Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s fue superado por Central Córdoba y perdió su tercer partido en el campeonato
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Newell’s fue superado por Central Córdoba y perdió su tercer partido en el campeonato
Fútbol

Newell’s fue superado por Central Córdoba y perdió su tercer partido en el campeonato

El Rojinegro volvió a perder. Fue la tercera caída en cuatro juegos y no consigue un buen rendimiento. Fue superado por el Ferroviario. Juanchón García vio la roja y habrá que esperar para ver si llega al clásico

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/02/2025 a las 2:45 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este viernes, Newell’s volvió a perder. Fue 0-2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero en el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Luego de la victoria ante Aldosivi, el equipo de Mariano Soso sufrió el trámite del partido y nunca encontró respuestas futbolísticas. Heredia y Florentin liquidaron la historia.

Lo primero que mostró Newell’s fue un deseo ferviente de hacer jugar con los pies a Keylor Navas, pero a pesar de querer tener mucho la pelota cerca de su arquero, la primera acción de riesgo a favor fue en acción directa con Maroni y Silvetti.

El equipo de Soso encontraba ventajas con los pases al vacío de Banega buscando sobre todo a Silvetti; pero a la Lepra le volvió a pasar factura los errores en las terminaciones.

Encima, Central Córdoba sorprendió a todos, no por el planteo táctico, sino por lo estratégico. Y por el nivel que mostró. De Felippe supo como jugarle al rojinegro y lo puso en aprietos con Angulo por la derecha (había iniciado en la izquierda).

Así fue que el extremo colombiano lo desbordó a Salcedo y le metió un pase gol a Heredia (demasiado solo), que con una pirueta le convirtió el primer gol en Newell’s a Keylor Navas.

El primer tiempo de Newell’s fue extraño. Dejó la sensación de que no estuvo mal, pero se fue perdiendo, como en dos de los tres partidos de este torneo.

En el arranque del complemento, Soso planteó una variante: Martin Luciano por Cardozo para mandar a Luciano Herrera a la derecha. Y de ese cambio se gestó una gran chance para la Lepra. Pero Silvetti no consiguió empatar porque Aguerre salvó con el pie.

Después, Angulo metió un derechazo bárbaro al travesaño, mostrando que su gran primer tiempo no había sido casualidad.

Newell’s se empezó a desmembrar con los cambios: entró Montero por Lollo y pasó Jacob a la zaga. Ingresó Plaza por Herrera, Altamirano por Maroni y García por Funez. El equipo se perdió, se deshilachó.

Banega perdió una pelota fácil, le regaló a Angulo la chance del segundo, pero apareció Navas. Incluso, en el rebote la sacó de la raya. Aunque había offside.

Impensadamente, la Lepra tuvo la chance de empatar: Juanchón peleó una pelota en el área y le sirvió el gol a Plaza, que no perdonó. Pero el VAR llamó a Espinoza por presunta falta del 9 leproso y el juez lo anuló. Por si fuera poco, le mostró la roja a García y dejó a la Lepra con uno menos.

De ahí al final, todo fue del elenco santiagueño, hasta liquidar el partido en el descuento. Newell’s se durmió en el último córner del partido y Florentin la empujó abajo del arco.

El Rojinegro venía de superar a Aldosivi y de dejar atrás dos derrotas al hilo en el inicio de la temporada. Pero esta derrota no hace más que confirmar que el camino arrancó torcido. Y encima, en 9 días llega el clásico.

Fuente: Rosario 3

River le ganó a Bragantino sobre el final y lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana
Cuenta regresiva para Unión vs Talleres: lo que hay que saber del partido clave
River visita a Bragantino con la chance de quedar líder en la Sudamericana
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
ETIQUETADO:Central Cordoba santiago del EsteroNob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Se presentaron las listas para las elecciones en Santa Fe: Pullaro a la cabeza de Unidos, el PJ con fugas y los libertarios siguen pescando outsiders
Artículo Siguiente Maratón “Santa Fe corre por tu corazón”: cortes y desvíos de tránsito este sábado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe: la baja de Ingresos Brutos impulsó 8.585 empleos en tres meses
Provincia
Referentes de la CGT en actividad gremial.
CGT evitó anunciar un paro general y crece la interna sindical por una huelga de 36 horas
Destacados
Imagen de archivo de la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe, una de las dependencias policiales de la capital provincial.
Condenan a dos policías de la Comisaría 8ª por exigir coima para devolver una moto en Santa Fe
Policiales
Operadores bursátiles trabajan frente a pantallas con cotizaciones en tiempo real en Wall Street, en una imagen de archivo que refleja la dinámica del principal centro financiero del mundo.
Wall Street en su mejor nivel desde 2020 y efecto dominó en Argentina
Economía
Nueva obra vial en el acceso principal a Puerto General San Martín.
Puerto General San Martín inauguró una nueva obra vial estratégica en el acceso a la ciudad
Municipios

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores

29 de abril de 2026

Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión

29 de abril de 2026
Momento en que Esteban Andrada agrede a Jorge Pulido durante el tenso cierre del partido entre Real Zaragoza y Huesca, en una acción que derivó en una dura sanción disciplinaria.

Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo

29 de abril de 2026
Boca posa con su formación inicial en la previa del duelo ante Cruzeiro en el Mineirao, por la Copa Libertadores.

Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?