Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s sigue en caída libre: perdió de local ante Racing y hasta desperdició un penal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Newell’s sigue en caída libre: perdió de local ante Racing y hasta desperdició un penal
Fútbol

Newell’s sigue en caída libre: perdió de local ante Racing y hasta desperdició un penal

El equipo del Gallego Méndez volvió al Coloso después de perder el clásico, pero mostró las mismas dificultades y una llamativa apatía. El rojinegro lleva cinco partidos sin ganar y en su estadio perdió tres de los últimos cuatro

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/08/2024 a las 1:25 AM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Newell’s volvió al Coloso y volvió a perder. El rojinegro cayó ante Racing por 1 a 0 y no puede ahuyentar el clima adverso ni la mala fortuna. Roger Martínez abrió el juego en el primer tiempo y en el final Juan Ignacio Ramírez erró un penal, que pudo haber maquillado una pálida imagen.

El equipo del Gallego Méndez fue más de lo mismo. Apatía y quietud. Ausente de ideas, no supo empatar un partido que nunca estuvo lejos en el marcador, pero la Lepra nunca supo que hacer.

A pesar de las dificultades, llegó a los 9 minutos. La primera clara fue para la Lepra, Gustavo Velázquez metió un buen cabezazo, pero le faltó puntería. Se fue al lado del palo.

Racing empezó a ser dueño del partido y Roger Martinez avisó con un cabezazo al palo de Hoyos. Sin embargo, Newell’s no tomó nota de la advertencia y en la siguiente, el colombiano disparó desde afuera del área y le venció las manos al portero rojinegro.

El conjunto rojinegro vive días turbulentos dentro y fuera de la cancha, pero necesita una victoria que lo saque de la mala situación futbolística, que retumba en las tribunas y en lo institucional.

Por su parte, Racing llega con la posibilidad de prenderse arriba. Está a tres puntos de Huracán, líder del torneo, y perdió la chance de superarlo la fecha pasada, cuando cayó ante Gimnasia (0-1) en el Cilindro de Avellaneda.

En el complemento, no hubo ideas. Fernández Cedrés trató de contagiar desde el medio. Velazquez empujó desde abajo; pero el equipo no salió de su inexpresividad.

Lo más parecido a un ataque fue un cabezazo de Pancho González que fue a las manos de Arias. Y cuando la fortuna le hizo un guiño por una mano en el área. Colo Ramírez tiró un penal por arriba del travesaño.

En el minuto 52, la polémica se instaló en el Coloso cuando Juanchón García saltó en el área a buscar una pelota dividida, el rebote le cayó a Silvetti que remató de aire y la metió en el arco de Arias. Pero Herrera lo anuló por falta del delantero rojinegro.

Es cierto que Newell’s no juega a nada; pero no es menos real que tampoco le sale nada. Ni cuando el azar juega a favor, el mal trance del equipo no consigue sacarle frutos.

Fuente: Rosario 3

Inter Miami venció 2-0 a Real Salt Lake con goles de De Paul y Suárez y se acerca a la cima de la MLS
Remontada y festejo: Unión derrotó a Colón en el clásico de reserva
A 7 años de su muerte: el fútbol argentino recuerda a Julio César Toresani
Clásico santafesino de Reserva: Unión recibe a Colón en el 15 de Abril
Silbidos para Mastantuono en el Bernabéu: el Real Madrid ganó, pero la tensión no cedió
ETIQUETADO:NobRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno provincial licitó un tercer carril de la Autopista desde Rosario a San Lorenzo
Artículo Siguiente Santa Fe le pedirá a Nación hacerse cargo de la restauración del edificio del Correo a cambio de su uso para dependencias provinciales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Caso Armando Traferri: la defensa cuestiona el juicio separado y habla de “horror judicial”
Provincia
Colectivos en Santa Fe: evalúan judicializar subsidios mientras crece el riesgo de colapso del sistema
Santa Fe
Pichetto criticó la eliminación de las PASO y advirtió sobre el impacto económico del modelo actual
Destacados
Caso Manuel Adorni: un testimonio judicial afirma que existen USD 65.000 no documentados en la causa por enriquecimiento ilícito
Nación
SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.
Quiebra de SanCor: la Justicia pone fin a 88 años de historia en la industria láctea
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estadio Brigadier Estanislao López, sede de los partidos de Club Atlético Colón, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Colón: este martes termina la preventa del bono por el Día del Club a $10.000

21 de abril de 2026
Eduardo Coudet, director técnico de River Plate, durante un partido, en imagen de archivo.

Eduardo Coudet tras la derrota de River en el Superclásico: autocrítica y preocupación por el rendimiento

20 de abril de 2026
Jugadores de Rosario Central celebran un gol en el Gigante de Arroyito durante un partido oficial.

Triunfo agónico de Rosario Central ante Sarmiento que lo acerca a la clasificación

19 de abril de 2026
Lucas Martínez Quarta con la camiseta de River Plate durante un partido oficial, en una imagen de archivo.

“No estuvimos a la altura”: la fuerte autocrítica de Martínez Quarta que sacude a River

19 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?