Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Murió Marco Angulo, la joven estrella del fútbol ecuatoriano
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Murió Marco Angulo, la joven estrella del fútbol ecuatoriano
Fútbol

Murió Marco Angulo, la joven estrella del fútbol ecuatoriano

El joven futbolista tenía 22 años y padeció un accidente automovilístico hace más de un mes. Sufrió múltiples lesiones, que incluyeron una fractura de pelvis, neumotórax derecho, edema cerebral, y hemorragias subdurales y subaracnoideas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/11/2024 a las 10:37 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de noviembre de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Marco Angulo, un joven futbolista ecuatoriano de 22 años, falleció luego de permanecer internado más de un mes por un accidente automovilístico ocurrido en Quito.

Según fuentes oficiales, Angulo sufrió múltiples lesiones, que incluyeron una fractura de pelvis, neumotórax derecho, edema cerebral, y hemorragias subdurales y subaracnoideas. Pese a someterse a una craniectomía descompresiva para aliviar la presión intracraneal, el jugador con pasado en las divisiones menores de Independiente Del Valle no logró recuperarse.

Este incidente ya se había cobrado la vida del jugador Roberto Cabezas Simisterra y de Víctor Charcopa Nazareno. Angulo fue operado de emergencia en un hospital local, pero no pudo superar las graves heridas que sufrió.

Angulo, quien destacó en equipos como Independiente del Valle y LDU Quito, también representó a la Selección ecuatoriana en dos ocasiones.

Murió Marco Angulo, la joven estrella del fútbol ecuatoriano tras un accidente automovilístico

LDU Quito y la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitieron sentidos mensajes de condolencias, resaltando su talento y el impacto de su partida.

«Expresamos nuestras más profundas condolencias por la pérdida de Marco Angulo, un jugador dedicado que vistió nuestros colores nacionales con orgullo. No era solo un futbolista talentoso, sino también un compañero notable. «Su ausencia deja un vacío profundo en nuestros corazones, especialmente para aquellos de nosotros que compartimos momentos memorables con él durante viajes, concentraciones y partidos. Estamos unidos en apoyo a su familia y seres queridos en este momento desafiante. Descansa en paz, Angulito», escribió la FEF.

Por su parte, la Liga Deportiva Universitaria de Quito, compartió: «Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de nuestro querido jugador Marco Angulo. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Su partida es una pérdida significativa que dejará una huella imborrable en nuestros corazones».

Eduardo Coudet tras la derrota de River en el Superclásico: autocrítica y preocupación por el rendimiento
Triunfo agónico de Rosario Central ante Sarmiento que lo acerca a la clasificación
“No estuvimos a la altura”: la fuerte autocrítica de Martínez Quarta que sacude a River
Boca venció a River en el Monumental con un penal de Leandro Paredes en un Superclásico caliente
River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico: hora, formaciones y todo lo que hay que saber
ETIQUETADO:Ecuador
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El municipio llama a una licitación pública para reparar la calzada frontal de la Plaza Pueyrredón
Artículo Siguiente Los Judiciales de Santa Fe confirman un nuevo paro en la provincia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Villa Minetti: Maximiliano Pullaro supervisó el sistema hídrico tras lluvias extremas y refuerzan el bombeo
Destacados
Imagen de composición que reúne a Felipe Pettinato y al neurólogo Melchor Rodrigo en el contexto de la causa judicial.
Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por la muerte de su neurólogo
Justicia
Expositores, empresas y público recorren la edición 2026 de Expocon en la Estación Belgrano, uno de los principales encuentros de la construcción en el interior del país.
Expocon impulsó un fin de semana récord en Santa Fe con más de 250 mil visitantes
Santa Fe Turismo
Secuestro de carne y elementos de faena durante un operativo de control sanitario realizado por Los Pumas en San Javier. Foto de archivo.
Operativos de Los Pumas: infracciones por arma ilegal en Arroyo Leyes y faena clandestina en San Javier
Policiales
Fieles participan de la tradicional peregrinación a la Basílica de Guadalupe en una multitudinaria muestra de fe.
Miles de fieles participaron de la peregrinación a Guadalupe en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Independiente remontó ante Defensa y Justicia, ganó 3-1 y se metió en zona de playoffs del Apertura 2026

19 de abril de 2026
Jugadores de Atlético Madrid permanecen en el campo con gestos de frustración tras caer por penales en la final, luego de un partido intenso que se definió desde los doce pasos.

Atlético Madrid dejó escapar la Copa del Rey: cayó por penales ante Real Sociedad

18 de abril de 2026
Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.

Inter Miami venció a Colorado Rapids con doblete de Lionel Messi en la MLS

18 de abril de 2026
Ezequiel Medrán dirigiendo un entrenamiento de Colón en el campo de juego, dando indicaciones a sus jugadores.

Medrán tras la caída de Colón: “El vestuario está dolido, pero vamos a encontrar respuestas”

18 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?