Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Mi último partido de Eliminatorias”: Ángel Di María empieza a despedirse de la Selección argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > “Mi último partido de Eliminatorias”: Ángel Di María empieza a despedirse de la Selección argentina
Fútbol

“Mi último partido de Eliminatorias”: Ángel Di María empieza a despedirse de la Selección argentina

El Fideo hizo un emotivo posteo tras la doble fecha en donde fue ovacionado por el público y por sus compañeros. Jugará la Copa América del año que viene.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/11/2023 a las 3:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de noviembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Ángel Di María utilizó sus redes sociales para comunicar que jugó su último partido con la Selección argentina en Eliminatorias Sudamericanas. El Fideo hizo un emotivo posteo tras los dos partidos por el certamen clasificatorio al Mundial 2026 ante Uruguay y Brasil, en donde fue ovacionado por el público y sus compañeros.

Está claro que no fue su último juego con la camiseta de la Selección ya que participará de la Copa América 2024, que se disputará en los Estados Unidos. “Me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera”, escribió.

El mensaje completo de Ángel Di María

“Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy.

Lastimosamente, no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol. Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna.

La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta, me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo.

Gracias hinchada, gracias familia, gracias, amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. Vamos Argentina carajo”.
El debut en la Selección argentina

El 6 de septiembre de 2008 el Fideo pisó por primera vez un campo de juego con la camiseta de la Selección, en un partido ante Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. En esa tarde, el delantero fue titular y ya no era un desconocido. Días atrás, había gritado campeón con un gol suyo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Finalmente, su debut terminó a los minutos de iniciado el segundo tiempo, cuando fue reemplazo por el Kun Agüero.

El grito tan deseado en Qatar 2022

El desahogo llegó el 18 de diciembre de 2022, cuando volvió a poner su rúbrica en el marcador en una de las finales más emocionantes en una Copa del Mundo que la Selección venció a Francia por penales. Allí, Fideo, autor del 2-0 parcial, levantó su primer Mundial.
Sus números con la Selección

Desde su debut con la Selección, acumuló 132 partidos en los que pudo gritar 32 goles que le permitieron colgarse las medallas doradas de la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de 2022.

Fuente: tyC

Rosario Central empató con Corinthians y deberá definir su futuro en Brasil
Tensión en San Lorenzo: la barra visitó al plantel durante el entrenamiento
Gustavo Quinteros fue despedido de Independiente tras la goleada ante Atlético Tucumán
Dos cambios y una espera: Madelón prepara a Unión para visitar a San Lorenzo
Cuti Romero deja Tottenham y se convierte en nuevo jugador del Atlético de Madrid
ETIQUETADO:Angel Di MariaSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pullaro y su diagnóstico: “el gobierno nos deja una deuda superior al doble de recursos”
Artículo Siguiente Daniel Noboa asumió como presidente de Ecuador y aseguró que afrontará una tarea «dura y difícil»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.
Borla confirmó nuevo equipamiento para el SAMCo de San Justo
Región
Dos accidentes fatales se registraron con pocas horas de diferencia en la Autovía 19, en la zona de Josefina. Foto: gentileza.
Tragedia en la Autovía 19: dos accidentes fatales en pocas horas cerca de Josefina
Destacados
Campo anegado en la provincia de Santa Fe tras intensas lluvias. Foto de archivo.
Emergencia hídrica en Santa Fe: qué cambia y cómo se usarán los $10.000 millones
Provincia
Cielo cubierto e inestabilidad climática en la ciudad de Santa Fe.
Jornada fría y húmeda en Santa Fe: qué dice el pronóstico para este viernes
Santa Fe
Foto de archivo de un camión de recolección de residuos durante su recorrido habitual por distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.
¿Qué funciona este lunes en Santa Fe? Los servicios municipales durante el feriado
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Atlético Tucumán aplastó a Independiente y avanzó a cuartos de la Copa Argentina

13 de agosto de 2026
Messi con la camiseta del Inter Miami, referente del equipo estadounidense y protagonista de la MLS.

Lionel Messi volvió a jugar tras la muerte de su padre y el mensaje que conmovió al mundo

13 de agosto de 2026
Iván Delfino durante una práctica de Colón, mientras prepara al equipo para los próximos compromisos de la Primera Nacional. Foto: Colón.

Bonansea volvió a entrenar y Colón se ilusiona con su regreso ante Patronato

12 de agosto de 2026
Lionel Messi junto a su padre Jorge Messi, en una imagen de archivo que refleja el estrecho vínculo que los acompañó durante gran parte de la vida y carrera del futbolista.

El dolor de Messi tras la muerte de su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”

12 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?