Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s pudo ganarlo pero al final empató 2 a 2 ante Sarmiento
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Newell’s pudo ganarlo pero al final empató 2 a 2 ante Sarmiento
Fútbol

Newell’s pudo ganarlo pero al final empató 2 a 2 ante Sarmiento

Cfin Noticias
Última actualización: 13/03/2022 a las 12:01 AM
Cfin Noticias
Publicado 13 de marzo de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La Lepra fue superior al local y se puso dos veces en ventaja pero dos veces se lo igualaron. Juanchón García y Sforza marcaron para la visita mientras que Toledo y Torres lo hicieron para el equipo de Junín. Es el primer empate del conjunto de Sanguinetti, que llega bien parado al clásico. Los goles

Newell’s le ganaba de forma justa por 1 a 0 Sarmiento de Junín en el primer tiempo pero en el segundo cedió protagonismo y terminó con un empate 2 a 2.

{youtube}g01JScW5rzM{/youtube}

Si bien pudo llevarse algo más, el punto no está mal y el equipo de Javier Sanguinetti dejó una buena imagen en la previa al clásico ante Central de la próxima semana.

Juan Manuel García marcó el primero a los 42 minutos de la primera etapa. En el complemento, niveló Toledo para el Verde a los 12. Sforza volvió a poner al rojinegro en ventaja a los 21 pero le duró poco y dos minutos después Torres anotó de penal.

Si bien la Lepra buscaba su tercera victoria consecutiva, tras las conseguidas ante Talleres y Atlético Tucumán, el punto sumado no está mal y se vio un equipo con energía y –por momentos– buen juego en la mitad de la cancha.

La crónica y los goles

En los primeros minutos hubo una aproximación por equipo y la más clara fue la tercera, a los 6, con un desborde de Méndez, centro bajo para Garro, que no le dio del todo bien y su disparo se fue apenas afuera.

La Lepra fue superior en el primer tramo del juego porque detectó una falla defensiva en el costado izquierdo del conjunto local. Entre los problemas de Montoya y un retroceso lento colectivo, atacó y lastimó desde la derecha aunque le faltó ser punzante (y levantar mejor los centros).

A los 18, Francisco González probó desde afuera con un zurdazo que salió cerca, la visita tuvo otro intento a los 24 y pasados los 30 Juan Manuel García (amonestado un rato antes) se llevó por delante al arquero. Esa escena, entre las ganas y la falta de fineza, devino un resumen de lo mejor y lo peor de Newell´s en ese lapso.

A los 36, la historia se repitió, Castro armó una buena jugada y cedió para Garro, quien tuvo su revancha pero volvió a fallar. Dos minutos después, falló Lema, le quedó a Brea y salvó Macagno lo que hubiese sido una injusta derrota parcial.

Pero Juanchón García volvió a exponer su esfuerzo y apretó en la saluda y al arquero Ayala casi se le escapa. De esa exigencia nació la jugada de Panchito González y el centro para el 9, que desvío el balón con un toque de derecha y venció la resistencia del uno verde a los 42 minutos.

Todo lo conquistado por el rojinegro, hoy de blanco, en el primer tiempo quedó en el vestuario porque en el arranque del complemento Newell´s cambió la cara y el local salió a buscar el empate.

A los 11, la estrategia defensiva (para luego liquidarlo de contra) falló y el que aprovechó fue el ex Central Toledo para meter el 1 a 1 de cabeza.

Después del golpe, Sanguinetti metió mano en ese primer cuarto de hora y, con un ojo en el clásico, sacó al amonestado Juanchón García y a Juan Garro; ingresaron Nazareno Funes y Ramiro Sordo.

A los 21, la Lepra volvió a ponerse en ventaja con Juani Sforza, que conquistó un mal rechazo y sacó un disparo de derecha.

El rojinegro todavía celebraba cuando el árbitro cobró penal (una mano de Ditta) y Torres lo convirtió en gol para el local.

El partido estaba para cualquiera pero en el tramo final se equilibró. Al final fue un empate que suma al conjunto del Parque, por el punto de visitante y por el buen desempeño, con despliegue físico y por momentos agresivo. Queda una buena energía para la semana clave antes del clásico frente al hoy derrotado y golpeado Central.

 

Unión cumple 119 años: los hinchas resistieron la lluvia y realizaron una vigilia histórica
Boca impuso su jerarquía y sumó otra victoria en la Libertadores
Atlético de Madrid eliminó al Barcelona y avanzó a semifinales de la Champions League
Mascherano deja Inter Miami: el club confirmó su salida por motivos personales
Boca recibe a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Timbúes: tres muertos y cuatro heridos en fatal vuelco de un auto en la autopista
Artículo Siguiente Una ciudad de China aisló a 9 millones de habitantes por nuevos brotes de Covid-19
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Calles anegadas en la ciudad de Santa Fe tras intensas precipitaciones registradas durante la jornada.
Santa Fe afectada por intensas lluvias: reportan anegamientos y múltiples reclamos
Destacados
Corredores participan de la Maratón Batalla Punta Quebracho 2025 en Puerto General San Martín, una competencia que convoca a atletas de élite y aficionados. Foto de archivo.
Con fecha confirmada, vuelve la Maratón Batalla Punta Quebracho a Puerto General San Martín
Deportes
Vehículo caído en una cuneta y calles anegadas en la ciudad de Reconquista tras el intenso temporal que dejó más de 200 mm de lluvia y provocó complicaciones en distintos sectores urbanos.
Más de 200 mm en Reconquista: el temporal golpea al norte de Santa Fe y activa operativos
Destacados Provincia
Movilización de docentes nucleados en UDA durante una jornada de reclamo salarial. Imagen de archivo.
UDA advierte atraso salarial docente en Santa Fe tras inflación de marzo del 3,4%
Gremiales
Intendentes y presidentes comunales santafesinos participaron de la movilización frente al Ministerio de Economía, donde también se visibilizó la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco del reclamo por combustibles, fondos y obras públicas.
Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego Colotto, en una de sus primeras apariciones públicas como director deportivo.

Colón planifica refuerzos para mitad de año y apunta a sumar jerarquía al plantel

14 de abril de 2026
Hinchas del Club Atlético Unión celebran un nuevo aniversario en la emblemática Avenida López y Planes, en una postal de pasión y pertenencia rojiblanca. Foto de archivo.

Cuenta regresiva para los 119 años de Unión: habrá vigilia y festejos en La Avenida

13 de abril de 2026
Cristian Romero, estandarte de la defensa argentina y referente del Tottenham Hotspur.

Alivio en la Selección Argentina: confirman la lesión de Cuti Romero y llegará al Mundial 2026

13 de abril de 2026
Facundo Colidio abre el camino y desata el festejo millonario en Avellaneda: River golpeó primero y encaminó una victoria clave ante Racing.

River venció a Racing en Avellaneda y selló su clasificación a octavos del Torneo Apertura

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?