Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Murió el ex futbolista colombiano Freddy Rincón
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Murió el ex futbolista colombiano Freddy Rincón
Fútbol

Murió el ex futbolista colombiano Freddy Rincón

Cfin Noticias
Última actualización: 14/04/2022 a las 3:47 PM
Cfin Noticias
Publicado 14 de abril de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El consagrado deportista permanecía en cuidados desde el pasado lunes cuando sufrió un accidente de tránsito

Freddy Rincón, el consagrado ex futbolista colombiano que supo brillar en la década del 90, murió como consecuencias de las heridas padecidas en un accidente de tránsito, tras permanecer en cuidados intensivos desde el pasado lunes. El deportista tenía 55 años.

El centro médico en el que permanecía internado, tras sufrir un accidente automovilístico, confirmó el deceso de Rincón cerca de la medianoche del miércoles 13 de abril (hora local).

“Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia, ha fallecido el día de hoy 13 de abril de 2022″, informó el centro médico en un comunicado.

Rincón jugó también para los combinados del Real Madrid, Nápoles y Corinthians.

Durante la madrugada del lunes, el icónico futbolista colombiano Freddy Rincón sufrió un grave accidente en la ciudad de Cali y fue internado con un “trauma craneoencefálico severo” en la Clínica Imbanaco, donde según el último parte médico su estado de salud sigue siendo “muy crítico”. Rápidamente, las autoridades locales buscaron las cámaras de seguridad de la zona para investigar cómo fue el hecho y el video apareció en las redes sociales a las pocas horas.

Los reportes policiales informaron que el impacto ocurrió a las 4:30 de la mañana en el sector conocido como Las Banderas. Se trató de un accidente de tránsito entre un bus del Masivo Integrado de Occidente (MIO) y una camioneta Ford 4×4, donde se movilizaba Freddy Rincón con un grupo de amigos, que también resultaron heridos.

La cámara muestra cómo el vehículo particular en el que iba el futbolista cruza la intersección sin desacelerar y de repente aparece el autobús que lo embiste a gran velocidad. El transporte de pasajeros quedó incrustado contra un semáforo, con la parte delantera totalmente destruida. Mientras tanto, la camioneta donde viajaba Freddy Rincón terminó unos metros más adelante de la autopista, sobre un andén, y con visibles daños en el costado derecho. Nadie se bajó de ninguno de los vehículos hasta que no arribó la ayuda.

Luego del impacto, se alcanza a observar que el semáforo cambia de color de arriba hacia abajo, indicando la transición hacia el verde para poder avanzar. En cuestión de segundos, algunas personas que transitaban por la zona se acercaron para comprobar lo sucedido.

Previo al fallecimiento, su hijo, Sebastián Rincón, compartió en redes sociales un emotivo video a través de sus ‘InstaStories’, en el que se observa a la leyenda del mundial Italia 90 entonando la canción ‘Como amigos, como amantes’ de Rafu Warner.

Independiente empató con Defensa y Justicia y definirá su clasificación en la última fecha
Unión identificó a los agresores de Spahn y pidió excluirlos de los estadios
Messi fue decisivo: gol, asistencia y triunfo de Inter Miami ante New England
Boca: las 10 frases más destacadas de Juan Román Riquelme tras el triunfo ante River
Unión dejó escapar el triunfo en Rosario: empató con Newell’s sobre el final
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El jugador de Boca Toto Salvio atropelló a su esposa y se encontraba prófugo
Artículo Siguiente En el Gobierno descartan que el discurso de Cristina haya aludido al presidente
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Puerto Gaboto: se incendió la planta de agua que esperaba entrar en funcionamiento y buscan determinar responsabilidades
Se Comenta
El Partido Moderado respaldó el proyecto de reforma de seguridad impulsado por Pullaro
Provincia
Módulos instalados por la Municipalidad de Santa Fe en Alto Verde para alojar a familias que deban ser trasladadas preventivamente por la crecida del río Paraná. Foto: Municipalidad de Santa Fe.
Alerta por la crecida: nuevas familias fueron trasladadas en La Vuelta del Paraguayo
Santa Fe
El lugar donde fue encontrado el hombre sin vida, en una carpintería de barrio Guadalupe Oeste, en la ciudad de Santa Fe. (Foto: Gentileza).
Misterio en Guadalupe Oeste: encontraron muerto a un hombre dentro de una carpintería
Policiales
Indicadores de la economía argentina muestran variaciones en los principales índices financieros.
El riesgo país superó los 800 puntos y alcanzó su máximo en 2026
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

River: Di Carlo apuntó contra la AFA tras la derrota ante Boca y se sumó al reclamo de D’Onofrio

1 de noviembre de 2026
Lautaro Di Lollo celebra junto a sus compañeros el gol que le dio a Boca la victoria por 1-0 ante River en el Superclásico disputado en La Bombonera.

Boca se quedó con el Superclásico ante un River que terminó con nueve

1 de noviembre de 2026

China cumplió su amenaza y dejó de transmitir los partidos de La Liga tras la polémica con Mbappé

1 de noviembre de 2026
Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas, durante una actividad vinculada al fútbol argentino. Foto de archivo.

Préstamos millonarios y deudas: investigan los negocios de Sur Finanzas con Argentinos Juniors y San Lorenzo

1 de noviembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?