Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nacho Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Nacho Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro
Fútbol

Nacho Fernández acordó su transferencia al Atlético Mineiro

Cfin Noticias
Última actualización: 16/02/2021 a las 3:12 AM
Cfin Noticias
Publicado 16 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Según confirmó su representante Daniel González a Infobae, el mediocampista de River firmará por tres temporadas con el cuadro de Brasil

River Plate acordó la transferencia de Ignacio Fernández a Atlético Mineiro de Brasil, por tres temporadas, según confirmó su representante Daniel González a Infobae. De esta manera, el mediocampista dejará River después de cinco años con siete títulos ganados, entre ellos, la Copa Libertadores 2018 en la Superfinal de Madrid ante Boca (3-1). La operación le dejaría al Millonario unos seis millones de dólares limpios.

El ex Gimnasia y Esgrima La Plata tiene programado un viaje a Brasil el próximo fin de semana para finalizar la operación, en busca del pase tan anhelado para tener una diferencia económica en su carrera. Nacho Fernández tuvo su último partido en la eliminación de semifinales de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil (2-0) y desde entonces no volvió a jugar, mientras se recupera de una operación de varicocele del pasado 20 de enero.

River es dueño del 75 por ciento de su pase, Gimnasia del 20 por ciento y el propio jugador del 5 restante. Con su venta y la de Santiago Sosa a Altanta United de Estados Unidos, el elenco de Núñez salió al mercado de pases, después de un año y medio. En tanto, el Lobo platense se ve beneficiado con esta operación ya que le quedará aproximadamente un millón y medio de dólares.

Nacho Fernández se recupera de una operación de varicocele, que le impidió formar parte de los convocados para el encuentro ante Estudiantes de La Plata, en el debut del grupo A de la Copa de La Liga Profesional.

Por su parte, Jorge Sampaoli tendría contados en el Atlético Mineiro y según la prensa brasileña Renato Gaucho lo reemplazaría. El entrenador argentino dejaría su cargo como director técnico de un equipo que marcha tercero en el Brasileirao y quien lo sucedería sería el actual DT del Gremio. Sampa tiene contrato hasta fin de este año pero su salida es casi segura porque recibió una oferta del Olympique de Marsella de Francia, interés que determinó que el argentino dejara de negociar la extensión del contrato hasta 2022.

La directiva de Mineiro ve con buenos ojos la salida de Sampaoli debido al alto contrato del rosarino (750 mil dólares anuales) al que consideran caro, indicó Globo Esporte. En Mineiro están conformes con lo hecho por Sampaoli hasta ahora, pero entienden que, teniendo en cuenta el alto costo el trabajo podría ser mejor, ya que está a siete puntos del líder Internacional cuando restan 6 en juego y ya no cuenta con chances matemáticas de lograr el título.

Por lo tanto, Mineiro ya piensa en Renato Gaúcho para reemplazar a Sampaoli porque consideran que es un entrenador con una calidad muy similar y mucho más económico. Renato Gaucho es actualmente el DT de Gremio de Porto Alegre y jugará en pocos días la final de la Copa de Brasil ante Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, el 28 de febrero y el 7 de marzo, respectivamente.

Unión cumple 119 años: los hinchas resistieron la lluvia y realizaron una vigilia histórica
Boca impuso su jerarquía y sumó otra victoria en la Libertadores
Atlético de Madrid eliminó al Barcelona y avanzó a semifinales de la Champions League
Mascherano deja Inter Miami: el club confirmó su salida por motivos personales
Boca recibe a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Murió con coronavirus Leopoldo Jacinto Luque, campeón, goleador y de temple gigante
Artículo Siguiente Sorpresa en el fútbol argentino: Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Centro de monitoreo con tecnología de videovigilancia e inteligencia artificial en la provincia de Santa Fe.
Videovigilancia con IA en Santa Fe: adjudican una obra clave por más de US$ 32 millones
Santa Fe
Calles anegadas en la ciudad de Santa Fe tras intensas precipitaciones registradas durante la jornada.
Santa Fe afectada por intensas lluvias: reportan anegamientos y múltiples reclamos
Destacados
Corredores participan de la Maratón Batalla Punta Quebracho 2025 en Puerto General San Martín, una competencia que convoca a atletas de élite y aficionados. Foto de archivo.
Con fecha confirmada, vuelve la Maratón Batalla Punta Quebracho a Puerto General San Martín
Deportes
Vehículo caído en una cuneta y calles anegadas en la ciudad de Reconquista tras el intenso temporal que dejó más de 200 mm de lluvia y provocó complicaciones en distintos sectores urbanos.
Más de 200 mm en Reconquista: el temporal golpea al norte de Santa Fe y activa operativos
Destacados Provincia
Movilización de docentes nucleados en UDA durante una jornada de reclamo salarial. Imagen de archivo.
UDA advierte atraso salarial docente en Santa Fe tras inflación de marzo del 3,4%
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego Colotto, en una de sus primeras apariciones públicas como director deportivo.

Colón planifica refuerzos para mitad de año y apunta a sumar jerarquía al plantel

14 de abril de 2026
Hinchas del Club Atlético Unión celebran un nuevo aniversario en la emblemática Avenida López y Planes, en una postal de pasión y pertenencia rojiblanca. Foto de archivo.

Cuenta regresiva para los 119 años de Unión: habrá vigilia y festejos en La Avenida

13 de abril de 2026
Cristian Romero, estandarte de la defensa argentina y referente del Tottenham Hotspur.

Alivio en la Selección Argentina: confirman la lesión de Cuti Romero y llegará al Mundial 2026

13 de abril de 2026
Facundo Colidio abre el camino y desata el festejo millonario en Avellaneda: River golpeó primero y encaminó una victoria clave ante Racing.

River venció a Racing en Avellaneda y selló su clasificación a octavos del Torneo Apertura

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?