Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Moreno y Fabianesi dijo porqué Colón se inclinó por Pereyra
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Moreno y Fabianesi dijo porqué Colón se inclinó por Pereyra
Fútbol

Moreno y Fabianesi dijo porqué Colón se inclinó por Pereyra

Iván Moreno y Fabianesi, Director Deportivo de Colón, detalló los motivos que decantaron en sumar a Ariel Peryra como entrenador del equipo superior

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/02/2025 a las 4:37 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de febrero de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

En diálogo con radio Sol Play (FM 91.5) reconoció que «la primera sensación con Pata Pereyra es gratificante porque está dentro de la imagen y el gusto que queríamos, en su metodología vemos plasmado lo que presentó en el proyecto con la integración de los jóvenes, ya pasaron tres debuts en el año, está en constante comunicación con el Selectivo».

Más adelante apuntó que «desde mi lugar es prometedor porque veo una homogeneidad que permite que la sinergia se natural, hay cosas que se están resolviendo en toda la estructura del fútbol, en cuanto al juego es un equipo en construcción, hubo buenos momentos que no se plasmaron en el resultado, se va convirtiendo en un equipo exigente, que es lo que se busca».

En relación a cómo se gestó el arribo del DT, no dudó en decir que «definimos el proyecto general que yo presenté y detectar el perfil para ese momento que sea funcional, hubo que trabajar mucho, pensamos en lo que teníamos que consolidar como institución, generar recursos propios con las inferiores, y un DT capaz de proyectar la metodología, allí empezamos a buscar y el Pata cumplía con todos esos requisitos».

El proyecto de captación

“Vamos a ampliar nuestro proyecto de captación. También estamos ampliando la infraestructura en el predio, vamos a contar con 3 canchas más que se van a hacer en el espacio verde recuperado. Mismo en la pensión va a haber muchos más lugares disponibles para chicos de otros lugares”, dijo.

Para después, subrayar: “Las charlas que manteníamos con la comisión en agosto del año pasado cuando yo empecé a hablar sobre esto, lo puedo visualizar hoy en día y la verdad que comprobarlo desde adentro es algo que me da mucho placer y orgullo porque quiero este club, soy un hincha más”.

Moreno y Fabianesi opinó que “lo que necesitamos realmente es un crecimiento sostenido, que lo vengo viendo desde octubre a esta parte. Los resultados decantan un poco de esa idea pero esto es fútbol y a veces la pelota entra y a veces no, y a veces te quedas afuera por un penal como nos pasó en la Copa Argentina. Y bueno, hay que sostener la idea porque el crecimiento lleva tiempo”.

En otro tramo de la charla admitió que “tenemos que trabajar para que el próximo ascenso sea el último que festejemos en la historia del club. Tenemos que trabajar en las bases, en la infraestructura, tenemos que consolidar el proyecto. Todas las personas que pasemos por esta institución tenemos que ser funcionales al club. Los empleados, los de mantenimiento, los coordinadores, los entrenadores somos todos funcionales a una institución. Entonces tenemos que tener esa idea de trabajo, esa idea de participación para que esto pueda tener continuidad”.

Pensar a futuro

“La única forma de poder proyectarnos como un club modelo es teniendo una continuidad en la toma de decisiones, en la idea de trabajo, en estar de acuerdo con los criterios con los que se gestiona y ese tipo de políticas se tienen que trasladar a lo largo de los años para ver sus resultados. Hoy en el fútbol argentino tenemos ejemplos concretos de eso: Estudiantes, Velez, Lanús, sacando los equipos grandes que tienen otros recursos para armar y desarmar, el resto se tiene que acomodar un poco esa idea porque sino no hay manera de competir, disparó”.

Para después, añadir: “Lo mismo pasa con los armados de los planteles. Si el armado del plantel no está ideado con una proyección institucional y depende solamente del entrenador de turno, ese entrenador de turno deja de estar en el cargo y es un plantel que termina siendo un problema para la institución”.

Fuente: Diario Uno

Scaloni habló sobre su futuro en la Selección: “Está la predisposición máxima”
Colón visita a All Boys este sábado: Delfino prepara seis cambios y arma el equipo
Gallardo ya puso su sello en Ecuador: “La idea es ser protagonistas”
Boca jugará ante Racing: AFA rechazó el reclamo de Vélez y confirmó los cuartos de la Copa Argentina
Sin Messi, Argentina vuelve a jugar: cómo comprar las entradas para el partido con Bolivia
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Paritaria central: UPCN aceptó la propuesta salarial de la provincia
Artículo Siguiente Paredes aclaró su frustrado regreso a Boca: «Jamás di a entender que volvía ahora»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trump recibió a Xi Jinping en la Casa Blanca: comercio, Taiwán e inteligencia artificial, sobre la mesa
Mundo
Mapa de la pobreza: Concordia supera el 50% y Gran Santa Fe queda entre los aglomerados más afectados
Destacados
El Papa León XIV recibió a senadores santafesinos y envió un saludo al pueblo de Santa Fe
Legislativas
Micaela Levaggi durante una competencia de atletismo. La atleta argentina es una de las representantes nacionales en los Juegos Suramericanos.
Micaela Levaggi, otra vez campeona: ganó los 5.000 metros en Santa Fe
Deportes
Semana Comex reúne a representantes del sector público y privado para impulsar el comercio exterior y generar nuevas oportunidades para empresas de Santa Fe.
Semana Comex 2026: Santa Fe reunirá a compradores de 18 países de Latinoamérica
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Dibu Martínez durante una presentación con la Selección Argentina. Foto: archivo.

Dibu Martínez habló del adiós de Messi a la Selección y sorprendió: “Pensé que se había retirado”

22 de septiembre de 2026

Guillermo Barros Schelotto sacó pecho por Vélez y fue tajante por la deuda con el plantel: “Hay que evitar que se repita”

21 de septiembre de 2026

Messi volvió a marcar de tiro libre, pero Inter Miami no pudo sostener la ventaja ante San Diego

20 de septiembre de 2026

Rosario Central venció a Argentinos, lo alcanzó en la cima y llega con confianza a la Supercopa

20 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?