Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nico González, otra vez desafectado en la Selección Argentina
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Nico González, otra vez desafectado en la Selección Argentina
Fútbol

Nico González, otra vez desafectado en la Selección Argentina

Luego de la lesión que lo marginó de la última doble fecha ante Venezuela y Bolivia, el delantero de Juventus se quedará en Italia para recuperarse al 100 por ciento y no estará presente ante Paraguay y Perú.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/11/2024 a las 4:47 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Después de lo que fue la presentación de la lista de jugadores convocados para la doble fecha de Eliminatorias de la Selección Argentina, desde Italia llegó la mala noticia de que Nicolás González volverá a decir ausente para poder recuperarse plenamente de la lesión que ya lo había marginado ante Venezuela y Bolivia.Así, si bien todavía falta la confirmación oficial, el atacante no será de la partida ante Paraguay y Perú, el 14 y 19 de noviembre.

A comienzos de octubre, González sufrió una lesión de grado bajo en el recto femoral de la pierna derecha, en el partido ante RB Leipzig, por la UEFA Champions League. Esa lesión lo dejó afuera de los partidos de la Albiceleste del 10 y 15 de ese mes, ante Venezuela y Bolivia, además de ameritar la citación de emergencia de Facundo Buonanotte.

Ahora, si bien el futbolista se encuentra recuperado, lo cierto es que la decisión del cuerpo técnico fue la de preservarlo y permitirle tomar ritmo en Italia, por lo que se volverá a perder las Eliminatorias, a pesar de que había sido convocado inicialmente. Cabe mencionar que González ni siquiera fue al banco ante Lille, en el compromiso de Juventus el pasado martes, por la Champions League.

Julio Soler (quien había sido convocado de urgencia para los duelos con Venezuela y Bolivia), Juan Musso y Marcos Acuña son otros ausentes de la Selección respecto de la última citación.

La baja de Nico González, ¿le abre la puerta a la citación de Dybala?

Si bien resta la oficialización de la baja de Nico González, lo cierto es que la misma se daría en las próximas horas, por lo que también habrá que estar atentos a la posibilidad de que Lionel Scaloni decida reemplazar al futbolista de Juventus en la lista. Así, la chance de que Paulo Dybala se sume podría ser una opción.

La Joya ya había sido convocado al conjunto nacional en la última doble fecha, pero una molestia física le impidió decir presente. Esta vez, Scaloni directamente no lo llamó, una decisión fundamentada directamente en lo futbolístico.

Quizás este último punto hace creer que parece difícil que Scaloni decida revertir su postura, pero la situación de emergencia puede cambiar el panorama. De todas maneras, también asoman en el horizonte jugadores como Matías Soulé, por lo que el abanico de posibilidades es un poco más amplio.

Por Montiel y Maxi Meza, River logró un necesario triunfo ante Talleres en el Torneo Clausura
Belgrano dio el golpe y derrotó a Boca por el Torneo Clausura
El show de Messi en el triunfo de Inter Miami: sus tres goles para ganar la Bota de Oro y el récord que estuvo al borde de superar
Argentinos expuso las enormes deficiencias de Newell’s y le hizo precio en La Paternal
El Racing alternativo se entonó ante Aldosivi y entró en zona de clasificación del Torneo Clausura
ETIQUETADO:Nicolas GonzalezSeleccion Argentina
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cachi Martínez sobre la reforma de la Constitución: «Reforma si; Autoritarismos no»
Artículo Siguiente River Plate en condición de visitante logró un importante triunfo 3 a 2 sobre Instituto
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trata laboral y condiciones de cuasi esclavitud en Arroyo Leyes: quedó preso un joven empresario frutillero
Sucesos
Accidente en Brasil: 16 muertos y 17 heridos al volcar un colectivo turístico en Pernambuco
Destacados
Nuevo round: Gabriel Chumpitaz desoye a Patricia Bullrich y apela ante la Justicia
Provincia
Colapinto quedó 14° Carrera Sprint el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
Formula 1
SANTA FE: PDI DETUVO A 15 PERSONAS POR MICROTRÁFICO *
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lidera el ranking Forbes: cuánto gana y por qué Messi sigue segundo entre los futbolistas mejor pagos

17 de octubre de 2025

Cómo se jugaría el torneo en 2026 y la chance de clásicos ¡con las dos hinchadas!

17 de octubre de 2025

La repudiable frase de Miele contra Moretti: “Te van a meter un tiro en la pierna”

17 de octubre de 2025
Jugadores de Brown de San Vicente celebran un nuevo título en una jornada que unió deporte y comunidad.

Brown de San Vicente se consagró campeón de Oro en la Copa Bi-Departamental Castellanos–San Cristóbal 2025

17 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?