Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s pudo ganarlo pero al final empató 2 a 2 ante Sarmiento
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Newell’s pudo ganarlo pero al final empató 2 a 2 ante Sarmiento
Fútbol

Newell’s pudo ganarlo pero al final empató 2 a 2 ante Sarmiento

Cfin Noticias
Última actualización: 13/03/2022 a las 12:01 AM
Cfin Noticias
Publicado 13 de marzo de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La Lepra fue superior al local y se puso dos veces en ventaja pero dos veces se lo igualaron. Juanchón García y Sforza marcaron para la visita mientras que Toledo y Torres lo hicieron para el equipo de Junín. Es el primer empate del conjunto de Sanguinetti, que llega bien parado al clásico. Los goles

Newell’s le ganaba de forma justa por 1 a 0 Sarmiento de Junín en el primer tiempo pero en el segundo cedió protagonismo y terminó con un empate 2 a 2.

{youtube}g01JScW5rzM{/youtube}

Si bien pudo llevarse algo más, el punto no está mal y el equipo de Javier Sanguinetti dejó una buena imagen en la previa al clásico ante Central de la próxima semana.

Juan Manuel García marcó el primero a los 42 minutos de la primera etapa. En el complemento, niveló Toledo para el Verde a los 12. Sforza volvió a poner al rojinegro en ventaja a los 21 pero le duró poco y dos minutos después Torres anotó de penal.

Si bien la Lepra buscaba su tercera victoria consecutiva, tras las conseguidas ante Talleres y Atlético Tucumán, el punto sumado no está mal y se vio un equipo con energía y –por momentos– buen juego en la mitad de la cancha.

La crónica y los goles

En los primeros minutos hubo una aproximación por equipo y la más clara fue la tercera, a los 6, con un desborde de Méndez, centro bajo para Garro, que no le dio del todo bien y su disparo se fue apenas afuera.

La Lepra fue superior en el primer tramo del juego porque detectó una falla defensiva en el costado izquierdo del conjunto local. Entre los problemas de Montoya y un retroceso lento colectivo, atacó y lastimó desde la derecha aunque le faltó ser punzante (y levantar mejor los centros).

A los 18, Francisco González probó desde afuera con un zurdazo que salió cerca, la visita tuvo otro intento a los 24 y pasados los 30 Juan Manuel García (amonestado un rato antes) se llevó por delante al arquero. Esa escena, entre las ganas y la falta de fineza, devino un resumen de lo mejor y lo peor de Newell´s en ese lapso.

A los 36, la historia se repitió, Castro armó una buena jugada y cedió para Garro, quien tuvo su revancha pero volvió a fallar. Dos minutos después, falló Lema, le quedó a Brea y salvó Macagno lo que hubiese sido una injusta derrota parcial.

Pero Juanchón García volvió a exponer su esfuerzo y apretó en la saluda y al arquero Ayala casi se le escapa. De esa exigencia nació la jugada de Panchito González y el centro para el 9, que desvío el balón con un toque de derecha y venció la resistencia del uno verde a los 42 minutos.

Todo lo conquistado por el rojinegro, hoy de blanco, en el primer tiempo quedó en el vestuario porque en el arranque del complemento Newell´s cambió la cara y el local salió a buscar el empate.

A los 11, la estrategia defensiva (para luego liquidarlo de contra) falló y el que aprovechó fue el ex Central Toledo para meter el 1 a 1 de cabeza.

Después del golpe, Sanguinetti metió mano en ese primer cuarto de hora y, con un ojo en el clásico, sacó al amonestado Juanchón García y a Juan Garro; ingresaron Nazareno Funes y Ramiro Sordo.

A los 21, la Lepra volvió a ponerse en ventaja con Juani Sforza, que conquistó un mal rechazo y sacó un disparo de derecha.

El rojinegro todavía celebraba cuando el árbitro cobró penal (una mano de Ditta) y Torres lo convirtió en gol para el local.

El partido estaba para cualquiera pero en el tramo final se equilibró. Al final fue un empate que suma al conjunto del Parque, por el punto de visitante y por el buen desempeño, con despliegue físico y por momentos agresivo. Queda una buena energía para la semana clave antes del clásico frente al hoy derrotado y golpeado Central.

 

Colón: este martes termina la preventa del bono por el Día del Club a $10.000
Eduardo Coudet tras la derrota de River en el Superclásico: autocrítica y preocupación por el rendimiento
Triunfo agónico de Rosario Central ante Sarmiento que lo acerca a la clasificación
“No estuvimos a la altura”: la fuerte autocrítica de Martínez Quarta que sacude a River
Boca venció a River en el Monumental con un penal de Leandro Paredes en un Superclásico caliente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Timbúes: tres muertos y cuatro heridos en fatal vuelco de un auto en la autopista
Artículo Siguiente Una ciudad de China aisló a 9 millones de habitantes por nuevos brotes de Covid-19
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Retrato de Luis Brandoni en una aparición pública, reflejo de su extensa trayectoria artística. Foto de archivo.
Muerte de Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que derivó en su internación
Sociedad
Ingreso principal al Aeropuerto de Sauce Viejo, punto de acceso de pasajeros a la terminal aérea. Foto de archivo
Incertidumbre en Sauce Viejo por el paro del SMN: el aeropuerto aún no recibió información oficial
Región
Colectivos de las empresas Etacer y Fluviales en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, en una jornada habitual de servicio interurbano. (Foto: archivo)
Se levantó el paro de colectivos en la Terminal de Santa Fe y se normalizan los servicios
Destacados
Acto de apertura de sobres de la licitación para la compra de maquinaria vial en la sede de Vialidad Provincial de Santa Fe. Foto de arc
Fuerte inversión en rutas: Santa Fe recibió 8 ofertas por nuevas máquinas
Provincia
Papa Francisco durante una audiencia pública en el Vaticano. Foto de archivo.
A un año de la muerte del papa Francisco: el legado del pontífice que cambió la Iglesia
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors disputado en el estadio Monumental, con jugadores en acción durante un partido intenso.

River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico: hora, formaciones y todo lo que hay que saber

19 de abril de 2026

Independiente remontó ante Defensa y Justicia, ganó 3-1 y se metió en zona de playoffs del Apertura 2026

19 de abril de 2026
Jugadores de Atlético Madrid permanecen en el campo con gestos de frustración tras caer por penales en la final, luego de un partido intenso que se definió desde los doce pasos.

Atlético Madrid dejó escapar la Copa del Rey: cayó por penales ante Real Sociedad

18 de abril de 2026
Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.

Inter Miami venció a Colorado Rapids con doblete de Lionel Messi en la MLS

18 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?