibre y el de Neymar, puede pensar en un proyecto enfocado básicamente en Kylian Mbappé, por más brillante que sea y que siempre haya sido elogiado públicamente por el propio Messi.

Para el diario francés, Leo no obversa un deterioro del clima en el vestuario y no tiene quejas en ese sentido. Pero considera que PSG no puede descuidar a los demás y, sobre todo, no debería renunciar a mantener a Neymar si pretende ganar la Champions.

Fuente: Infobae

Cuenta regresiva para los 119 años de Unión: habrá vigilia y festejos en La Avenida
Alivio en la Selección Argentina: confirman la lesión de Cuti Romero y llegará al Mundial 2026
River venció a Racing en Avellaneda y selló su clasificación a octavos del Torneo Apertura
Rosario Central cayó ante Huracán: lo ganaba desde el inicio y se lo dieron vuelta en el final
Colón venció a Racing de Córdoba, se afianza como líder y da un paso clave hacia el ascenso
ETIQUETADO:Lionel MessiPSG
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La UCR le reclama al gobierno provincial que comunique el cronograma electoral del 2023
Artículo Siguiente Las Colonias Municipales cerraron otro año de integración y convivencia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Guardia Rural en uno de sus operativos habituales de control y prevención en zonas rurales.
Abigeato en Tostado: detienen a un hombre tras operativo de “Los Pumas” en Ruta 95
Policiales
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.
El gobierno provincial salió a aclarar el cruce entre Michlig y Enrico: “Es un entredicho legislativo”
Política
Julio Ricardo durante su etapa en Fútbol para Todos, donde consolidó su estilo analítico y su impronta en las transmisiones del fútbol argentino. Foto: archivo.
Dolor en el periodismo: murió Julio Ricardo, ícono de la TV y la radio deportiva
Sociedad
Ingreso a la ciudad de Esperanza, un punto de referencia habitual para quienes llegan a la localidad.
Quini 6: dos premios millonarios salieron de una misma agencia de Esperanza
Sociedad
Instalaciones de Lotería de Santa Fe, donde se realizan los sorteos oficiales de los créditos Nido.
Créditos Nido: anuncian el sorteo Nº 21 y avanza la actualización del padrón de inscriptos
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Marie-Louise Eta hace historia al convertirse en la primera mujer en dirigir un equipo masculino en la Bundesliga.

Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino

12 de abril de 2026

Boca e Independiente empataron 1-1 en La Bombonera y siguen en zona de playoffs

12 de abril de 2026
Leonardo Madelón en su rol como director técnico de Unión de Santa Fe, en una imagen de archivo representativa de su etapa al frente del equipo rojiblanco.

Madelón respaldó a Unión tras la derrota: “No le puedo reclamar nada a los jugadores”

11 de abril de 2026
El Pincha se hizo fuerte en su estadio y venció a Unión de Santa Fe por el Torneo Apertura.

Unión dejó escapar la ventaja y cayó ante Estudiantes en La Plata

11 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?