Preocupación por la salud de Miguel Ángel Russo
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se sometió a estudios médicos en el Instituto Fleni, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, tras detectarse una infección urinaria. Desde su entorno aclararon que el DT no está internado, sino que recibió medicación por vía intravenosa y luego regresará a su domicilio.
Los síntomas que encendieron la alarma
En los últimos días, allegados y excolaboradores habían notado a Russo “muy cansado”, incluso durante los partidos recientes de Boca. Ese cuadro motivó que se repitieran análisis médicos que ya se habían realizado la semana pasada, cuando no se habían detectado complicaciones.
Testimonio de Hugo Gottardi
Hugo Gottardi, exayudante de Russo, había manifestado su preocupación tras el triunfo de Boca ante Aldosivi en Mar del Plata: “Lo veo muy cansado, demacrado. Miguel está luchando en muchos frentes”, expresó, aunque al mismo tiempo afirmó que el DT se encuentra bien de salud.
Situación actual del DT de Boca
Más allá de la inquietud lógica por su estado, desde Boca y su círculo íntimo confirmaron que la infección urinaria es leve y que el técnico podrá retomar sus actividades normales una vez finalizado el tratamiento médico.
Con información de Tyc Sports