Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nacho Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Nacho Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro
Fútbol

Nacho Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro

Cfin Noticias
Última actualización: 16/02/2021 a las 3:12 AM
Cfin Noticias
Publicado 16 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Según confirmó su representante Daniel González a Infobae, el mediocampista de River firmará por tres temporadas con el cuadro de Brasil

River Plate acordó la transferencia de Ignacio Fernández a Atlético Mineiro de Brasil, por tres temporadas, según confirmó su representante Daniel González a Infobae. De esta manera, el mediocampista dejará River después de cinco años con siete títulos ganados, entre ellos, la Copa Libertadores 2018 en la Superfinal de Madrid ante Boca (3-1). La operación le dejaría al Millonario unos seis millones de dólares limpios.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata tiene programado un viaje a Brasil el próximo fin de semana para finalizar la operación, en busca del pase tan anhelado para tener una diferencia económica en su carrera. Nacho Fernández tuvo su último partido en la eliminación de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil (2-0) y desde entonces no volvió a jugar, mientras se recupera de una operación de varicocele del pasado 20 de enero.

River es dueño del 75 por ciento de su pase, Gimnasia del 20 por ciento y el propio jugador del 5 restante. Con su venta y la de Santiago Sosa a Altanta United de Estados Unidos, el elenco de Núñez salió al mercado de pases, después de un año y medio. En tanto, el Lobo platense se ve beneficiado con esta operación ya que le quedará aproximadamente un millón y medio de dólares.

Nacho Fernández se recupera de una operación de varicocele, que le impidió formar parte de los convocados para el encuentro ante Estudiantes de La Plata, en el debut del grupo A de la Copa de La Liga Profesional.

Por su parte, Jorge Sampaoli tendría contados en el Atlético Mineiro y según la prensa brasileña Renato Gaucho lo reemplazaría. El entrenador argentino dejaría su cargo como director técnico de un equipo que marcha tercero en el Brasileirao y quien lo sucedería sería el actual DT del Gremio. Sampa tiene contrato hasta fin de este año pero su salida es casi segura porque recibió una oferta del Olympique de Marsella de Francia, interés que determinó que el argentino dejara de negociar la extensión del contrato hasta 2022.

La directiva de Mineiro ve con buenos ojos la salida de Sampaoli debido al alto contrato del rosarino (750 mil dólares anuales) al que consideran caro, indicó Globo Esporte. En Mineiro están conformes con lo hecho por Sampaoli hasta ahora, pero entienden que, teniendo en cuenta el alto costo el trabajo podría ser mejor, ya que está a siete puntos del líder Internacional cuando restan 6 en juego y ya no cuenta con chances matemáticas de lograr el título.

Por lo tanto, Mineiro ya piensa en Renato Gaúcho para reemplazar a Sampaoli porque consideran que es un entrenador con una calidad muy similar y mucho más económico. Renato Gaucho es actualmente el DT de Gremio de Porto Alegre y jugará en pocos días la final de la Copa de Brasil ante Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, el 28 de febrero y el 7 de marzo, respectivamente.

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina: “Me vacié, ya no tengo más para dar”
Boca vendió a Zeballos al Monza de Italia: cuánto recibe y qué porcentaje conserva
River volvió a sonreír: le ganó a Banfield en el debut de Ponzio
Se terminó la racha de Colón: perdió ante Racing de Córdoba
Messi marcó cuatro goles y el Inter Miami goleó 7-1 a Montréal
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió con coronavirus Leopoldo Jacinto Luque, campeón, goleador y de temple gigante
Artículo Siguiente Sorpresa en el fútbol argentino: Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe comenzó la limpieza de 12 canales troncales para reforzar el drenaje ante El Niño
Provincia
Uno de los jóvenes detenidos por la PDI en el marco de la investigación por tentativa de homicidio en Ceres. Foto: PDI.
Detuvieron a dos hermanos tras un enfrentamiento a tiros en Ceres
Policiales
Detuvieron en Palermo a un abogado penalista acusado de integrar la banda de Francisco Riquelme
Destacados Sucesos
Patrullero de la Policía de Santa Fe durante un operativo de prevención y control en la vía pública. Foto de archivo.
Balazos en la Ruta 168: una pelea entre puesteros de frutillas dejó tres heridos
Policiales
La villa deportiva de Rosario, preparada para recibir a las delegaciones de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Foto: archivo.
La Villa Suramericana de Rosario quedó lista a días del inicio de los Juegos
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vélez empató ante Riestra en un final polémico y mantuvo su invicto

29 de agosto de 2026

Boca volvió a La Bombonera con un triunfo agónico y se metió en zona de clasificación

29 de agosto de 2026
Tarragona celebra uno de sus goles con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, ante el festejo de sus compañeros y los hinchas tatengues.

Unión arrasó a Sarmiento, ganó 4-1 y logró su segunda victoria al hilo

28 de agosto de 2026

Independiente acordó la salida de Gabriel Ávalos y consultó por el goleador Agustín Módica

28 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?