Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s fue superado por Central Córdoba y perdió su tercer partido en el campeonato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Newell’s fue superado por Central Córdoba y perdió su tercer partido en el campeonato
Fútbol

Newell’s fue superado por Central Córdoba y perdió su tercer partido en el campeonato

El Rojinegro volvió a perder. Fue la tercera caída en cuatro juegos y no consigue un buen rendimiento. Fue superado por el Ferroviario. Juanchón García vio la roja y habrá que esperar para ver si llega al clásico

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/02/2025 a las 2:45 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este viernes, Newell’s volvió a perder. Fue 0-2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero en el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Luego de la victoria ante Aldosivi, el equipo de Mariano Soso sufrió el trámite del partido y nunca encontró respuestas futbolísticas. Heredia y Florentin liquidaron la historia.

Lo primero que mostró Newell’s fue un deseo ferviente de hacer jugar con los pies a Keylor Navas, pero a pesar de querer tener mucho la pelota cerca de su arquero, la primera acción de riesgo a favor fue en acción directa con Maroni y Silvetti.

El equipo de Soso encontraba ventajas con los pases al vacío de Banega buscando sobre todo a Silvetti; pero a la Lepra le volvió a pasar factura los errores en las terminaciones.

Encima, Central Córdoba sorprendió a todos, no por el planteo táctico, sino por lo estratégico. Y por el nivel que mostró. De Felippe supo como jugarle al rojinegro y lo puso en aprietos con Angulo por la derecha (había iniciado en la izquierda).

Así fue que el extremo colombiano lo desbordó a Salcedo y le metió un pase gol a Heredia (demasiado solo), que con una pirueta le convirtió el primer gol en Newell’s a Keylor Navas.

El primer tiempo de Newell’s fue extraño. Dejó la sensación de que no estuvo mal, pero se fue perdiendo, como en dos de los tres partidos de este torneo.

En el arranque del complemento, Soso planteó una variante: Martin Luciano por Cardozo para mandar a Luciano Herrera a la derecha. Y de ese cambio se gestó una gran chance para la Lepra. Pero Silvetti no consiguió empatar porque Aguerre salvó con el pie.

Después, Angulo metió un derechazo bárbaro al travesaño, mostrando que su gran primer tiempo no había sido casualidad.

Newell’s se empezó a desmembrar con los cambios: entró Montero por Lollo y pasó Jacob a la zaga. Ingresó Plaza por Herrera, Altamirano por Maroni y García por Funez. El equipo se perdió, se deshilachó.

Banega perdió una pelota fácil, le regaló a Angulo la chance del segundo, pero apareció Navas. Incluso, en el rebote la sacó de la raya. Aunque había offside.

Impensadamente, la Lepra tuvo la chance de empatar: Juanchón peleó una pelota en el área y le sirvió el gol a Plaza, que no perdonó. Pero el VAR llamó a Espinoza por presunta falta del 9 leproso y el juez lo anuló. Por si fuera poco, le mostró la roja a García y dejó a la Lepra con uno menos.

De ahí al final, todo fue del elenco santiagueño, hasta liquidar el partido en el descuento. Newell’s se durmió en el último córner del partido y Florentin la empujó abajo del arco.

El Rojinegro venía de superar a Aldosivi y de dejar atrás dos derrotas al hilo en el inicio de la temporada. Pero esta derrota no hace más que confirmar que el camino arrancó torcido. Y encima, en 9 días llega el clásico.

Fuente: Rosario 3

Prestianni, en la mira: la UEFA abre investigación tras cruce con Vinicius
Champions League: fuerte cruce entre Vinícius y Prestianni tras denuncia por racismo en Lisboa
River Plate venció a Ciudad Bolívar con un penal en el final y avanzó en la Copa Argentina 2026
Boca pierde a Leandro Paredes ante Racing por lesión: cuántos partidos se perderá
Colón respondió a José Neris tras su autodespido y anunció acciones legales
ETIQUETADO:Central Cordoba santiago del EsteroNob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se presentaron las listas para las elecciones en Santa Fe: Pullaro a la cabeza de Unidos, el PJ con fugas y los libertarios siguen pescando outsiders
Artículo Siguiente Maratón “Santa Fe corre por tu corazón”: cortes y desvíos de tránsito este sábado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Interior de un colectivo urbano en Santa Fe, reflejo del transporte público en la provincia. (Foto de archivo)
Paro nacional: la UTA adhiere a la CGT y este jueves no habrá colectivos en Santa Fe
Destacados
El presidente argentino Javier Milei en una actividad gubernamental. Foto de archivo.
En medio del paro nacional y el cierre de Fate, Javier Milei partió a Estados Unidos: cuándo vuelve
Nación
María Becerra, cantante y compositora argentina de proyección internacional. / Emilia Mernes, cantante y actriz argentina referente del pop urbano.
María Becerra dejó de seguir a Emilia Mernes: revelan el verdadero motivo del conflicto
Espectáculo
Marcha de la CGT en una movilización sindical en defensa de los derechos laborales, imagen de archivo.
La CGT lanza un paro general sin marchas en medio del debate por la reforma laboral
Gremiales
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.
El Gobierno santafesino llevó a paritaria una oferta del 12,5% y ahora definen los gremios
Destacados Gremiales Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Selección Argentina: lesiones complican la lista de Scaloni rumbo al Mundial 2026

16 de febrero de 2026

Boca empató con Platense 0-0 en La Bombonera y aumentaron los silbidos

16 de febrero de 2026
Ángel Di María celebra su gol con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.

Rosario Central venció a Barracas Central en el Gigante con una actuación brillante de Di María

16 de febrero de 2026

Clásico de La Plata: empate 0-0 entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes de La Plata por el Torneo Apertura

15 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?