Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Neymar contra sus críticos: «No sé qué más tengo que hacer para que me respeten»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Neymar contra sus críticos: «No sé qué más tengo que hacer para que me respeten»
Fútbol

Neymar contra sus críticos: «No sé qué más tengo que hacer para que me respeten»

Cfin Noticias
Última actualización: 10/09/2021 a las 2:25 PM
Cfin Noticias
Publicado 10 de septiembre de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El delantero brasileño sigue metiendo goles para su equipo, pero aún así no es valorado en su país. Sus declaraciones.

Apesar de su gran actuación con la selección de Brasil, Neymar está siendo criticado en su país. A diferencia de lo que ocurre con Lionel Messi en la Argentina, el crack brasileño sufre por los comentarios negativos y mal intencionados.

«Estoy muy contento, muy feliz obviamente con la ayuda de mis compañeros. Pero no sé que más tengo que hacer con esta camiseta para que la gente empiece a respetarme», expresó Neymar tras la victoria 2-0 ante Perú, en Recife.

Al ser consultado sobre las críticas que recibe, el delantero del PSG afirmó: «Eso es algo de ustedes, periodistas, comentaristas y otros también. A veces ni me gusta dar entrevistas, pero en momentos importantes vengo a dar mi parecer».

Las críticas de los brasileños a Neymar
Antes del superclásico con Argentina del domingo en San Pablo, suspendido por una supuesta violación de los protocolos anticovid por parte de cuatro jugadores argentinos, Neymar fue criticado en la prensa y redes sociales por supuestamente estar pasado de peso, lo que fue negado por el jugador y la comisión técnica de la ‘Canarinha’.

Antes de expresar su malestar, el ’10’ de la selección brasileña se había declarado feliz al ser preguntado por el tanto que le marcó a los peruanos, que lo dejó como el goleador en las eliminatorias sudamericanas de su país, con 12 tantos, uno más que Romario y Zico.

«El grupo es lo más importante, siempre me precié de eso. Pero al mismo tiempo estoy muy feliz por el récord de goleador máximo de eliminatorias de Brasil, de ser el mayor asistidor con la camisa de la selección brasileña y después, si Dios quiere, si todo marcha bien, va a ser una honra superar a Pelé», agregó Ney.

‘O Rei’ Pelé, con 77 goles, tiene el registro de máximo anotador de la ‘verdeamarela’. Hasta este jueves, cuando fue superado por el argentino Lionel Messi (79), ese era el máximo registro anotador de un jugador sudamericano con su selección.

Por otra parte, Neymar mandó un mensaje de aliento para Pelé, hospitalizado en San Pablo tras haber sido operado el sábado de un tumor en el colon. «Pelé, espero que se recupere pronto para continuar acompañando a la selección brasileña (…) Usted es un guerrero, fuerza, está en mis oraciones», afirmó.

Messi brilló con gol y asistencia en la victoria de Inter Miami ante Portland Timbers por la MLS
Belgrano eliminó a Argentinos Juniors por penales y enfrentará a River en la final del Torneo Apertura 2026
Paulo Dybala lideró el triunfo de Roma ante Lazio: asistencia, ovación y posible despedida del Olímpico
River venció a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026
Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Biden lanzó un plan para obligar a 100 millones de trabajadores a vacunarse contra el Covid-19
Artículo Siguiente WhatsApp permitirá ocultar la hora de última conexión a contactos específicos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Claudio “Chiqui” Tapia durante una actividad oficial vinculada a la Asociación del Fútbol Argentino.
Chiqui Tapia viajará al Mundial 2026: deberá depositar una garantía de $30 millones
Destacados
La Municipalidad de Puerto General San Martín encabezó una reunión para organizar el operativo vial que acompañará la reparación integral de la Ruta 11. Foto: Prensa Puerto General San Martín.
Repararán un tramo clave de la Ruta 11 en Puerto General San Martín
Municipios
Obra vial en una localidad del departamento San Justo en el marco de trabajos de infraestructura urbana. Foto: archivo.
Avanzan obras y equipamiento escolar en comunas del departamento San Justo
Región
¿Porque se le fueron a Corral «Los Ángeles de José»?.
Se Comenta
Ingreso a la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, al norte de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial
Justicia Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón empató con Estudiantes de Caseros y rescató un punto clave en la Primera Nacional

16 de mayo de 2026

Lewandowski anunció su salida de Barcelona tras cuatro temporadas y una era de títulos

16 de mayo de 2026

Ignacio Malcorra enfrentó a Gustavo López tras las acusaciones por la eliminación de Independiente

15 de mayo de 2026

River Plate vs Rosario Central: la advertencia de Stéfano Di Carlo antes de la semifinal del Torneo Apertura

15 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?