Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: No hubo goles, pero polémicas sobraron: Central y River igualaron en en el Gigante de Arroyito
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > No hubo goles, pero polémicas sobraron: Central y River igualaron en en el Gigante de Arroyito
Fútbol

No hubo goles, pero polémicas sobraron: Central y River igualaron en en el Gigante de Arroyito

El Canalla y el Millonario no pasaron del cero en Rosario en el cierre del domingo futbolero, en un partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura. River reclamó por un gol anulado a Driussi, Central por un penal no sancionado contra Di María

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/02/2026 a las 1:07 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de febrero de 2026
Compartir
3 lectura mínima
GOLAZO OLÍMPICO de DI MARÍA y EMPATE entre BOCA y CENTRAL
GOLAZO OLÍMPICO de DI MARÍA y EMPATE entre BOCA y CENTRAL
Compartir

Central y River empataron 0 a 0 este domingo en el Gigante de Arroyito en lo que prometía ser uno de los grandes partidos de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026, pero que se apagó sin emociones De todos modos, no faltaron las polémicas. El Millonario reclamó por el gol anulado a Sebastián Driussi y el Gigante explotó por dos presuntos penales, uno a Véliz y otro a Di María.

El Canalla venía de un mal trago del debut ante Belgrano y se recompuso con una resonante victoria en el Cilindro contra Racing. Esta vez, de regreso en el Gigante, no pudo superar al River de Marcelo Gallardo, que llegaba con puntaje ideal y sed de cambiar la imagen de un olvidable 2025.

El primer tiempo fue para los millonarios, que impusieron condiciones, manejaron la pelota e hicieron intervenir a Jeremías Ledesma en más de una ocasión. De todas maneras, el equipo de Gallardo no consigue traducir en ocasiones de riesgo todo su potencial y estuvo lejos de abrir el partido en el Gigante de Arroyito.

Con la ausencia de Campaz, por una molestia en la semana, Almirón se inclinó por Enzo Copetti. El ex Racing volvió a mostrar poco con la camiseta de Central y se retiró en el entretiempo. Para el complemento, Gaspar Duarte le dio más potencia al ataque auriazul. De todos modos, nada cambiaría el arco invicto en las dos áreas.

Lo más picante del duelo estuvo en las acciones polémicas. En el primer tiempo, River se ponía en ventaja con un gol de Sebastián Driussi, luego de infinitos rebotes. Sin embargo, Facundo Tello fue llamado por el VAR y Andrés Merlos le comunicó la posición adelantada del delantero en el momento de la definición. El banco de Gallardo reclamaba un penal, previo al offside de Driussi.

Central tuvo al menos dos acciones que merecieron ser revisadas. La primera fue una presunta falta a Alejo Véliz, que se llevó un topetazo de Paulo Díaz, desde atrás. Ni el juez ni el VAR consideraron que fuera infracción. La segunda fue aún más reclamada: Di María se internaba en el área y Salas lo tomó de la camiseta y lo dio vuelta. Tampoco hubo infracción para los jueces.

El partido se fue muriendo con la intención de Central de ir a buscar el triunfo hasta en la última pelota, empujado por su gente. River buscaba un espacio para meter una daga que le diera la alegría en el cierre, pero nada de todo eso sucedió.

Fuente: Rosario 3

Impacto en el cierre del mercado de pases: la oferta que la Juventus le hizo a Mauro Icardi para que regrese a la Serie A
Enzo Fernández marcó en el minuto 91 y Chelsea logró una épica remontada en la Premier League
Brian Fernández es nuevo refuerzo de Fénix y seguirá su carrera en el Ascenso uruguayo
Lanús aprovechó los errores y venció a Unión en La Fortaleza
Mauricio Martínez no regresa a Unión: los motivos que lo llevan a firmar con Sarmiento
ETIQUETADO:RiverRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Impacto en el cierre del mercado de pases: la oferta que la Juventus le hizo a Mauro Icardi para que regrese a la Serie A
Artículo Siguiente Pullaro: “La Maratón Santa Fe–Coronda es otro símbolo de una provincia que quiere a ser la capital nacional del deporte”*
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Vaya adelante con la reconciliación”: la noche en la que la Iglesia avaló los indultos de Menem a Videla y Firmenich
Destacados
Pullaro: “La Maratón Santa Fe–Coronda es otro símbolo de una provincia que quiere a ser la capital nacional del deporte”*
Deportes
Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Una nena de 5 años resultó gravemente herida en una balacera en barrio Tablada
Policiales
Pullaro en la largada de la Maratón Santa Fe – Coronda: “Esta competencia muestra la identidad de lo que somos los santafesinos”*
Deportes
Accidente fatal sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 221, en jurisdicción de Ramallo.
Dos rosarinos murieron en un vuelco sobre la ruta 9 a la altura de Ramallo
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Formación de Unión en la temporada 2026, antes del inicio de un nuevo compromiso del torneo Apertura. Foto de archivo.

Lanús vs Unión, hoy por el Apertura 2026: formaciones confirmadas, horario y cómo ver el partido

29 de enero de 2026
Juanfer Quintero celebra su gol con la camiseta de River Plate en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River venció a Gimnasia con doblete de Juanfer Quintero en el Torneo Apertura

29 de enero de 2026
Disputa del balón entre jugadores de Estudiantes y Boca Juniors durante un intenso pasaje del partido en La Plata. Foto de archivo.

Estudiantes venció a Boca en un duelo intenso y se quedó con un gran triunfo en La Plata

29 de enero de 2026
Ángel Di María celebra su gol con la camiseta de Rosario Central.

Rosario Central sorprendió a Racing en Avellaneda con goles de Di María y Véliz

29 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?