Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s se sacó la mufa ante Tigre y volvió a ganar en el Coloso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Newell’s se sacó la mufa ante Tigre y volvió a ganar en el Coloso
Fútbol

Newell’s se sacó la mufa ante Tigre y volvió a ganar en el Coloso

Tras cuatro victorias y otros cuatro sin ganar, el equipo de Larriera se metió en zona de clasificación directa por el gol de "Colo" Ramírez

Sfaff Cfin
Última actualización: 08/03/2024 a las 12:40 AM
Sfaff Cfin
Publicado 8 de marzo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Newell’s volvió a ganar en el Coloso tras el polémico empate ante San Lorenzo. El equipo de Mauricio Larriera se impuso por 1 a 0 ante Tigre con gol de Juan Ignacio Ramírez en la fecha 9 de la Copa de la Liga y se sacó la mufa tras cuatro partidos sin ganar. Así, regresó al lote de los cuatro clasificados de su zona.

Newell’s fue más que su rival sin hacer demasiado. El equipo necesitaba ganar y lo hizo, al margen del rendimiento del equipo.

En el primer tiempo, la más clara para la Lepra llegó a los 8 minutos, cuando un cabezazo de Martino dejó solo a «Colo» Ramirez, que le pifió de zurda y se la alcanzó al arquero. Después se autogestionó una acción de gol con un cabezazo que se fue cerca.

El que marcaba el camino era Brian Aguirre, que arrancó profundo, pero no pudo terminar ninguna de las que tuvo en la primera mitad.

La Lepra apuró en los últimos diez minutos, empujó contra el arco de Tigre, pero justamente eso redundó en falta de claridad frente al arco rival.

De tanto ir, sobre el final del primer tiempo tuvo premio. Pancho González quiso patear al arco, pero metió un buscapié y se la chocó Colo Ramirez al gol.

En el complemento, Newell’s manejó el trámite del partido, pero sin énfasis, sin esa voracidad que mostró en el arranque de la Copa de la Liga.

La mala noticia para la Lepra es que Ángelo Martino se pierde el partido ante Godoy Cruz del domingo por acumular cinco amarillas. La buena es que recuperará a Rodrigo Fernández Cedrés.

No sufrió demasiado, pero el resultado tan corto dejaba la sensación de que cualquier error podía poner en riesgo el resultado. No pasó y Newell’s volvió a celebrar tras cuatro sin victorias.

Fuente: Rosario 3

El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable
Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026
Alemania no tuvo piedad: 7-1 ante Curazao en su debut del Mundial
Marc Cucurella, a un paso del Real Madrid: el Merengue prepara un millonario fichaje tras el Mundial 2026
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
ETIQUETADO:NobTigre
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial. Violencia en Rosario: balearon a un colectivero en la cabeza, su estado es crítico y el gremio anunció un paro del servicio
Artículo Siguiente Murió Akira Toriyama, creador de «Dragon Ball»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ilia Topuria fue hospitalizado tras sufrir una dura derrota ante Justin Gaethje en UFC Freedom 250
Deportes
Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe
Provincia
Milei respaldó a Manuel Adorni tras la polémica por su declaración jurada y el aumento de su patrimonio
Destacados
Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Entrevistas Provincia
EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo de paz y firmarán el documento el 19 de junio en Suiza
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.

Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak

13 de junio de 2026
Julián Marcioni celebra uno de los goles de Colón en la victoria ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional. El delantero selló la goleada sabalera en el estadio Juan Pasquale.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente

13 de junio de 2026
Jugadores de Qatar celebran el empate conseguido ante Suiza en un partido correspondiente a la Copa Mundial de la FIFA.

Qatar rescató un empate agónico ante Suiza y dejó al Grupo B completamente igualado

13 de junio de 2026

Dibu Martínez mostró una evolución favorable y se encamina al debut de Argentina en el Mundial

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?