Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Neymar, a corazón abierto: «Estoy destruido psicológicamente»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Neymar, a corazón abierto: «Estoy destruido psicológicamente»
Fútbol

Neymar, a corazón abierto: «Estoy destruido psicológicamente»

El brasileño Neymar utilizó sus redes sociales para dirigirse a su país, además de intentar asimilar la eliminación frente a Croacia por cuartos de final

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/12/2022 a las 12:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de diciembre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El brasileño Neymar escribió este sábado un duro comunicado en el que comentó estar «destruido psicológicamente» por la eliminación sufrida ayer en manos de Croacia, en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

«Estoy destruido psicológicamente, esta fue sin duda la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante 10 minutos y luego me eché a llorar sin parar. Desafortunadamente, va a doler por mucho tiempo», escribió Neymar, en su cuenta de Instagram.

Neymar mostró un nivel muy alto en el Mundial, a pesar de su lesión en el tobillo derecho, que lo sacó de la cancha dos partidos en fase de grupos, y marcó el único gol de su equipo aunque no llegó a ejecutar el quinto penal en la serie.

«Estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso ni dedicación. Este grupo lo merecía, lo merecíamos nosotros, Brasil lo merecía… ¡Pero esa no era la voluntad de Dios!», continuó Neymar, que agregó dos fotos en la que se lo ve llorando en el césped.

«Valió la pena todo sacrificio por sentir el cariño de cada uno en el campo… Gracias a todos por su apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó… va a doler por mucho, mucho tiempo», manifestó.

Neymar hasta el momento no consiguió títulos con el seleccionado de Brasil en mayores, tiene la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, a pesar de su enorme talento.

«Gracias por todo mi Dios, me diste todo y no me puedo quejar de nada. Solo gracias por cuidarme. Todo honor y toda gloria es siempre para ti, sin importar las circunstancias», cerró Neymar.

Fuente: Diario Uno

Mourinho fija postura por el caso Prestianni–Vinícius: “Si es culpable, conmigo terminó”
Qatar suspendió el fútbol y crece la incertidumbre por la Finalissima entre Argentina y España
Lionel Messi habló de sus arrepentimientos y dejó un mensaje sobre educación e inglés: “Perdí el tiempo”
Colón empató con Ferro y se mantiene invicto en la Primera Nacional
Conflicto en Medio Oriente: incertidumbre por la Finalissima en Qatar y el Mundial 2026
ETIQUETADO:BrasilNeymarQatar 2022
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior En el Día de la Democracia, el Gobierno eligió a L-Gante para entonar el estribillo del Himno y envió un subliminal mensaje a la Corte
Artículo Siguiente Todos los detalles del proyecto de blanqueo del Gobierno y qué información abarcará el acuerdo fiscal con EEUU
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Cocaína fraccionada en casi 3 mil dosis, dinero en efectivo, un arma de fuego y celulares, elementos secuestrados por la Policía de Investigaciones en los allanamientos realizados en Santo Tomé.
PDI secuestró 3 mil dosis de cocaína y detuvo a cuatro personas por microtráfico en Santo Tomé
Policiales
Personal policial y peritos trabajan en la escena del crimen en barrio Alto Verde, tras el asesinato de un hombre a balazos.
Crimen en Alto Verde: asesinaron de siete tiros a un motociclista
Policiales
Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.
Tarifa de agua: Aguas Santafesinas implementa un nuevo esquema con suba del 14%
Economía
Donald Trump en una imagen de archivo durante una declaración pública como presidente de Estados Unidos.
Trump afirmó que Estados Unidos destruyó 9 buques iraníes y abrió la puerta a negociar
Destacados
Nahuel Gallo, gendarme argentino detenido en Venezuela desde diciembre de 2024, en una imagen de archivo.
Incertidumbre por Nahuel Gallo: lo retiraron de El Rodeo 1 y no confirman su destino
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El exterior del estadio Brigadier General Estanislao López, símbolo histórico del Club Atlético Colón y punto de encuentro de su identidad rojinegra.

Colón vs Ferro: hora, formaciones y previa del duelo en el Brigadier López por la Primera Nacional

28 de febrero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia, máxima autoridad de la AFA

Revés para “Chiqui” Tapia: la Justicia le negó el permiso para viajar a Venezuela

28 de febrero de 2026
Marcos “Huevo” Acuña, con la camiseta de River Plate, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto: archivo.

Acuña niega conflicto con Gallardo tras la salida del DT de River: “No entiendo por qué instalan tantas mentiras”

27 de febrero de 2026

Racing confirmó la grave lesión de Valentín Carboni: rotura de ligamento cruzado y baja por varios meses

27 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?