Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s fue superado por Central Córdoba y perdió su tercer partido en el campeonato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Newell’s fue superado por Central Córdoba y perdió su tercer partido en el campeonato
Fútbol

Newell’s fue superado por Central Córdoba y perdió su tercer partido en el campeonato

El Rojinegro volvió a perder. Fue la tercera caída en cuatro juegos y no consigue un buen rendimiento. Fue superado por el Ferroviario. Juanchón García vio la roja y habrá que esperar para ver si llega al clásico

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/02/2025 a las 2:45 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este viernes, Newell’s volvió a perder. Fue 0-2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero en el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Luego de la victoria ante Aldosivi, el equipo de Mariano Soso sufrió el trámite del partido y nunca encontró respuestas futbolísticas. Heredia y Florentin liquidaron la historia.

Lo primero que mostró Newell’s fue un deseo ferviente de hacer jugar con los pies a Keylor Navas, pero a pesar de querer tener mucho la pelota cerca de su arquero, la primera acción de riesgo a favor fue en acción directa con Maroni y Silvetti.

El equipo de Soso encontraba ventajas con los pases al vacío de Banega buscando sobre todo a Silvetti; pero a la Lepra le volvió a pasar factura los errores en las terminaciones.

Encima, Central Córdoba sorprendió a todos, no por el planteo táctico, sino por lo estratégico. Y por el nivel que mostró. De Felippe supo como jugarle al rojinegro y lo puso en aprietos con Angulo por la derecha (había iniciado en la izquierda).

Así fue que el extremo colombiano lo desbordó a Salcedo y le metió un pase gol a Heredia (demasiado solo), que con una pirueta le convirtió el primer gol en Newell’s a Keylor Navas.

El primer tiempo de Newell’s fue extraño. Dejó la sensación de que no estuvo mal, pero se fue perdiendo, como en dos de los tres partidos de este torneo.

En el arranque del complemento, Soso planteó una variante: Martin Luciano por Cardozo para mandar a Luciano Herrera a la derecha. Y de ese cambio se gestó una gran chance para la Lepra. Pero Silvetti no consiguió empatar porque Aguerre salvó con el pie.

Después, Angulo metió un derechazo bárbaro al travesaño, mostrando que su gran primer tiempo no había sido casualidad.

Newell’s se empezó a desmembrar con los cambios: entró Montero por Lollo y pasó Jacob a la zaga. Ingresó Plaza por Herrera, Altamirano por Maroni y García por Funez. El equipo se perdió, se deshilachó.

Banega perdió una pelota fácil, le regaló a Angulo la chance del segundo, pero apareció Navas. Incluso, en el rebote la sacó de la raya. Aunque había offside.

Impensadamente, la Lepra tuvo la chance de empatar: Juanchón peleó una pelota en el área y le sirvió el gol a Plaza, que no perdonó. Pero el VAR llamó a Espinoza por presunta falta del 9 leproso y el juez lo anuló. Por si fuera poco, le mostró la roja a García y dejó a la Lepra con uno menos.

De ahí al final, todo fue del elenco santiagueño, hasta liquidar el partido en el descuento. Newell’s se durmió en el último córner del partido y Florentin la empujó abajo del arco.

El Rojinegro venía de superar a Aldosivi y de dejar atrás dos derrotas al hilo en el inicio de la temporada. Pero esta derrota no hace más que confirmar que el camino arrancó torcido. Y encima, en 9 días llega el clásico.

Fuente: Rosario 3

Rodrigo Castillo deja Lanús y será refuerzo de Fluminense: acuerdo cerrado por cerca de US$10 millones
River viajó completo a Mendoza tras la salida de Gallardo: mensaje interno de unidad antes del Torneo Apertura
España impulsa un cambio de sede para la Finalissima ante la Selección Argentina
Madelón tras el triunfo de Unión: «El que se la cree está afuera»
Triunfazo de Unión en el Kempes: venció a Instituto y se mete en la pelea
ETIQUETADO:Central Cordoba santiago del EsteroNob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se presentaron las listas para las elecciones en Santa Fe: Pullaro a la cabeza de Unidos, el PJ con fugas y los libertarios siguen pescando outsiders
Artículo Siguiente Maratón “Santa Fe corre por tu corazón”: cortes y desvíos de tránsito este sábado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Monumento Nacional a la Bandera: vuelven a paralizar las obras por una deuda superior a $1.400 millones
Provincia
Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma, días antes del nacimiento de su primera hija.
Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: qué nombre eligieron para la beba
Espectáculo
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, durante una actividad oficial vinculada al sistema educativo provincial. Foto de archivo.
El Gobierno provincial informó que el 98 % de los establecimientos educativos funcionó con normalidad
Destacados
Autoridades municipales y educativas participan del acto de inicio del ciclo lectivo y la inauguración de una nueva aula en la Escuela N° 1025 de Laguna Paiva.
Laguna Paiva comenzó el ciclo lectivo 2026 con la inauguración de una nueva aula escolar
Educación Municipios
Corte de Santa Fe ordena readecuar el Anexo del Palacio de Justicia y el MPA rechaza la medida
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rosario Central ganó el clásico rosarino: venció 2-0 a Newell’s con un Di María decisivo

1 de marzo de 2026

Mourinho fija postura por el caso Prestianni–Vinícius: “Si es culpable, conmigo terminó”

1 de marzo de 2026
Vista general del Lusail Stadium, escenario de la histórica consagración argentina en el Mundial 2022.

Qatar suspendió el fútbol y crece la incertidumbre por la Finalissima entre Argentina y España

1 de marzo de 2026

Lionel Messi habló de sus arrepentimientos y dejó un mensaje sobre educación e inglés: “Perdí el tiempo”

1 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?