Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s fue superado por Central Córdoba y perdió su tercer partido en el campeonato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Newell’s fue superado por Central Córdoba y perdió su tercer partido en el campeonato
Fútbol

Newell’s fue superado por Central Córdoba y perdió su tercer partido en el campeonato

El Rojinegro volvió a perder. Fue la tercera caída en cuatro juegos y no consigue un buen rendimiento. Fue superado por el Ferroviario. Juanchón García vio la roja y habrá que esperar para ver si llega al clásico

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/02/2025 a las 2:45 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este viernes, Newell’s volvió a perder. Fue 0-2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero en el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Luego de la victoria ante Aldosivi, el equipo de Mariano Soso sufrió el trámite del partido y nunca encontró respuestas futbolísticas. Heredia y Florentin liquidaron la historia.

Lo primero que mostró Newell’s fue un deseo ferviente de hacer jugar con los pies a Keylor Navas, pero a pesar de querer tener mucho la pelota cerca de su arquero, la primera acción de riesgo a favor fue en acción directa con Maroni y Silvetti.

El equipo de Soso encontraba ventajas con los pases al vacío de Banega buscando sobre todo a Silvetti; pero a la Lepra le volvió a pasar factura los errores en las terminaciones.

Encima, Central Córdoba sorprendió a todos, no por el planteo táctico, sino por lo estratégico. Y por el nivel que mostró. De Felippe supo como jugarle al rojinegro y lo puso en aprietos con Angulo por la derecha (había iniciado en la izquierda).

Así fue que el extremo colombiano lo desbordó a Salcedo y le metió un pase gol a Heredia (demasiado solo), que con una pirueta le convirtió el primer gol en Newell’s a Keylor Navas.

El primer tiempo de Newell’s fue extraño. Dejó la sensación de que no estuvo mal, pero se fue perdiendo, como en dos de los tres partidos de este torneo.

En el arranque del complemento, Soso planteó una variante: Martin Luciano por Cardozo para mandar a Luciano Herrera a la derecha. Y de ese cambio se gestó una gran chance para la Lepra. Pero Silvetti no consiguió empatar porque Aguerre salvó con el pie.

Después, Angulo metió un derechazo bárbaro al travesaño, mostrando que su gran primer tiempo no había sido casualidad.

Newell’s se empezó a desmembrar con los cambios: entró Montero por Lollo y pasó Jacob a la zaga. Ingresó Plaza por Herrera, Altamirano por Maroni y García por Funez. El equipo se perdió, se deshilachó.

Banega perdió una pelota fácil, le regaló a Angulo la chance del segundo, pero apareció Navas. Incluso, en el rebote la sacó de la raya. Aunque había offside.

Impensadamente, la Lepra tuvo la chance de empatar: Juanchón peleó una pelota en el área y le sirvió el gol a Plaza, que no perdonó. Pero el VAR llamó a Espinoza por presunta falta del 9 leproso y el juez lo anuló. Por si fuera poco, le mostró la roja a García y dejó a la Lepra con uno menos.

De ahí al final, todo fue del elenco santiagueño, hasta liquidar el partido en el descuento. Newell’s se durmió en el último córner del partido y Florentin la empujó abajo del arco.

El Rojinegro venía de superar a Aldosivi y de dejar atrás dos derrotas al hilo en el inicio de la temporada. Pero esta derrota no hace más que confirmar que el camino arrancó torcido. Y encima, en 9 días llega el clásico.

Fuente: Rosario 3

Racing Club empató con Barracas Central y dejó en suspenso su clasificación a playoffs
Rosario Central venció a Estudiantes (RC) y clasificó a octavos del Apertura
Prestianni fue sancionado por la UEFA tras el cruce con Vinícius y su presencia en el Mundial queda en duda
Tras la polémica, el juvenil argentino habló y pidió perdón a Colombia
Última fecha del Torneo Apertura: así se juega la Fecha 16 con la clasificación en juego
ETIQUETADO:Central Cordoba santiago del EsteroNob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se presentaron las listas para las elecciones en Santa Fe: Pullaro a la cabeza de Unidos, el PJ con fugas y los libertarios siguen pescando outsiders
Artículo Siguiente Maratón “Santa Fe corre por tu corazón”: cortes y desvíos de tránsito este sábado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Guadalupe: proponen escenario permanente y peatonalizar Javier de la Rosa para potenciar el barrio
Santa Fe
Pullaro defendió obras en rutas y pidió eliminar retenciones en el remate de soja en Rosario
Provincia
Conmoción en el vóley argentino: murió Micaela Vogel, ex jugadora de la SelecciónTítulo SEO:
Deportes
Cristina Fernández de Kirchner saluda desde el balcón de su departamento de la calle San José 1111, donde cumple prisión domiciliaria dispuesta por la Justicia.
La Justicia ordena ejecutar los bienes de Cristina Kirchner y sus hijos en la causa Vialidad
Destacados
Requisa en la cárcel de Las Flores: secuestran celulares, armas caseras y sustancias prohibidas
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca Juniors celebra el gol ante Defensa y Justicia durante el encuentro.

Boca goleó a Defensa y Justicia, lidera la Zona A y se metió en los playoffs del torneo

24 de abril de 2026
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.

Rosario Central investiga denuncias de abusos en inferiores: Belloso habló y anunció medidas

24 de abril de 2026
Estadio de Rosario Central en una imagen de archivo, escenario emblemático del fútbol argentino.

Grave denuncia en Rosario Central: suspenden la categoría 2013 y abren investigación

23 de abril de 2026
Lamine Yamal en acción con la camiseta del Barcelona durante un partido oficial. Foto de archivo

Se confirmó la lesión de Yamal: qué dice Barcelona sobre su llegada al Mundial

23 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?