Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s dejó escapar un partido increíble y ahora comparte la punta: Patronato se lo empató en el final
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Newell’s dejó escapar un partido increíble y ahora comparte la punta: Patronato se lo empató en el final
Fútbol

Newell’s dejó escapar un partido increíble y ahora comparte la punta: Patronato se lo empató en el final

La Lepra tuvo todo para ganar y se fue al descanso 2-0 arriba, por los goles de Velázquez y Sordo, pero en el complemento bajó su rendimiento, no pudo liquidarlo y el Patrón lo amargó de contra. Sigue puntero, pero con Gimnasia

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/07/2022 a las 9:56 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de julio de 2022
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

A Newell’s se le escapó un triunfo que tenía prácticamente en el bolsillo. La Lepra se fue al descanso dos goles arriba, pero en el segundo tiempo se quedó, perdonó a Patronato y terminó empatando 2-2 en el Coloso, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Con la igualdad, ahora comparte la punta con Gimnasia.

Newell’s debía rendir examen en su casa. En la teoría, el Patrón le iba a plantear un trámite de partido a la inversa de la mayoría de las fechas anteriores, donde se midió contra rivales con mayor tenencia de pelota y dominio territorial. Y así fue, al menos en el comienzo, cuando la visita jugó más replegada y cautelosa. Pero eso no fue un problema para la Lepra.

En ese contexto, el equipo de Javier Sanguinetti mostró sus credenciales de entrada: tomó la responsabilidad, se calzó el traje de potencial líder, porque necesitaba sumar de a tres para recuperar el liderazgo en soledad, y salió con todo a buscar el gol que abriera el partido.

No tardó casi nada en conseguirlo. A sólo 5 minutos del comienzo, el paraguayo Gustavo Velázquez ganó en las alturas en el área rival y conectó un potente cabezazo que le dio a la Lepra una rápida y esperada ventaja en el resultado.

Pasó lo mejor que podía pasarle. Porque el gol tempranero obligó al equipo de Facundo Sava a salir del fondo y le dejó servido a Newell’s el escenario que más le agrada: mucho espacio para contragolpear y aprovechar la velocidad de los de arriba.

Así, tuvo al menos cuatro chances claras para aumentar la diferencia. Vangioni, García, Sordo y Ditta estuvieron cerca de anotar en el primer tiempo. Hasta que en una contra letal y veloz, marca registrada de este equipo, el propio Ramiro Sordo recibió el balón entrando al área por la derecha, tras un pase de Panchito González, y marcó el segundo tanto rojinegro.

Hasta ahí, todo era alegría en la noche rojinegra. Pero lo que a primera vista se le presentó como una gran ventaja, jugar con el resultado a favor y un rival desesperado que le dejaría espacios, se convirtió en pesadilla.

Patronato hizo en el complemento lo que se esperaba. Newell’s le cedió el balón y lo dejó venir, porque apostaba a liquidarlo de contra. Pero se relajó en exceso, la línea de fondo mostró algunas inseguridades y no aprovechó las ocasiones que tuvo para abrochar una victoria que tenía prácticamente en el bolsillo.

El equipo de Paraná llegó al descuento con un cabezazo de Sebastián Medina, ante la pasividad en el área de los tres centrales rojinegros. Fue el primer aviso, pero no fue suficiente para que la Lepra ajustara las marcas y le bajara la persiana al partido.

Del otro lado, el pibe Genardo Rossi tuvo un mano a mano que le tapó el arquero y, un rato después, llegó el golpazo final. Armando Méndez no volvió, descuidó su lateral y Patronato llegó por ese lado con profundidad, de contra, para desbordar y darle la chance a Raúl Lozano de clavar un golazo, que significó el empate agónico.

Esta vez, al equipo de Sanguinetti le dieron un poco de su propia medicina y se lo terminaron igualando de contragolpe, cuando el partido se moría y tenía los tres puntos en el bolsillo. El gran debe rojinegro fue la poca inteligencia en el segundo tiempo para administrar la ventaja, algo que hasta acá había conseguido de gran manera en el torneo. Se quedó demasiado y lo terminó pagando muy caro. Ahora, comparte la cima de la Liga con Gimnasia.

Fuente. La Capital

Stefano Di Carlo apuntó contra los arbitrajes: “A River lo han perjudicado en los últimos cinco partidos”
El fuerte mea culpa de Madelón tras la derrota de Unión: “Me hago cargo de esto”
Unión ganaba en Santa Fe, pero Central Córdoba lo dio vuelta en tres minutos
UEFA, AFC y Concacaf cuestionaron a Infantino: “La confianza se rompe por medio del engaño”
Defensa y Justicia venció a Newell’s y festejó en un cierre cargado de suspenso
ETIQUETADO:Nob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Sergio Rondina renunció a su cargo como entrenador de Central Córdoba
Artículo Siguiente Otra derrota para el Central de Tevez: el Aldosivi de Somoza le ganó en Mar del Plata
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Diego Maciel, nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. Foto de archivo.
La Corte Suprema de Santa Fe se renueva: Diego Maciel ocupará el lugar de Spuler
Justicia
Claudio Girardi, secretario general de la Asociación Bancaria de Santa Fe y de la CGT Regional Santa Fe. Foto de archivo.
Claudio Girardi: “La gente está muy mal y la desintegración social está a la vuelta de la esquina”
Entrevistas Gremiales
Fachada de los tribunales santafesinos. Fotografía de archivo.
Asilo clandestino en Santa Fe: quedó presa la mujer imputada por abandono de persona
Justicia
El Ford Fiesta quedó sobre las vías luego de ser embestido y arrastrado por una formación ferroviaria en Sunchales. Foto: gentileza.
Impactante choque en Sunchales: un tren embistió a un auto y lo arrastró 150 metros
Sucesos
Juan Pablo Poletti, intendente de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Poletti destacó los créditos para renovar taxis, remises y colectivos: “Es un gran avance en seguridad vial”
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Argentinos venció a Racing y es líder con puntaje ideal en el Torneo Clausura

9 de agosto de 2026
El plantel de Colón celebra el triunfo ante San Telmo en el Brigadier López, en el inicio del segundo ciclo de Iván Delfino.

Una victoria para empezar de nuevo: Colón derrotó a San Telmo en el debut de Delfino

9 de agosto de 2026

Huracán volvió a ganar en el Gasómetro después de 25 años y se quedó con el clásico ante San Lorenzo

9 de agosto de 2026

Boca y Vélez empataron 1-1 en Parque Patricios por el Torneo Clausura

8 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?