Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Newell’s sigue en caída libre: perdió de local ante Racing y hasta desperdició un penal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Newell’s sigue en caída libre: perdió de local ante Racing y hasta desperdició un penal
Fútbol

Newell’s sigue en caída libre: perdió de local ante Racing y hasta desperdició un penal

El equipo del Gallego Méndez volvió al Coloso después de perder el clásico, pero mostró las mismas dificultades y una llamativa apatía. El rojinegro lleva cinco partidos sin ganar y en su estadio perdió tres de los últimos cuatro

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/08/2024 a las 1:25 AM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Newell’s volvió al Coloso y volvió a perder. El rojinegro cayó ante Racing por 1 a 0 y no puede ahuyentar el clima adverso ni la mala fortuna. Roger Martínez abrió el juego en el primer tiempo y en el final Juan Ignacio Ramírez erró un penal, que pudo haber maquillado una pálida imagen.

El equipo del Gallego Méndez fue más de lo mismo. Apatía y quietud. Ausente de ideas, no supo empatar un partido que nunca estuvo lejos en el marcador, pero la Lepra nunca supo que hacer.

A pesar de las dificultades, llegó a los 9 minutos. La primera clara fue para la Lepra, Gustavo Velázquez metió un buen cabezazo, pero le faltó puntería. Se fue al lado del palo.

Racing empezó a ser dueño del partido y Roger Martinez avisó con un cabezazo al palo de Hoyos. Sin embargo, Newell’s no tomó nota de la advertencia y en la siguiente, el colombiano disparó desde afuera del área y le venció las manos al portero rojinegro.

El conjunto rojinegro vive días turbulentos dentro y fuera de la cancha, pero necesita una victoria que lo saque de la mala situación futbolística, que retumba en las tribunas y en lo institucional.

Por su parte, Racing llega con la posibilidad de prenderse arriba. Está a tres puntos de Huracán, líder del torneo, y perdió la chance de superarlo la fecha pasada, cuando cayó ante Gimnasia (0-1) en el Cilindro de Avellaneda.

En el complemento, no hubo ideas. Fernández Cedrés trató de contagiar desde el medio. Velazquez empujó desde abajo; pero el equipo no salió de su inexpresividad.

Lo más parecido a un ataque fue un cabezazo de Pancho González que fue a las manos de Arias. Y cuando la fortuna le hizo un guiño por una mano en el área. Colo Ramírez tiró un penal por arriba del travesaño.

En el minuto 52, la polémica se instaló en el Coloso cuando Juanchón García saltó en el área a buscar una pelota dividida, el rebote le cayó a Silvetti que remató de aire y la metió en el arco de Arias. Pero Herrera lo anuló por falta del delantero rojinegro.

Es cierto que Newell’s no juega a nada; pero no es menos real que tampoco le sale nada. Ni cuando el azar juega a favor, el mal trance del equipo no consigue sacarle frutos.

Fuente: Rosario 3

Flamengo irrumpe por Paulo Dybala y complica el sueño de Boca en el próximo mercado de pases
Lionel Messi rompió el silencio tras la doble fecha FIFA y dejó un mensaje que ilusiona a la Selección Argentina
Mundial 2026: así quedaron los 12 grupos completos y el camino de Argentina
Sorpresa total: un hincha interrumpió a Scaloni en plena conferencia
Rodrigo De Paul pidió unidad antes del Mundial: “Nosotros no hacemos política”
ETIQUETADO:NobRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno provincial licitó un tercer carril de la Autopista desde Rosario a San Lorenzo
Artículo Siguiente Santa Fe le pedirá a Nación hacerse cargo de la restauración del edificio del Correo a cambio de su uso para dependencias provinciales
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Escándalo por anestésicos robados: el director del Hospital Fernández advirtió sobre los riesgos del propofol fuera del ámbito médico
Sociedad
Adolescente señalado como autor del ataque en la escuela de San Cristóbal, con el rostro difuminado para preservar su identidad, en imagen de archivo.
Allanamientos en San Cristóbal por el ataque escolar: buscan pruebas contra el adolescente acusado
Sucesos
Composición de archivo que reúne a Tini Stoessel y Emilia Mernes, protagonistas de una reciente polémica mediática.
Tini Stoessel rompió el silencio sobre su conflicto con Emilia Mernes: “Es un tema delicado”
Espectáculo
Santa Fe reduce Ingresos Brutos para fomentar empleo: empresas ya dedujeron más de 3.100 salarios
Provincia
Milei anunció un homenaje a los veteranos de Malvinas y prometió mejoras salariales para las Fuerzas Armadas
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la Selección Argentina celebran uno de los goles en La Bombonera durante el amistoso previo al Mundial.

Con Messi como figura, Argentina aplastó a Zambia en su despedida en casa

31 de marzo de 2026
Futbolistas de la Italia se muestran abatidos en el campo de juego tras la eliminación por penales ante Bosnia y Herzegovina, en un nuevo golpe para la Azzurra.

Italia quedó afuera del Mundial: perdió por penales ante Bosnia y profundiza su crisis histórica

31 de marzo de 2026
Lionel Messi en acción durante un partido con la Selección argentina. Foto de archivo.

Argentina vs Zambia: Messi vuelve al once en el último amistoso en el país antes del Mundial

31 de marzo de 2026
Cristian Tarragona celebra su gol con la camiseta de Unión, en una postal de festejo que refleja toda la pasión tatengue. Foto de archivo.

Unión venció 2-0 a Agropecuario con un doblete de Tarragona y avanzó en la Copa Argentina

31 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?