Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Mi último partido de Eliminatorias”: Ángel Di María empieza a despedirse de la Selección argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > “Mi último partido de Eliminatorias”: Ángel Di María empieza a despedirse de la Selección argentina
Fútbol

“Mi último partido de Eliminatorias”: Ángel Di María empieza a despedirse de la Selección argentina

El Fideo hizo un emotivo posteo tras la doble fecha en donde fue ovacionado por el público y por sus compañeros. Jugará la Copa América del año que viene.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/11/2023 a las 3:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de noviembre de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Ángel Di María utilizó sus redes sociales para comunicar que jugó su último partido con la Selección argentina en Eliminatorias Sudamericanas. El Fideo hizo un emotivo posteo tras los dos partidos por el certamen clasificatorio al Mundial 2026 ante Uruguay y Brasil, en donde fue ovacionado por el público y sus compañeros.

Está claro que no fue su último juego con la camiseta de la Selección ya que participará de la Copa América 2024, que se disputará en los Estados Unidos. “Me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera”, escribió.

El mensaje completo de Ángel Di María

“Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy.

Lastimosamente, no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol. Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna.

La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta, me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo.

Gracias hinchada, gracias familia, gracias, amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. Vamos Argentina carajo”.
El debut en la Selección argentina

El 6 de septiembre de 2008 el Fideo pisó por primera vez un campo de juego con la camiseta de la Selección, en un partido ante Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010. En esa tarde, el delantero fue titular y ya no era un desconocido. Días atrás, había gritado campeón con un gol suyo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Finalmente, su debut terminó a los minutos de iniciado el segundo tiempo, cuando fue reemplazo por el Kun Agüero.

El grito tan deseado en Qatar 2022

El desahogo llegó el 18 de diciembre de 2022, cuando volvió a poner su rúbrica en el marcador en una de las finales más emocionantes en una Copa del Mundo que la Selección venció a Francia por penales. Allí, Fideo, autor del 2-0 parcial, levantó su primer Mundial.
Sus números con la Selección

Desde su debut con la Selección, acumuló 132 partidos en los que pudo gritar 32 goles que le permitieron colgarse las medallas doradas de la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de 2022.

Fuente: tyC

Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural
Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
ETIQUETADO:Angel Di MariaSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Pullaro y su diagnóstico: “el gobierno nos deja una deuda superior al doble de recursos”
Artículo Siguiente Daniel Noboa asumió como presidente de Ecuador y aseguró que afrontará una tarea «dura y difícil»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Provincia
Góndolas de un supermercado con productos alimenticios exhibidos para la venta, en una imagen de archivo utilizada para ilustrar datos sobre precios e inflación.
La inflación de mayo fue de 2,1% y registró el nivel más bajo de los últimos ocho meses
Economía
Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
Provincia
Lucas Simoniello durante una sesión en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe.
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
Santa Fe
Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.
Aguinaldo en Santa Fe: el Gobierno anunció el cronograma de pago
Economía Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.Lionel Scaloni durante una conferencia de prensa previa al inicio de una competencia internacional con la Selección argentina. Foto de archivo.

El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”

10 de junio de 2026

Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre

10 de junio de 2026
El campeón del mundo Ángel Di María durante un entrenamiento con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.

Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central

9 de junio de 2026
Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no

9 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?