Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s pudo ganarlo pero al final empató 2 a 2 ante Sarmiento
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Newell’s pudo ganarlo pero al final empató 2 a 2 ante Sarmiento
Fútbol

Newell’s pudo ganarlo pero al final empató 2 a 2 ante Sarmiento

Cfin Noticias
Última actualización: 13/03/2022 a las 12:01 AM
Cfin Noticias
Publicado 13 de marzo de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

La Lepra fue superior al local y se puso dos veces en ventaja pero dos veces se lo igualaron. Juanchón García y Sforza marcaron para la visita mientras que Toledo y Torres lo hicieron para el equipo de Junín. Es el primer empate del conjunto de Sanguinetti, que llega bien parado al clásico. Los goles

Newell’s le ganaba de forma justa por 1 a 0 Sarmiento de Junín en el primer tiempo pero en el segundo cedió protagonismo y terminó con un empate 2 a 2.

{youtube}g01JScW5rzM{/youtube}

Si bien pudo llevarse algo más, el punto no está mal y el equipo de Javier Sanguinetti dejó una buena imagen en la previa al clásico ante Central de la próxima semana.

Juan Manuel García marcó el primero a los 42 minutos de la primera etapa. En el complemento, niveló Toledo para el Verde a los 12. Sforza volvió a poner al rojinegro en ventaja a los 21 pero le duró poco y dos minutos después Torres anotó de penal.

Si bien la Lepra buscaba su tercera victoria consecutiva, tras las conseguidas ante Talleres y Atlético Tucumán, el punto sumado no está mal y se vio un equipo con energía y –por momentos– buen juego en la mitad de la cancha.

La crónica y los goles

En los primeros minutos hubo una aproximación por equipo y la más clara fue la tercera, a los 6, con un desborde de Méndez, centro bajo para Garro, que no le dio del todo bien y su disparo se fue apenas afuera.

La Lepra fue superior en el primer tramo del juego porque detectó una falla defensiva en el costado izquierdo del conjunto local. Entre los problemas de Montoya y un retroceso lento colectivo, atacó y lastimó desde la derecha aunque le faltó ser punzante (y levantar mejor los centros).

A los 18, Francisco González probó desde afuera con un zurdazo que salió cerca, la visita tuvo otro intento a los 24 y pasados los 30 Juan Manuel García (amonestado un rato antes) se llevó por delante al arquero. Esa escena, entre las ganas y la falta de fineza, devino un resumen de lo mejor y lo peor de Newell´s en ese lapso.

A los 36, la historia se repitió, Castro armó una buena jugada y cedió para Garro, quien tuvo su revancha pero volvió a fallar. Dos minutos después, falló Lema, le quedó a Brea y salvó Macagno lo que hubiese sido una injusta derrota parcial.

Pero Juanchón García volvió a exponer su esfuerzo y apretó en la saluda y al arquero Ayala casi se le escapa. De esa exigencia nació la jugada de Panchito González y el centro para el 9, que desvío el balón con un toque de derecha y venció la resistencia del uno verde a los 42 minutos.

Todo lo conquistado por el rojinegro, hoy de blanco, en el primer tiempo quedó en el vestuario porque en el arranque del complemento Newell´s cambió la cara y el local salió a buscar el empate.

A los 11, la estrategia defensiva (para luego liquidarlo de contra) falló y el que aprovechó fue el ex Central Toledo para meter el 1 a 1 de cabeza.

Después del golpe, Sanguinetti metió mano en ese primer cuarto de hora y, con un ojo en el clásico, sacó al amonestado Juanchón García y a Juan Garro; ingresaron Nazareno Funes y Ramiro Sordo.

A los 21, la Lepra volvió a ponerse en ventaja con Juani Sforza, que conquistó un mal rechazo y sacó un disparo de derecha.

El rojinegro todavía celebraba cuando el árbitro cobró penal (una mano de Ditta) y Torres lo convirtió en gol para el local.

El partido estaba para cualquiera pero en el tramo final se equilibró. Al final fue un empate que suma al conjunto del Parque, por el punto de visitante y por el buen desempeño, con despliegue físico y por momentos agresivo. Queda una buena energía para la semana clave antes del clásico frente al hoy derrotado y golpeado Central.

 

Unión recibe a Newell’s: horario, entradas y todo lo que hay que saber del partido
Brilló en Colón, pasó por Boca y hoy vive una dura realidad: Jorge Comas
Unión y Colón se chicanearon en redes por el aniversario del Tatengue y reavivaron la rivalidad santafesina
Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo
River venció a Carabobo por la Sudamericana, pero suma preocupación por lesiones antes del Superclásico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Timbúes: tres muertos y cuatro heridos en fatal vuelco de un auto en la autopista
Artículo Siguiente Una ciudad de China aisló a 9 millones de habitantes por nuevos brotes de Covid-19
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Profesionales de la salud del Hospital Cullen trabajan en la consolidación del servicio de cirugía cardiovascular, fortaleciendo la atención pública en Santa Fe.
Cirugía cardiovascular en el Hospital Cullen: más prestaciones y nuevas técnicas menos invasivas
Salud Santa Fe
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
SanCor pidió su quiebra: deuda millonaria, salarios impagos y crisis terminal en la histórica láctea
Destacados
El socavón que se abrió dentro de la vivienda en barrio Villa Hipódromo tras el temporal. La familia logró salir con vida. Foto: Gentileza.
Socavón en Villa Hipódromo: una familia cayó al agua dentro de su casa en plena tormenta
Santa Fe
Comunidad universitaria reunida en el Rectorado de la UNL en defensa de la educación pública y la ciencia nacional.
La comunidad de la UNL se movilizó en defensa de la Ley de Financiamiento Universitario
Educación
Un barrio de Reconquista afectado por anegamientos tras el intenso temporal que impactó en el norte de la provincia. Foto: Vía Libre.
Temporal en Reconquista: la ciudad se normaliza, aunque 20 familias siguen evacuadas
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rosario Central venció a Libertad en Paraguay y se afianza en el Grupo H de la Copa Libertadores

16 de abril de 2026

Bayern Múnich eliminó al Real Madrid en un partidazo histórico y avanzó a semifinales de la Champions League

15 de abril de 2026
Juan Ignacio Nardoni durante su etapa como mediocampista de Racing Club. Foto: archivo.

Unión reclama a Racing por transferencias de Nardoni y Balboa y evalúa acciones legales

15 de abril de 2026
Hinchas de Unión de Santa Fe durante la vigilia por el 119° aniversario del club, en una noche marcada por la lluvia y la pasión rojiblanca. Foto: gentileza.

Unión cumple 119 años: los hinchas resistieron la lluvia y realizaron una vigilia histórica

15 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?