Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nacho Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Nacho Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro
Fútbol

Nacho Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro

Cfin Noticias
Última actualización: 16/02/2021 a las 3:12 AM
Cfin Noticias
Publicado 16 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Según confirmó su representante Daniel González a Infobae, el mediocampista de River firmará por tres temporadas con el cuadro de Brasil

River Plate acordó la transferencia de Ignacio Fernández a Atlético Mineiro de Brasil, por tres temporadas, según confirmó su representante Daniel González a Infobae. De esta manera, el mediocampista dejará River después de cinco años con siete títulos ganados, entre ellos, la Copa Libertadores 2018 en la Superfinal de Madrid ante Boca (3-1). La operación le dejaría al Millonario unos seis millones de dólares limpios.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata tiene programado un viaje a Brasil el próximo fin de semana para finalizar la operación, en busca del pase tan anhelado para tener una diferencia económica en su carrera. Nacho Fernández tuvo su último partido en la eliminación de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil (2-0) y desde entonces no volvió a jugar, mientras se recupera de una operación de varicocele del pasado 20 de enero.

River es dueño del 75 por ciento de su pase, Gimnasia del 20 por ciento y el propio jugador del 5 restante. Con su venta y la de Santiago Sosa a Altanta United de Estados Unidos, el elenco de Núñez salió al mercado de pases, después de un año y medio. En tanto, el Lobo platense se ve beneficiado con esta operación ya que le quedará aproximadamente un millón y medio de dólares.

Nacho Fernández se recupera de una operación de varicocele, que le impidió formar parte de los convocados para el encuentro ante Estudiantes de La Plata, en el debut del grupo A de la Copa de La Liga Profesional.

Por su parte, Jorge Sampaoli tendría contados en el Atlético Mineiro y según la prensa brasileña Renato Gaucho lo reemplazaría. El entrenador argentino dejaría su cargo como director técnico de un equipo que marcha tercero en el Brasileirao y quien lo sucedería sería el actual DT del Gremio. Sampa tiene contrato hasta fin de este año pero su salida es casi segura porque recibió una oferta del Olympique de Marsella de Francia, interés que determinó que el argentino dejara de negociar la extensión del contrato hasta 2022.

La directiva de Mineiro ve con buenos ojos la salida de Sampaoli debido al alto contrato del rosarino (750 mil dólares anuales) al que consideran caro, indicó Globo Esporte. En Mineiro están conformes con lo hecho por Sampaoli hasta ahora, pero entienden que, teniendo en cuenta el alto costo el trabajo podría ser mejor, ya que está a siete puntos del líder Internacional cuando restan 6 en juego y ya no cuenta con chances matemáticas de lograr el título.

Por lo tanto, Mineiro ya piensa en Renato Gaúcho para reemplazar a Sampaoli porque consideran que es un entrenador con una calidad muy similar y mucho más económico. Renato Gaucho es actualmente el DT de Gremio de Porto Alegre y jugará en pocos días la final de la Copa de Brasil ante Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, el 28 de febrero y el 7 de marzo, respectivamente.

Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”
Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino
Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo
Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes
Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió con coronavirus Leopoldo Jacinto Luque, campeón, goleador y de temple gigante
Artículo Siguiente Sorpresa en el fútbol argentino: Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Federico Sturzenegger durante una exposición en un encuentro empresario. Foto de archivo.
Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri
Política
Edificio de la Legislatura de Santa Fe, sede del debate y sanción de las principales leyes de la provincia. Foto de archivo.
Suspenden a la fiscal María Verónica Ballari por demoras en una causa de violencia de género
Destacados
Una estación de servicio Shell en Argentina. La marca cuenta con una extensa red de expendio de combustibles y servicios en distintos puntos del país.
Shell cambia de manos en Argentina: grupo suizo compra la operación por US$1.420 millones
Economía
Participantes y expositores recorren una feria dedicada a la innovación, la economía circular y las prácticas de producción sustentable.
Santa Fe Circular reunió a más de 60 expositores para impulsar la producción sostenible
Santa Fe
Una tarjeta utilizada durante una operación comercial. Imagen ilustrativa de archivo.
Fondos para comedores terminaron en McDonald’s: Provincia denunció a una asociación civil
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Selección Argentina: Cuti Romero recibió el alta médica y ya trabaja a la par del grupo en Kansas

3 de junio de 2026

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”

1 de junio de 2026

River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero

1 de junio de 2026
Claudio Úbeda durante un partido de Boca Juniors, en una imagen de archivo correspondiente a su etapa al frente del equipo.

Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes

1 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?