Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nacho Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Nacho Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro
Fútbol

Nacho Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro

Cfin Noticias
Última actualización: 16/02/2021 a las 3:12 AM
Cfin Noticias
Publicado 16 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Según confirmó su representante Daniel González a Infobae, el mediocampista de River firmará por tres temporadas con el cuadro de Brasil

River Plate acordó la transferencia de Ignacio Fernández a Atlético Mineiro de Brasil, por tres temporadas, según confirmó su representante Daniel González a Infobae. De esta manera, el mediocampista dejará River después de cinco años con siete títulos ganados, entre ellos, la Copa Libertadores 2018 en la Superfinal de Madrid ante Boca (3-1). La operación le dejaría al Millonario unos seis millones de dólares limpios.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata tiene programado un viaje a Brasil el próximo fin de semana para finalizar la operación, en busca del pase tan anhelado para tener una diferencia económica en su carrera. Nacho Fernández tuvo su último partido en la eliminación de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil (2-0) y desde entonces no volvió a jugar, mientras se recupera de una operación de varicocele del pasado 20 de enero.

River es dueño del 75 por ciento de su pase, Gimnasia del 20 por ciento y el propio jugador del 5 restante. Con su venta y la de Santiago Sosa a Altanta United de Estados Unidos, el elenco de Núñez salió al mercado de pases, después de un año y medio. En tanto, el Lobo platense se ve beneficiado con esta operación ya que le quedará aproximadamente un millón y medio de dólares.

Nacho Fernández se recupera de una operación de varicocele, que le impidió formar parte de los convocados para el encuentro ante Estudiantes de La Plata, en el debut del grupo A de la Copa de La Liga Profesional.

Por su parte, Jorge Sampaoli tendría contados en el Atlético Mineiro y según la prensa brasileña Renato Gaucho lo reemplazaría. El entrenador argentino dejaría su cargo como director técnico de un equipo que marcha tercero en el Brasileirao y quien lo sucedería sería el actual DT del Gremio. Sampa tiene contrato hasta fin de este año pero su salida es casi segura porque recibió una oferta del Olympique de Marsella de Francia, interés que determinó que el argentino dejara de negociar la extensión del contrato hasta 2022.

La directiva de Mineiro ve con buenos ojos la salida de Sampaoli debido al alto contrato del rosarino (750 mil dólares anuales) al que consideran caro, indicó Globo Esporte. En Mineiro están conformes con lo hecho por Sampaoli hasta ahora, pero entienden que, teniendo en cuenta el alto costo el trabajo podría ser mejor, ya que está a siete puntos del líder Internacional cuando restan 6 en juego y ya no cuenta con chances matemáticas de lograr el título.

Por lo tanto, Mineiro ya piensa en Renato Gaúcho para reemplazar a Sampaoli porque consideran que es un entrenador con una calidad muy similar y mucho más económico. Renato Gaucho es actualmente el DT de Gremio de Porto Alegre y jugará en pocos días la final de la Copa de Brasil ante Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, el 28 de febrero y el 7 de marzo, respectivamente.

Prestianni fue sancionado por la UEFA tras el cruce con Vinícius y su presencia en el Mundial queda en duda
Tras la polémica, el juvenil argentino habló y pidió perdón a Colombia
Última fecha del Torneo Apertura: así se juega la Fecha 16 con la clasificación en juego
Boca goleó a Defensa y Justicia, lidera la Zona A y se metió en los playoffs del torneo
Rosario Central investiga denuncias de abusos en inferiores: Belloso habló y anunció medidas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió con coronavirus Leopoldo Jacinto Luque, campeón, goleador y de temple gigante
Artículo Siguiente Sorpresa en el fútbol argentino: Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Conmoción en el vóley argentino: murió Micaela Vogel, ex jugadora de la SelecciónTítulo SEO:
Deportes
Cristina Fernández de Kirchner saluda desde el balcón de su departamento de la calle San José 1111, donde cumple prisión domiciliaria dispuesta por la Justicia.
La Justicia ordena ejecutar los bienes de Cristina Kirchner y sus hijos en la causa Vialidad
Destacados
Requisa en la cárcel de Las Flores: secuestran celulares, armas caseras y sustancias prohibidas
Policiales
Franco Colapinto saluda al público durante una exhibición automovilística, acompañado por una multitud de fanáticos, en una imagen de archivo.
Franco Colapinto se emociona por su exhibición en Buenos Aires: horarios, circuito y detalles del road show
Deportes Automotor
Deuda en Argentina 2026: crece la dependencia del crédito y se profundiza la crisis económica
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estadio de Rosario Central en una imagen de archivo, escenario emblemático del fútbol argentino.

Grave denuncia en Rosario Central: suspenden la categoría 2013 y abren investigación

23 de abril de 2026
Lamine Yamal en acción con la camiseta del Barcelona durante un partido oficial. Foto de archivo

Se confirmó la lesión de Yamal: qué dice Barcelona sobre su llegada al Mundial

23 de abril de 2026
Exequiel Zeballos en acción con la camiseta de Boca Juniors. Imagen de archivo.

Boca y un dilema clave: «Changuito» Zeballos, entre la renovación y la salida

23 de abril de 2026
Un gol que se grita en conjunto: los jugadores de Inter Miami lo festejan a pleno. Foto: Gentileza.

Inter Miami venció a Real Salt Lake y se acerca a la cima de la MLS

23 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?