Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Nicolás Otamendi renovó su contrato con Benfica y seguirá en Portugal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Nicolás Otamendi renovó su contrato con Benfica y seguirá en Portugal
Fútbol

Nicolás Otamendi renovó su contrato con Benfica y seguirá en Portugal

El zaguero central de la Selección Argentina firmó un nuevo vínculo para continuar ligado a 'Las Águilas'. Conocé los detalles de su inesperado acuerdo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/06/2023 a las 8:05 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

a novela de Nicolás Otamendi con River Plate no tuvo final feliz. Este viernes, Benfica de Portugal llegó a un acuerdo con el Campeón del Mundo, quien renovó su contrato por dos temporadas más con ‘Las Águilas’ y evitó irse libre del club portugués.

«Benfiquista, hasta el 2025 vamos a seguir soñando juntos ¡Vamos!», dijo Otamendi, con una remera alusiva a las tres estrellas mundiales obtenidas por la Selección Argentina, durante un video difundido por la institución lusa en sus redes sociales.

❤️⚪ 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐡𝐚𝐫 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬, @Notamendi30!#EuAmoOBenfica #Otamendi2025 pic.twitter.com/udwqbjk4HJ

— SL Benfica (@SLBenfica) June 9, 2023

«El General, se queda!!!«, celebró Benfica en su cuenta de Twitter, con la imagen del defensor Campeón del Mundo con la ‘Albiceleste’ en Qatar 2022. De esta manera, Otamendi continuará en Portugal, más allá del interés de Juventus (Italia) y River Plate, el club de sus amores.

Otamendi, surgido en Vélez Sarsfield, llegó a Benfica en la temporada 2020/2021, proveniente de Manchester City (Inglaterra), y debutó oficialmente el 4 de octubre de 2020, ante Farense, con un triunfo 3 a 2 en el Estádio da Luz de Lisboa.

Ese encuentro fue el primero de los 127 partidos oficiales disputados hasta la fecha con ‘Las Águilas’, con quienes logró anotar un total de tres goles. En los últimos días, Otamendi se consagró campeón de la última temporada del fútbol portugués.

‘El Mariscal’ jugó para Benfica 86 partidos por liga portuguesa, 26 en Champions League, siete en Copa de Portugal, seis en Europa League, uno en la Copa de la Liga y otro en la Supercopa de Portugal.

Sebastián Villa y Boca: Daniel Vila fijó su postura, reveló la tasación del jugador y envió un mensaje a Riquelme
Unión define su futuro: Madelón seguiría en el banco rojiblanco
El reemplazo de Balerdi sigue abierto en la Selección: “Me voy a tomar unos días para anunciarlo”
Argentina goleó a Islandia y llega con confianza al Mundial 2026: Messi fue clave en el cierre
Sigue la incertidumbre: Di María continúa sin renovar su vínculo con Rosario Central
ETIQUETADO:BenficaNicolas Otamendi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Brenda Uliarte designó como abogado a Carlos Telleldín
Artículo Siguiente Massa negó los rumores de su renuncia y cruzó a Cecilia Moreau: “Ningún funcionario opina de política”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Máximo Kirchner durante una actividad política pública. Foto de archivo.
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Política
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
Manuel Adorni presentó declaraciones juradas rectificativas e incorporó USD 513.000 obtenidos por inversiones en Bitcoin
Sucesos
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Destacados
Manuel Adorni y Bettina Angeletti durante una actividad pública. La pareja quedó en el centro de la atención tras su adhesión al Régimen Simplificado de Ganancias. Foto de archivo.
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Política
Autoridades provinciales, municipales y representantes del sector productivo durante una presentación institucional vinculada al desarrollo económico, la promoción de inversiones y el comercio exterior. Foto de archivo.
Santa Fe será sede de la tercera edición del Business Forum internacional
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no

9 de junio de 2026
Jorge Sampaoli durante una de sus etapas como entrenador profesional. El técnico santafesino cuenta con una amplia trayectoria en selecciones nacionales y clubes de Sudamérica y Europa.

Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club

9 de junio de 2026

Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita

9 de junio de 2026

¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?